Conéctate para seguir esto  
FrankSupertramp

Cultivo 2013 La terraza de Supertramp

Recommended Posts

Joder que pasada tío ¿como haces para que se abran tanto? alambres?

Gracias foreman :D Si amigo, con alambres de varias medidas. Solo hay que sujetar al propio tiesto forzando la rama y ella sola vuelve arriba, aparte sirve para fortalecer ramas y lo realmente interesante es que con rachas fuertes de viento y lluvia, la planta sufre menos movimientos bruscos y es mas dificil que se parta. La verdad que ha surgido poco a poco a medida que iba probando y acabo siendo una mezcla entre supercropping y sea of green jeje

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
si yo uso una tecnica parecida en indoor :loveweed: las ato a la maceta con hilo encerado y asi las voy abriendo. de esta forma reciben mucho mejor la luz :loveweed:

muy buenas fotos compa! :smoke5:

Gracias Anarko, la verdad que si reciben mas luz en las partes internas de las ramas y las demas puntas compiten por coger altura, aunque tienes que estar ahi peleando cada dia con alambres y ramas. El alambre me va perfecto pero cuando esta muchos dias en el mismo punto hace un poco de erosion en la rama, no es nada perjudicial pero bueno. ¿El hilo encerado deja alguna marca? ¿Lo usas por algo concreto? la verdad que me gusta probar cosas nuevas jeje por cierto esta tecnica tiene algun nombre o simplemente es doblado de rama xD

Un saludo :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre lo llame "doblado de ramas" :mrgreen:

uso hilo encerado porke soy artesano y lo uso para hacer pulseras :thumbup: es muy dificil de cortar de un tiron.

nunka me dejo muchas marcas. pero no lo dejo apretado sino mas bien un nudo y ke el laso kede suelto al rededor de la rama ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino que dependerá un poco de la genética, no veo una sativona de 4 metros con 30cm de raíz jeje Aunque bueno mira las madres bonsais con que poco se mantienen, eso es relativo. ¿Una jardinera XL seria lo ideal entonces? Lo que me resulta interesante Lubema es lo de los tiestos cuadrados, yo siempre habia oído lo contrario, por eso de que las raices encuentran mas facil la forma de continuar al encontrase con una pared curva, en vez de plana. ¿Que opinas? Parece mas lógico, aun asi por aprovechamiento de espacio en el interior pienso poner maceta cuadrada. Un Saludo :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que pasada tío ¿como haces para que se abran tanto? alambres?

Gracias foreman :D Si amigo, con alambres de varias medidas. Solo hay que sujetar al propio tiesto forzando la rama y ella sola vuelve arriba, aparte sirve para fortalecer ramas y lo realmente interesante es que con rachas fuertes de viento y lluvia, la planta sufre menos movimientos bruscos y es mas dificil que se parta. La verdad que ha surgido poco a poco a medida que iba probando y acabo siendo una mezcla entre supercropping y sea of green jeje

:peace1:

Joder me ha gustado tanto que este año lo voy a probar ya que en mi terraza las nenas sufren con el aire.

Gracias tio

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me imagino que dependerá un poco de la genética, no veo una sativona de 4 metros con 30cm de raíz jeje Aunque bueno mira las madres bonsais con que poco se mantienen, eso es relativo. ¿Una jardinera XL seria lo ideal entonces? Lo que me resulta interesante Lubema es lo de los tiestos cuadrados, yo siempre habia oído lo contrario, por eso de que las raices encuentran mas facil la forma de continuar al encontrase con una pared curva, en vez de plana. ¿Que opinas? Parece mas lógico, aun asi por aprovechamiento de espacio en el interior pienso poner maceta cuadrada. Un Saludo :smoke3:

lo de las jardineras no me gusta porke son mucho mas anchas ke profundas. y como decis lo de las madres bonsay yo algunas las tube en macetas de 1litro y sin problemas ;) solo ke tenia ke hacerles podas de raices cada tanto para renovar el sustrato

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me imagino que dependerá un poco de la genética, no veo una sativona de 4 metros con 30cm de raíz jeje Aunque bueno mira las madres bonsais con que poco se mantienen, eso es relativo. ¿Una jardinera XL seria lo ideal entonces? Lo que me resulta interesante Lubema es lo de los tiestos cuadrados, yo siempre habia oído lo contrario, por eso de que las raices encuentran mas facil la forma de continuar al encontrase con una pared curva, en vez de plana. ¿Que opinas? Parece mas lógico, aun asi por aprovechamiento de espacio en el interior pienso poner maceta cuadrada. Un Saludo :smoke3:

lo de las jardineras no me gusta porke son mucho mas anchas ke profundas. y como decis lo de las madres bonsay yo algunas las tube en macetas de 1litro y sin problemas ;) solo ke tenia ke hacerles podas de raices cada tanto para renovar el sustrato

En tiestos redondos las raíces se enredan y en cuadrado rebota y cambia de dirección y no se enredan ( leído en internet) no creas que las raíces profundizan mucho , la planta cuando se estabiliza , sus raíces dejan de profundizar y crecen para los lados. aludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta maria está esperando uma vaga no meu growbox de floração. Por isso eu a mantenho até agora no vegetativo. Pretendo colocá-la na floração daqui a 10 ou 15 dias. Ela tem 9 amarras.

post-1727-14535362709314_thumb.jpg

post-1727-14535362709597_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto