Conéctate para seguir esto  
Rokoloko13

2º seguimiento lemon skunk y kritical

Recommended Posts

Jaborali yo uso

Solo tek bloom 3.8.8 inductor flora

Blosson blaster 0.39.25una vez a la semana es un boost

Monster bloom 0.50.30 es un 13/14 pero jarto

Heavy bloom 0.1.2 le da el sabor y endurece los cogollos

Aora voi empezar con alga bloom de plagron que es algo mas fuerte en vez de solo tek bloom

La verdad es que no llevan mucho nitrogeno pero llevo tiempo aciendo con ellos i nunca me abia pasado, otra cosa tenia mal calibrado el medidor de ph...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaborali yo uso

Solo tek bloom 3.8.8 inductor flora

Blosson blaster 0.39.25una vez a la semana es un boost

Monster bloom 0.50.30 es un 13/14 pero jarto

Heavy bloom 0.1.2 le da el sabor y endurece los cogollos

Aora voi empezar con alga bloom de plagron que es algo mas fuerte en vez de solo tek bloom

La verdad es que no llevan mucho nitrogeno pero llevo tiempo aciendo con ellos i nunca me abia pasado, otra cosa tenia mal calibrado el medidor de ph...

Que cabr.... son los ph eso mismo me paso en el ultimo cultivo , empezaron amarillear por las puntas para atrás . lavado de raíces y solucionado . Mira el seguimiento mi primer scrog 800 watios -4 y compara las hojas con el tuyo . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think1: y esi bichu que tienes con las plantas? . Me puse a mirar por internet y la única manera de matalu ye con la de mear :think2: y dice hecharle muchos polvos ( no dice que clase de polvos :think1: ) .O acabes tu con ella o te mata ella a ti :D:D . Conseguiste las semillas de soft secrets . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto