Conéctate para seguir esto  
Dark

Alakazam + Jackwidow

Recommended Posts

Guapísimas las plantas y ¡¡sana!!

a la 1º foto solo le falta un poquito de música de Bob marley :thumbup:

Yo también pienso que 2 mejor que 1 y además repartes mucho mejor la luz

gracias compi :thumbup1: la verdad q tiran bien si..acabo de ver la Alkm pekeña que muestra una carencia creo, tengo q mirarlo bien, a ver si subo fotos..salud :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guapísimas las plantas y ¡¡sana!!

a la 1º foto solo le falta un poquito de música de Bob marley :thumbup:

Yo también pienso que 2 mejor que 1 y además repartes mucho mejor la luz

lo que no se puede hacer es poner dos focos juntos ya que se cruza la luz una con otra y se pierde (experiencia propia)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guapísimas las plantas y ¡¡sana!!

a la 1º foto solo le falta un poquito de música de Bob marley :thumbup:

Yo también pienso que 2 mejor que 1 y además repartes mucho mejor la luz

lo que no se puede hacer es poner dos focos juntos ya que se cruza la luz una con otra y se pierde (experiencia propia)

pues no tenia ni idea de esto lubema...esta uno del otro a unos 40 cm, y uno mas elevado que el otro,unos 20 cm,por lo que en linia recta entre uno y otro habra unos 50cm mas o menos... es suficiente distancia o crees que asi se pierde?? salud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pásate por la calculadora cannabica y calcula x las medidas que tienes y el resto sobra otra cosa seria si fuese cultivo vertical . Saludos .

segun la calculadora puedo meter de 250 o 400w, ahora hay 500...me pasaria unos 100 w segun la calc... pero tiene algo que ver los w con el cruce de luces de 2 bombillas como me decias?? un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es lo mismo 500w en una solo que 500 en dos . Al ir un amigo al grow a comprar armario comento lo de meter 2bom y el fue el que comento que no , que se perdía luz ejemplo (mejor 1 de 600w que 2 de 400w ) para las medidas que tenia el armario . Una posible solución seria poner las dos bombillas a la misma altura y enfrentadas . De esa postura no cruzas la luz :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
no es lo mismo 500w en una solo que 500 en dos . Al ir un amigo al grow a comprar armario comento lo de meter 2bom y el fue el que comento que no , que se perdía luz ejemplo (mejor 1 de 600w que 2 de 400w ) para las medidas que tenia el armario . Una posible solución seria poner las dos bombillas a la misma altura y enfrentadas . De esa postura no cruzas la luz :thumbup1:

gracias camarada lo tendre muy en cuenta para el proximo :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
no es lo mismo 500w en una solo que 500 en dos . Al ir un amigo al grow a comprar armario comento lo de meter 2bom y el fue el que comento que no , que se perdía luz ejemplo (mejor 1 de 600w que 2 de 400w ) para las medidas que tenia el armario . Una posible solución seria poner las dos bombillas a la misma altura y enfrentadas . De esa postura no cruzas la luz :thumbup1:

gracias camarada lo tendre muy en cuenta para el proximo :thumbup1:

menos dinero :D lo que sea :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahi van uans fotillos despues de regar con D9, queda el ultimo de brutal y a lavar raices... resinan, engordan y endurecen a marchas forzadas..la ultima foto es una hoja de la alakazam pequeña, la grande no la muestra, asi que supongo que al ser contenedor mas pequeño muuestra antes posibles excesos o carencias...es posible que sea magnesio, que os parece? digo lo del magnesio porque empece regando 80% osmosis 20% grifo reposada con filtro de cal, y estos ultimos (se me han cargado el med ec) he regado solo con osmosis parra reducir concentracion de sales y darle mas chicha.Y por lo que tengo entendido magnesio y cal es lo que mas lleva el agua del grifo y lo que le he quitado estos dias, a ver que opinais... :bong:

a ver si la proxima o cuando lave raices las saco y le hago fotos que se vean bien las 6, saluds :bong:

post-1713-14535363030471_thumb.jpg

post-1713-14535363031016_thumb.jpg

post-1713-14535363031563_thumb.jpg

post-1713-14535363032632_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahi van uans fotillos despues de regar con D9, queda el ultimo de brutal y a lavar raices... resinan, engordan y endurecen a marchas forzadas..la ultima foto es una hoja de la alakazam pequeña, la grande no la muestra, asi que supongo que al ser contenedor mas pequeño muuestra antes posibles excesos o carencias...es posible que sea magnesio, que os parece? digo lo del magnesio porque empece regando 80% osmosis 20% grifo reposada con filtro de cal, y estos ultimos (se me han cargado el med ec) he regado solo con osmosis parra reducir concentracion de sales y darle mas chicha.Y por lo que tengo entendido magnesio y cal es lo que mas lleva el agua del grifo y lo que le he quitado estos dias, a ver que opinais... :bong:

a ver si la proxima o cuando lave raices las saco y le hago fotos que se vean bien las 6, saluds :bong:

pásate por Emfermeria y mira fotos de carencias .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

fotos de ayer, 10% o 15% pistilos marrones 85% blancos aprox., tricomas aun blanquezinos aunq alguno empieza a ambarear, lo miro con la camara...siguen a 12-12h, humedad 40% aprox (esta vez no me ha atacado el puto mildu!!) y resinando como lokas...ahi van..salud :bong:

post-1713-14535363187155_thumb.jpg

post-1713-14535363187817_thumb.jpg

post-1713-14535363188177_thumb.jpg

post-1713-14535363188537_thumb.jpg

post-1713-14535363189083_thumb.jpg

post-1713-14535363189462_thumb.jpg

post-1713-14535363190133_thumb.jpg

post-1713-1453536319065_thumb.jpg

post-1713-14535363191343_thumb.jpg

post-1713-14535363191881_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya liada con los pies de foto:stoned: :stoned: las 2 primeras fotos son la alakazam 1, las dos siguientes la alakazam 2, las 2 siguientes la JW 1, las 2 siguientes la Jw 2 y las 2 ultimas la jw 3....ahora cuelgo la 4a Jw... :stoned:

post-1713-14535363193472_thumb.jpg

post-1713-14535363193818_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto