Senshei

Seguimiento: 2 armarios 1000w, 2ndo cultivo indoor

Recommended Posts

yo pienso como foreman mira el temporizador a ver si se te a quedado alguna pestaña pillada,o puede ser que cuando esta apagado se te enciende solo y como este las 12 horas seguidas apagadas no florece,que a mi vecino le paso eso y las plantas venga a crecer pero ni una flor :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hojes quita hojes , que tienes muches hojes . Si puedes, nada mas encenderse la luz ,mira les hojes que están juntas (una encima de otra) crían mucha condensación al estar una encima de otra . prueba a quitar alguna :thumbup1:

pero de alguna forma especial? porque al estar en flora se que si le haces algo a la planta manda las celulas madre ahí y podría perder producción arriba, por eso prefería no tocar y no cagarla

por que quites unes hojes no te pasa nada y ventilaran mejor y penetrara :oops: mejor la luz . Cuales quitar? por las gordas 1 o 2 por planta(de la parte de arriba ) saca alguna foto para ver como van .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

he quitado algunas hojas, he cambiado los armarios a un nuevo cuarto

dejé el de floración 48h sin luz y nada, sigue sin salir nada y como hayan entendido las plantas que ha empezado ahora me toca esperar 10días lo menos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bombilla es de creci/flora

y con ellas ya cultivé otra vez y no hubo problemas

siguen sin haber pelos, llevan 3-4 días desde que las dejé 48h a oscuras, a ver si en 1 semana más sale algo (interpretando que de alguna manera no habían entrado en floración)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas miraste de cambiar el temporizador? si te salta de vez en cuando la luz es posible al ser digital que se haya desprogramado o rallado.

Bueno un saludo y feliz año :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, he tenido follón, muchos cambios, de lugar, de armarios..

La cosa queda:

1x1x2 400w, actualmente 25 plantas de 7L, primer día de floración

1,2x1,2x1,85 600w, actualmente 25 plantas de 3L, contando que el tempo estaba mal (supongo que era ese el fallo, que igual se encendía una hora entre medio o algo), llevará 3 días en floración.

Ni rastro de pelitos blancos obviamente, a ver si en 1 semana empiezo a ver algo.

Están bastante bonitas después de los riegos de ayer y hoy la verdad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fallos con internet y cambio de móvil he perdido todas las fotos, a día de hoy os puedo confirmar que finalmente en seco han sido 620gr

Estoy muy muy contento, no esperaba sacar "tanto" siendo el 2 interior y contando que la otra vez estaba muy mal organizado todo

Ya llevo 1 semana de crecimiento de mi nuevo indoor, intentaré hacer el seguimiento lo más completo posible

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por fallos con internet y cambio de móvil he perdido todas las fotos, a día de hoy os puedo confirmar que finalmente en seco han sido 620gr

Estoy muy muy contento, no esperaba sacar "tanto" siendo el 2 interior y contando que la otra vez estaba muy mal organizado todo

Ya llevo 1 semana de crecimiento de mi nuevo indoor, intentaré hacer el seguimiento lo más completo posible

buenos :smoke3: te fumes :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión