Conéctate para seguir esto  
DrCogollo

Seguimiento Esquejes 1024, Kali mist, Shiva/Super Skunk

Recommended Posts

49 dia de Floración

Ta:24-26ºC [LUZ] 19-20ºC [OSCURO]

Hm: 44-50% [LUZ] 60-75% [OSCURO]

Alt med: 47cm

Ya me pueden las ansias a estas alturas :smoke5:

En algunas los pistilos (pelitos) estan marrones/naranjas y observando los tricomas se ven algunos pero pocos ambar, diria ke la mayoria son blancos pero como los pelitos estan casi todos marrones tengo la duda de si valen ya o kuanto le falta.

Os pongo unas fotos a ver ke opinais

Planta 1

post-189-14535357309068_thumb.jpgpost-189-14535357310399_thumb.jpgpost-189-14535357310631_thumb.jpg

Planta 2

post-189-14535357310864_thumb.jpgpost-189-14535357311086_thumb.jpg

Planta 3

post-189-1453535731259_thumb.jpg

Planta 4

post-189-14535357311304_thumb.jpgpost-189-14535357311521_thumb.jpg

post-189-14535357311736_thumb.jpg

Continua Abajo....

post-189-14535357312812_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, hace 7 dias las rege con agua y hace 5 dias les hice el lavado, ahora cuando se seke el sustrato las cortaré :loveweed:

Lo peor eske se estropeo el ventilador hoy y espero ke no me piyen hongos.... :think2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta por fin todo cortado con temperaturas entre 18 y 22 ºC, y Humedad entre 55 y 65%, lo ke mas miedo me da es esta humedad.Con todo el lio no pude subir unas fotos, pero en breve las haré.

Buenos Humos :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Guru, por las ayudas durante el segui ;)

Por cierto las semis ke teneis son regulares, cierto? Bueno en todo caso informame de las variedades y me las mandas cuando puedas ;)

Saludos :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas drcogollo, si que son regulares, teniamos pensado hacer feminizadas, ya teniamos todo listo pero al ver que el proceso consiste en alterar (quizas geneticamente) las plantas con productos quimicos para que se "hagan machos" nos echamos para atras.

De momento no haremos nada de feminizadas, tendremos semis regulares que intentaremos estabilizar lo mejor posible y tampoco usar F1 ni movidas quimicas. Buscamos, calidad, estabilidad y resultados lo mas naturales posibles.

Respecto a las semis, puedes ver un listado aqui: Semillas grati

Saludos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de hecharle un vistazo, ke pena ke no kede Durban Star, tiene una pinta fenómena, hay oma ke rica, supongo ke por eso esta agotada hehe.

Supongo ke todas se merecen una oportunidad y me mola eso de regulares pa sakar eskejes buenos, por ello estaria bien ke me mandaseis una de cada (Indicas y sativas) porke las automaticas no me interesan mucho, por tema de eskejes y demas.

Saludos :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que la durban sale muy bien, tiene muy buena genetica y buenos cogollos. Tenemos que hacer mas semillas para no perderla aunque llevara su tiempo.

Si quieres coger dos variedades diferentes te recomendaria intentar acumular alguna semilla mas para asi poder tener por lo menos 5 de cada una y tener la posibilidad de hacer un poco de seleccion.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He decidido piyar solo indicas, pero la ppn no me convence muxo, mandame Golden mango y Purple laydy a ver ke tal salen.

Me reitero de lo dixo, ke pena lo de la Durban ahhaha :mad2:

Saludos Gurú :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto