Senshei

Seguimiento: 2 armarios 1000w, 2ndo cultivo indoor

Recommended Posts

Día 33. 10/12. Día 1 de floración armario 600w.

El armario de 600w lo he pasado ya a flora con unas 27 plantas, finalmente en 3L porque 7 era demasiado con tantas plantas (en el otro hay otras 23 plantas aprox).

El pequeño lo he dejado aún en crecimiento, cuando pase a floración ya repartiré las plantas

DSC_0142_zpsc98345eb.jpg

Pd: he puesto un calefactor para en las horas de apagado de floración subir la temperatura y bajar la humedad puesto que no me han enviado el deshumificador y había una humedad enorme

Ando pendiente del termohigrómetro, pero espero con esta solución no tener problemas de humedad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Día 33. 10/12. Día 1 de floración armario 600w.

El armario de 600w lo he pasado ya a flora con unas 27 plantas, finalmente en 3L porque 7 era demasiado con tantas plantas (en el otro hay otras 23 plantas aprox).

El pequeño lo he dejado aún en crecimiento, cuando pase a floración ya repartiré las plantas

DSC_0142_zpsc98345eb.jpg

Pd: he puesto un calefactor para en las horas de apagado de floración subir la temperatura y bajar la humedad puesto que no me han enviado el deshumificador y había una humedad enorme

Ando pendiente del termohigrómetro, pero espero con esta solución no tener problemas de humedad

ten cuidado con las que tienes mas cerca de la calefacción , no vallas a quemar raíces y al regar ten cuidado con ellas y procura regar con agua a la misma temperatura . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Día 33. 10/12. Día 1 de floración armario 600w.

El armario de 600w lo he pasado ya a flora con unas 27 plantas, finalmente en 3L porque 7 era demasiado con tantas plantas (en el otro hay otras 23 plantas aprox).

El pequeño lo he dejado aún en crecimiento, cuando pase a floración ya repartiré las plantas

DSC_0142_zpsc98345eb.jpg

Pd: he puesto un calefactor para en las horas de apagado de floración subir la temperatura y bajar la humedad puesto que no me han enviado el deshumificador y había una humedad enorme

Ando pendiente del termohigrómetro, pero espero con esta solución no tener problemas de humedad

ten cuidado con las que tienes mas cerca de la calefacción , no vallas a quemar raíces y al regar ten cuidado con ellas y procura regar con agua a la misma temperatura . Saludos .

hubo un par de hojas que estaban secas por la proximidad, pero he de enchufarlo mientras el foco está apagado o se pone al 90% de humedad

Ando pendiente de un deshumificador y he cambiado la posición de las plantas y el calefactor para que haya más distancia

Llevan 1 semana en flora, las otras siguen en crecimiento, cuando haya algún cambio más importante subiré fotos ya que si subo cada poco tampoco se ve nada de diferente

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias compi

Sigo con follón en la humedad, tengo un deshumificador que puse en la habitación de cultivo y nada, lo puse dentro del armario y la humedad sigue siendo alta, con suerte consigo 60-70% y ahí ya hay peligro de hongos no?

Es que como digo la "habitación" de cultivo tiene una humedad de casi el 70 y más aún si llueve o algo, así que los armarios igual.

Tengo que comprar otro deshumi para el armario pequeño pero me da cosa el tema de los hongos, y no puedo meter calefactor y deshumificador dentro del armario pues ya no entrarían tantas plantas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las ciudades costeras siempre está el problema de humedad, aquí tengo 60% en verano, te puedes imaginar en invierno. el techo del cuarto esta todo lleno de gotas

Prueba con una estufa de aire caliente de esas pequeñas que la puedes colgar, el problema es el calor, el precio son 10 o 12 euros en el leroy o cualquier almacén grande.

Te dejo una foto,

post-1625-14535363284317_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
En las ciudades costeras siempre está el problema de humedad, aquí tengo 60% en verano, te puedes imaginar en invierno. el techo del cuarto esta todo lleno de gotas

Prueba con una estufa de aire caliente de esas pequeñas que la puedes colgar, el problema es el calor, el precio son 10 o 12 euros en el leroy o cualquier almacén grande.

Te dejo una foto,

[attachment=0]url.jpg[/attachment]

me gusta, esta era mi nueva opción puesto que el calefactor baja la humedad pero me jode las plantas

seguramente la termine pillando

llevo 2 semanas en floración justo hoy, creo que en mi primer indoor por estas altura ya veía pelitos y tal y ahora nada,,,es normal?

gracias a todos, la extracción estaba 24h y nada, en el sitio donde está el techo está lleno de gotas de agua y si ponía el deshumificador en la habitación quitaba agua pero siempre había más

Es un espacio de 12m2, casi 24m3 y creo que necesitaría muchos deshumificadore y aún así, por donde está y demás veo difícil que se vaya del cuarto así que tengo que hacer algo para que baje en los armarios

A parte de lo que comentas vi esto que debe ser parecido:

http://www.servovendi.com/es/calefactor ... 1200w.html

Es más caro y no se hasta que punto iría bien pero tiene buena pinta

El que dices es este

http://www.euroshoppingclub.com/es/cale ... 2000a.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el des humificador tiene que ser muy potente para sacar la humedad, yo alquilo un cañón de 10.000 w o algo así, es para secar las paredes de la obra y se pega 1 o 2 días para secar una pared, también salen 2 o 3 cubos de agua jajaja.

el calefactor te puse ese más pequeño para que no te meta mucho calor, la humedad con el calor desaparece se evapora y con el extractor la sacas del cuarto, el problema es eso "el calor" mira en el leroy o carrefu que salen mas barato, mira esto:

http://www.leroymerlin.es/leroymerlinon ... wgodjm0AgA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
el des humificador tiene que ser muy potente para sacar la humedad, yo alquilo un cañón de 10.000 w o algo así, es para secar las paredes de la obra y se pega 1 o 2 días para secar una pared, también salen 2 o 3 cubos de agua jajaja.

el calefactor te puse ese más pequeño para que no te meta mucho calor, la humedad con el calor desaparece se evapora y con el extractor la sacas del cuarto, el problema es eso "el calor" mira en el leroy o carrefu que salen mas barato, mira esto:

http://www.leroymerlin.es/leroymerlinon ... wgodjm0AgA

El problema es que no salte la luz, cosa que suele pasar

Por otra parte, por lo que dices hago que el extractor coja el aire de dentro del armario y si puedo, salga fuera del cuarto no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te entiendo muy bien :think1:

Le metes el calefactor para que se caliente el ropero y la humedad se vuelva gaseosa para que el extractor del ropero pueda sacar ese aire lleno de humedad,

También deberías mirar si por el intractor entra aire con mucha humedad y ponerle un filtro.

tambien puedes poner el calesfator de intractor.

Para esto tienes que tener sitio, un invento que debe funcionar es: una caja grande 50x50x50 que cierre bien, le haces 2 boquetes el que entra y el que sale. el que sale lo pegas al boquete del intractor de tu ropero y en el otro boquete pones el calefactor, el aire entra caliente y sin humedad en la caja y el intrator lo mete en el ropero y así no entra tan caliente.

Dentro de la caja le puedes hacer una especie de sifón con filtros para que se quede el agua.

Algo parecido a los filtros de agua de las pistolas de pintar coches

te dejo una foto para que te agas una idea

post-1625-14535363361677_thumb.jpg

el aire entra por la izquierda y sale por la derecha quedándose el agua del aire en el vaso cristal, pero claro, esto es aire a presión, tenemos que hacerlo igual pero para un extractor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta compi, he hecho unos cambios que explico en la first page y he bajado a 40-70 la humedad, haré más cambios poniendo intractores colgando para mover más aire a ver si así bajo

Y si no, ventilador de aire caliente colgando

PERO....MIS PLANTAS NO FLORECEN, ALGUIEN SABE EXPLICARME EL PORQUE?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por tu respuesta compi, he hecho unos cambios que explico en la first page y he bajado a 40-70 la humedad, haré más cambios poniendo intractores colgando para mover más aire a ver si así bajo

Y si no, ventilador de aire caliente colgando

PERO....MIS PLANTAS NO FLORECEN, ALGUIEN SABE EXPLICARME EL PORQUE?

No se te habrá jodido el temporizador puede estar en manual o incluso con algún cable que entorpezca el giro de la rueda y no temporiza bien suele pasar ......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por tu respuesta compi, he hecho unos cambios que explico en la first page y he bajado a 40-70 la humedad, haré más cambios poniendo intractores colgando para mover más aire a ver si así bajo

Y si no, ventilador de aire caliente colgando

PERO....MIS PLANTAS NO FLORECEN, ALGUIEN SABE EXPLICARME EL PORQUE?

Los ventiladores lo único que hacen es mover el aire pero la humedad sigue en la habitación, y los calefactores al calentar el aire la humedad se evapora pero hay que sacarla porque en el momento que se enfríe se hace otra vez agua.

Yo estoy buscando por to lao a ver qué hago porque ayer con las lluvias y el aire se me inundo el cuarto :cry1::D:D 4 dedos de agua

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por tu respuesta compi, he hecho unos cambios que explico en la first page y he bajado a 40-70 la humedad, haré más cambios poniendo intractores colgando para mover más aire a ver si así bajo

Y si no, ventilador de aire caliente colgando

PERO....MIS PLANTAS NO FLORECEN, ALGUIEN SABE EXPLICARME EL PORQUE?

No se te habrá jodido el temporizador puede estar en manual o incluso con algún cable que entorpezca el giro de la rueda y no temporiza bien suele pasar ......

el caso es que es digital y le tengo puesto 12/12 y siempre que he podido comprobarlo (ahora trabajo justamente 12h) siempre funcionaba bien..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por 4 € provaba uno manual por si acaso...

mañana que tengo fiesta podré comprobar bien si sigue los horarios, si no los ha seguido mal vamos porque a parte de la luz si paso ahora a floración se me van a ir de las manos por altura jaja

me planteo en ese caso hacer una poda apical pero a lo grande, es decir cortar por la mitad por así decirlo y mantener esas nuevas plantas en un armario pequeño que tengo sin montar, pero no tengo otro foco, no se si sería buena idea y encima ya alguna vez me salta la luz así que otro foco más, más problemas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a las 5 he salido de cada y el armario estaba apagado

se enciende a las 18

ahora acaban de mirarlo y está encendido, lo cual entiendo que a las 18 se ha encendido

por tanto no parece ese el fallo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hojes quita hojes , que tienes muches hojes . Si puedes, nada mas encenderse la luz ,mira les hojes que están juntas (una encima de otra) crían mucha condensación al estar una encima de otra . prueba a quitar alguna :thumbup1:

pero de alguna forma especial? porque al estar en flora se que si le haces algo a la planta manda las celulas madre ahí y podría perder producción arriba, por eso prefería no tocar y no cagarla

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión