Senshei 5 Denunciar post Publicado Enero 5, 2014 buena pinta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Enero 5, 2014 buenos dias y os dejo unas fotitos de esta mañana, ya estamos en la recta final que ganas....felices reyes 1 Puffpuff reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Enero 5, 2014 menudos reyes vas a tener jajajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Enero 8, 2014 jejej la verdad que si...no esperaba nada bueno despues de haber sido malote jejejej les quedan 10 dias a machete Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 8, 2014 Vienen cargados seguro que lo trajo baltasar que bajó al moro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Enero 16, 2014 Hola muy buenas dias compis. Os dejo las ultimas fotos de mis niñas aun en pie , porque dentro de una par de dias machete no dire que no me de un poco de pena despues de tanto tiempo juntos jejeje. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Enero 16, 2014 compi pena te va a dar cuando las estes enrolando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Enero 16, 2014 ya te hecho una mano y quitamos esa pena echando un buen jejejeje estan de muerte, cuando manicures, saca alguna fotillo pot-peluqueria. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Enero 16, 2014 eso esta hecho, en 3 o 4 dias tienen la cita para la pelu Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 16, 2014 que? huelen bien . Tengo ganes de que la y nos comentes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 16, 2014 si pena jajajaj pena cuando se acabe Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
adriantibbu 19 Denunciar post Publicado Enero 16, 2014 que pintaza dios que mono me esta entrando .. nada mas que llegue he de fumarme un canuto solo de ver la pintaca de esto! cuando tengas peso , podrías ponerlo ? un saludo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Enero 25, 2014 la cosa promete....jejej ya han pasado por la peluqueria y me han dejado un pestazo que se huele desde la calle jejej os dejo unas fotos de su nuevo loock 2 roke99 y biltches reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 28, 2014 la cosa promete....jejej ya han pasado por la peluqueria y me han dejado un pestazo que se huele desde la calle jejej os dejo unas fotos de su nuevo loock[/quote rico Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Enero 28, 2014 una pinta espectacular.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2014 Hola muy buenas jejej....bueno pues ya llego el momento de decir que tal ha ido la cosa en cuanto a cantidad la verdad es que no ha sido una gran produccion he sacado alrededor de 300gr seca de 16 plantitas, pero lo que ha faltado en cantidad lo tiene de sobra en cuanto a calidad. Un olor fuerte y gran resina, cuando las he pelado me ha dado incluso quitar las hojas porque estaban totalmente llenas de resina asi que he dejado algunas, en cuanto al sabor muy bueno al fumar y con un efecto mas que agradable. en resumen muy contento con el resultado jejej.. un saludo 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2014 Casi 19 gramos por planta, la verdad que no sé si es mucho, poco o normal pero si es de buena calidad es lo que importa 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2014 Hola muy buenas jejej....bueno pues ya llego el momento de decir que tal ha ido la cosa en cuanto a cantidad la verdad es que no ha sido una gran produccion he sacado alrededor de 300gr seca de 16 plantitas, pero lo que ha faltado en cantidad lo tiene de sobra en cuanto a calidad.Un olor fuerte y gran resina, cuando las he pelado me ha dado incluso quitar las hojas porque estaban totalmente llenas de resina asi que he dejado algunas, en cuanto al sabor muy bueno al fumar y con un efecto mas que agradable. en resumen muy contento con el resultado jejej.. un saludo perfecto camarada . Estando tu contento no se habla mas y recuerda unos de mi parte .Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2014 Gracias a todos los que habeis seguido este segumiento y habeis aportado vuestro granito de arena y hasta el proximo 2 jaborali y roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2014 Un diez de cosecha en producción y en color Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios