Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2013 o esperamos q siga asi con ese color y de fuerte y q den buenas flores saludos y bueno humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2013 ya les guelo desde aquí Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2013 Unas fotikis con el foco apagado vendria n bien no se aprecia mucho así Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2013 eso esta hecho, la proximas sin foco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
TheRamirez 13 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2013 buenisimoo! yo ya qiero empezar con esquejes! despues de mi cosecha empiezo en el otro cultivo salduos y me quedo por aca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 la verdad que para mi los esquejes en interior es una muy buena opcion porque te ahorras el tiempo de germinar y de hacerlos crecer un poco, con los esquejes esa etapa es mas rapida 1 segar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2013 Muy buenas tardes, aqui os dejo unas fotillos recien sacadas del horno la verdad es que se les ve bastante bien, y por ahora ningun bichejo indesable jejeje. que opinais? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2013 puedes sacar foto a luz natural , con esa luz las veo así como algo amarillas . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2013 la verdad que se ve carencia minima de nitrogeno ,porque los foliolos estan sanos de cojones un poco de tu potage y safi gadafi ,mejor darle un poco de color por lo que te va a pedir en flora un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 Hola compis, os dejo unas foticos recién sacadas del horno, por ahora se les ve muy bien y con muy buen color y lo más importante sin bichos a la vista. Un saludooo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 hola camarada , como dice jabo, tienes una defi de nitro (o en esas te pasaste con el agua) . sácame una foto mas cerca de esas hojas mas bajas de la planta que esta en el centro del cultivo en la primera fila. Y yo , quitaría alguna hoja para que penetre mas la luz en zonas bajas . Tengo ganas de que las cates y veas lo que están . Yo fume inter y exter y me gusto mas la de exterior , se sale de . saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 Jijij en cuanto llegue a casa me pongo a ello, y les quitare las hojas también estoy x meterle otra dosis de delta 9 x riego ya que hoy hace 30 días justos desde q pase a floración. No creo e sea perjudicial verdad?? Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 10, 2013 Jijij en cuanto llegue a casa me pongo a ello, y les quitare las hojas también estoy x meterle otra dosis de delta 9 x riego ya que hoy hace 30 días justos desde q pase a floración. No creo e sea perjudicial verdad??Un saludo supuestamente el d9 ye natunal? eso dicen , malo no creo que sea . 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2013 Buenas chicos. Os dejo las últimas fotos que he sacado ayer mismo, después de darle un riego con D9 y de quitar algunas de las hojas más amarillas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2013 A pues.... Miguelangel pues te va a dar bien tienen buena pinta esos cogollos..¿Una pregunta que foco gastas para flora? no lo pone en la ficha es sodio verdad. Bueno un saludo y buena cosecha Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2013 Holaaa Sí sodio de 600w ahora que le faltan 20 días o así para terminar le meto tmb unos cuantos focos e leds para que tengan luz de sobra Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2013 Ah .....ok gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2013 Hola muy buenas, os dejo unas foticos recien sacadas, recien regadas con ec 1,8 una dosis alta para las ultimas semanas de la flora. que os parecen? un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
foreman 29 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2013 Joder miguelangelesp muy buena pinta tío...buenas panochas jajaj no les falta luz no ... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2013 joder que pinton Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 3, 2014 Hola muy buenas, os dejo unas foticos recien sacadas, recien regadas con ec 1,8 una dosis alta para las ultimas semanas de la flora. que os parecen?un saludo ya bien .Que tiempo les queda para terminar la flo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Enero 3, 2014 Van de lujo compi, buenas porricas saldrán de ahí, me kedo x aki para ver su final.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Enero 3, 2014 buenas a todos y feliz año!!! gracias por los comentarios la verdad es que ha sido un cultivo tranquilo sin plagas y todo bien, lo unico que he tenido un poco de mosca blanca que desaparecio pronto, calculo que le quedan unos 15 para el corte asi que hoy les doy el ultimo riego con comida y dentro de 3 o 4 dias lavado de raices y ya ripen. un saludo 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 3, 2014 Pues ya no queda nada, buenas puntas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 4, 2014 si que estan buenos los cogollos, si Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios