miguelangelesp

Seguimiento 17 esquejes Sweet Tai 600W

Recommended Posts

hola camarada , como dice jabo, tienes una defi de nitro (o en esas te pasaste con el agua) . sácame una foto mas cerca de esas hojas mas bajas de la planta que esta en el centro del cultivo en la primera fila. Y yo , quitaría alguna hoja para que penetre mas la luz en zonas bajas . Tengo ganas de que las cates y veas lo :loveweed: que están . Yo fume inter y exter y me gusto mas la de exterior , se sale de :loveweed: . saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jijij en cuanto llegue a casa me pongo a ello, y les quitare las hojas también estoy x meterle otra dosis de delta 9 x riego ya que hoy hace 30 días justos desde q pase a floración. No creo e sea perjudicial verdad??

Un saludo

supuestamente el d9 ye natunal? eso dicen , malo no creo que sea .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A pues.... Miguelangel pues te va a dar bien tienen buena pinta esos cogollos..¿Una pregunta que foco gastas para flora? no lo pone en la ficha es sodio verdad.

Bueno un saludo y buena cosecha :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos y feliz año!!!

gracias por los comentarios la verdad es que ha sido un cultivo tranquilo sin plagas y todo bien, lo unico que he tenido un poco de mosca blanca que desaparecio pronto, calculo que le quedan unos 15 para el corte asi que hoy les doy el ultimo riego con comida y dentro de 3 o 4 dias lavado de raices y ya ripen.

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión