Conéctate para seguir esto  
Biscu

Seguimiento 2012 Green posion y Icecool

Recommended Posts

SEGUIMIENTO 2012. SOLO FLORACIÓN

Curado

Condiciones climatológicas.

Temperatura: 19º - 10º

Humedad relativa: 52%

Viento: 29 km/h

Green Poison

Día 1

Bueno esta ya esta en bote chicos! Ayer la pese, yo pensaba sacar 40g o asi, al final 60g, asique estoy contento!! la he metido a bote y ahora a tener paciencia y esperar. La abrire los 2 primeros dias y sacare y volvere a meterla por siacaso, y despues 1 vez al dia un rato, para que se airee, hasta ya no abrirlo nunca.

Ayer me fume otro, y a evolucionado bastante, no me quiero imaginar cuando lleve 2 meses curando. Lo dicho, paciencia...

post-187-1453535739034_thumb.jpg

No la meti muy preta por si las moscas... Y quedo justita, asique perfecto.

Icecool

Día 58

Bueno y de esta se me olvido deciros que hice el lavado, y eso, ahora solo agua, le queda bastante poco... Igual esta noche o mañana corte, mirare con lupa ya os dire...

Os pongo fotitos pero esta vez de los cogolletes pequeños, que nunca salen y se sienten discriminados... Necesito motivarles...

Aqui va...

post-187-14535357390566_thumb.jpg

post-187-14535357391732_thumb.jpg

post-187-14535357392502_thumb.jpg

Bueno, como veis, va estupendamente! En breve, corte, secado y curado.

Venga chicos, pasarlo bien, y cuidaos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEGUIMIENTO 2012. SOLO FLORACIÓN

Curado

Condiciones climatológicas.

Temperatura: 19º - 10º

Humedad relativa: 52%

Viento: 29 km/h

Green Poison

Día 7

Bueeenas chicos! Que tal? espero que bien. Bueno esta sigue curando, ya hemos terminado con ella, aunque os voy a ir diciendo mientras termino el segui como va. Hoy la he vuelto a probar, y ya se nota mucho la ganancia de sabor, y colocon. Me gusta bastante, y a mejorado muchisimo. Y lo que le queda...

Icecool

Secado.

Día 4

Bueno y esta la corte hace 4 dias, ahi esta, secando. Huele de maravilla tambien, habre sacado muy poco, ya os lo dire cuando la pese. Espero que al menos este rica.

Os pongo un par de fotos.

post-187-14535357421993_thumb.jpg

post-187-14535357422275_thumb.jpg

Bueno chicos, y poco mas, tampoco se que mas deciros, simplemente que esto va llegando a su fin! Os ire informando de como va secando!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen cultivo Biscu! tiene buena pinta ese cogollete, aunque quizas la green poison parecia algo mejor, ya nos contaras a ver que tal de sabor y eso.

Saludos :thumbup1:

Gracias tio, cuando la meta en bote os comento!! Y cuando me digais damos el seguimiento por finalizado y ya lo podreis añadir a la vuestra guia de variedades :) Me alegro de haber ayudado!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen cultivo Biscu! tiene buena pinta ese cogollete, aunque quizas la green poison parecia algo mejor, ya nos contaras a ver que tal de sabor y eso.

Saludos :thumbup1:

Gracias tio, cuando la meta en bote os comento!! Y cuando me digais damos el seguimiento por finalizado y ya lo podreis añadir a la vuestra guia de variedades :) Me alegro de haber ayudado!!

Perdon! Que al final hare una cata en condicioens para terminarlo como dios manda, si os apetece! Ya os ire comentando con las actualizaciones.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEGUIMIENTO 2012. SOLO FLORACIÓN

Icecool

Curado.

Día 1

Bueno pues ya esta en bote esta tambien!! Asique nada, en breve cata y poco mas chicos, Un saludo!

Bueno, y en breve, cata. En que este algo mas sequita la icecool. Ya os comentare!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

CATA.

Green Poison.

post-187-14535357433364_thumb.jpg

post-187-14535357433128_thumb.jpg

INFORMACIÓN GENERAL:

Variedad: Green Poison, Indica.

Banco/Criador: Sweet Seeds

Cultivador: Yo

Fecha cata: 14/11/2012

CATA VISUAL:

Cogollos: Aspecto, forma: Abeto, muy denso.

Pistilos: Marrones, tamaño medio y en poca cantidad.

Relacion caliz/hoja, aspecto: Muy poca hoja.

Tricomas: Tamaño medio, de color ambar y en abundancia.

¿Presencia de semillas? NO

CATA EN SECO:

Densidad (peso): 1g

Dureza: Mucha

Aroma cogollo: Dulce y suave

Aroma cogollo trinchado: Un olor muy intenso y fuerte a la vez que dulce.

Sabor sin combustión: Sabor como a hierbas, dulce intenso y refrescante a la vez.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto

Aroma en combustión: Dulce, y fuerte.

Sabor en combustión: Un sabor dulce, intenso y muy refrescante. Fuerte para los pulmones. Al exhalar, un sabor muy dulce invade la boca. Lo pulmones disfrutan de la potencia de esta variedad. El sabor es duradero en el paladar.

Guia para Catas : 0 para minimo, 10 para maximo.

Acre [0] Agridulce [0] Almizcle [0] Amoniaco 0 ] Anís [0] Arándano [0] Bayas [0] Café [0] Carne [0] Catedral [0] Cedro [0] Cereza [0] Chicle [0] Chocolate [2] Cítrico [0] Coco [0] Combustible [0] Dulce [8] Especias [0] Floral [5] Fresa [0] Fruta [3] Golosinas [0] Hash [0] Hierbajo [0] Hierro [0] Incienso [2] Jabón [0] Limón [0] Madera [0] Mango [0] Melocotón [0] Melón [0] Menta [2] Mentol [3] Miel [0] Musgo 0 ] Naranja [0] Nuez Moscada [0] Petroleo [0] Perfume [0] Piel curada [0] Pimienta [0] Pino [0] Piña [1] Podrido [0] Pomelo [0] Queso [0] Químico [0] Regaliz [0] Skunk [0] Terroso [0] Uva [ ] Vainilla [1]

EFECTOS:

Inicio efectos, duración: Efecto eufórico. Despeja la mente y espabila. Muy buena marihuana para fumarla durante el día. Ganas de hablar y reír.

Tipo de efectos: Muy cerebral.

Recomendada para: Fumarla durante el día, no apalanca prácticamente nada.

No recomendada para: Gente que busque relax y tumbarse en la cama.

Tolerancia: Bastante, te permite fumar bastantes y no apalancarte.

Guia para Efectos: P para positivo, N para negativo.

[P] Actividad

[P] Alivio de la ansiedad

[N] Alivio del dolor

[N] Apetito

[N] Capacidad para descansar o estar quieto

[N] Dormir

[P] Imaginación/creatividad

[P] Impulso sexual

[P] Introspección

[N] Paranoia

[P] Percepción auditiva

[P] Percepción de humor

[P] Percepción visual

[P] Percepción del gusto

[P] Proceso del habla

[P] Proceso del pensar

[N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior.

Sustrato: Composana Universal.

Abono: Humus. Biobizz - Top Max, Biobloom y Bioheaven.

Riego: Manual. 2 - 3 Veces semana.

Tiempo Floración: 65 Días

Tiempo de secado/curado: 10 Días secado / 15 Curado.

Semilla/Esqueje: Semilla

¿Se conserva madre?

Comentarios:

He de decir que lleva solo 15 días curando. Pese a eso, el sabor es intenso y empieza a oler ya a marihuana y no a verde. Si hiciese la cata de aqui a 2 meses seguramente muchos efectos se intensificarían.

Por otro lado, me encanta esta variedad. Tanto de sabor como de colocón activo. Perfecto para quedar con colegas para hablar y echar unas risas.

Bueno chicos, cuando lleve mas tiempo curando la icecool hago la otra cata!He intentado hacerla lo mejor posible, nunca habia hecho una cata asi de extendida, si hay algo mal avisadme.

Un saludo chicos!

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Biscu, una cata increible, muchas gracias por compartir toda la informacion, estoy seguro de que sera de utilidad para futuros cultivadores de green poison. Buen cultivo :clap:

De nada hombre, ya que lo hago, lo hago bien. Espero que le sirva aunque sea solamente a 1 persona. Con eso, ya habra merecido la pena. Bueno, en breve el de la Icecool y finalizare el seguimiento.

Nose si tienes idea cannabisguru de con quien ponerme en contacto para hablar de las semillas.

Gracias chicos, nos vemos! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Biscu, una cata increible, muchas gracias por compartir toda la informacion, estoy seguro de que sera de utilidad para futuros cultivadores de green poison. Buen cultivo :clap:

De nada hombre, ya que lo hago, lo hago bien. Espero que le sirva aunque sea solamente a 1 persona. Con eso, ya habra merecido la pena. Bueno, en breve el de la Icecool y finalizare el seguimiento.

Nose si tienes idea cannabisguru de con quien ponerme en contacto para hablar de las semillas.

Gracias chicos, nos vemos! :peace1:

Seguro que si Biscu :) nosotros tambien esperamos que la guia de variedades y la calculadora cannabica sean de utilidad para alguien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Extracción.

Buenas chicos! Hoy vengo con unas fotitos y una breve explicaión de como extraje el polen de las hojas. La verdad que no lo hice concienzudamente y no saque mucho, mucho polen se quedo en las hojas aun, asique lo hare otro dia otra vez con ellas.

Bien, ahi voy:

Primero, llene un cubo de agua fresca de la nevera, que previamente habia metido. Despues eche bastante hielos, lei que el agua debe estar entre 1 y 5 grados para que las cabezas de los tricomas se desprendan mas facilmente.

Despues comprobe que el agua estaba bastante fria y eche todas las hojas.

post-187-14535357447409_thumb.jpg

Bien, ahora a remover un buen rato, para que las hojas choquen con los hielos y se desprenda el polen.

Despues de estar un rato largo dandole y dandole, cuanto mas mejor... Saque las hojas, se quedaron flotando arriba asique fue facil. Para que floten es mejor no hacerlas picadillo ni nada, sino se queda por todo el agua y dificulta...

post-187-14535357447769_thumb.jpg

Bien, ahora, con una malla algo ancha fliltramos el agua, para que se vaya todo rastro verde. Yo use un trapo que vi bastante flexible.

Despues de esto, el agua quedo limpia, con los tricomas flotando y con un olor a marihuana que a mi me daban ganas de bebermela.

post-187-14535357448003_thumb.jpg

Bien, ahora cogi otro trapo bastante mas prieto. Se que parece una locura, pero me funciono muy bien el trapo, fui filtrando el agua poco a poco, le costaba filtrarla. Tras un rato se queda todo el polen en el trapo.

Para extraerlo de ahi, cogi un cuchillo para pelar patatas y lo pase por el trapo, saliendo todo el polen que habia quedado atrapado en el.

post-187-14535357448226_thumb.jpg

Hice este proceso 2 veces, la segunda ya casi no salio nada, asique parece que el trapo funciono bastante bien.

Despues de esto, dejamo secar en un lugar con ventilacion, ya que tambien pueden salir hongos.

post-187-14535357448599_thumb.jpg

Mas tarde se amasa bien, para romper las cabeza de los tricomas. Se supone que contra mas trabajado esta, mejor polen sale. Despues de un rato, lo hice una pelota y a un bote lo meti.

post-187-14535357449049_thumb.jpg

La verdad que buena pinta.

Se que los metodos son muy caseros, pero no tengo dinero para nada, y al final a resultado ser muy util.

He de mencionar que esta forma de extraer la aprendi de un Seguimiento de Erpicota un forero de otro foro, en el cual lo explico estupendamente. Asique que de esta manera, he podido buscarme la vida para poder hacerlo sin mallas ni nada.

Bueno, eso es todo por el momento, dentro de nada, la cata de la Icecool y despediremos este seguimiento. Venga chicos Un saludo!

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy interesante Biscu, la verdad es que con el tema de las mallas y eso nunca pense que se podria hacer de una manera tan sencilla como comentas con un trapo :smoke5:

Nos puedes poner una foto del trapo para ver de que tipo es ?

Por cierto, he añadido la informacion al doctor cannabis, lo puede ver aqui:

Extraccion de resina por 0 euros

Saludos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy interesante Biscu, la verdad es que con el tema de las mallas y eso nunca pense que se podria hacer de una manera tan sencilla como comentas con un trapo :smoke5:

Nos puedes poner una foto del trapo para ver de que tipo es ?

Por cierto, he añadido la informacion al doctor cannabis, lo puede ver aqui:

Extraccion de resina por 0 euros

Saludos :thumbup1:

Claro que si cannabisguru! Aqui lo tienes.

post-187-14535357458896_thumb.jpg

Te hago una a contraluz para que veas lo fino que es.

post-187-14535357459239_thumb.jpg

Muchas gracias por añadir el proceso de hash ahi! Seguro que a alguien le sirve!

Un saludo tio! En un momento pongo la cata de la Icecool!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

CATA.

Icecool.

post-187-14535357459463_thumb.jpg

post-187-1453535745982_thumb.jpg

INFORMACIÓN GENERAL:

Variedad: Icecool, Indica.

Banco/Criador: Sweet Seeds.

Cultivador: Yo, Biscu.

Fecha cata: 28/11/2012

CATA VISUAL:

Cogollos: Aspecto, forma: Abeto, muy denso.

Pistilos: Marrones, tamaño medio y en poca cantidad.

Relacion caliz/hoja, aspecto: Muy poca hoja. Bien manicurada.

Tricomas: Tamaño medio, de color ambar, cantidad media/alta.

¿Presencia de semillas? NO

CATA EN SECO:

Densidad (peso): 1g

Dureza: Alta

Aroma cogollo: Iciensada. Un olor de intesidad media y agradable.

Aroma cogollo trinchado: Un olor muy intenso y fuerte a la vez refresante.

Sabor sin combustión: Sabor como a hierbas del bosque, intenso y muy refrescante.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto

Aroma en combustión: Fuerte intenso.

Sabor en combustión: Un sabor intenso y muy refrescante. Fuerte para los pulmones. Al exhalar, un sabor incensiado invade la boca. Muy intensa pero los pulmones la toleran muy bien. El sabor es duradero en el paladar.

Guia para Catas : 0 para minimo, 10 para maximo.

Acre [0] Agridulce [0] Almizcle [0] Amoniaco 0 ] Anís [0] Arándano [0] Bayas [2] Café [0] Carne [0] Catedral [0] Cedro [0] Cereza [0] Chicle [0] Chocolate [2] Cítrico [0] Coco [0] Combustible [0] Dulce [0] Especias [0] Floral [5] Fresa [0] Fruta [0] Golosinas [0] Hash [0] Hierbajo [0] Hierro [0] Incienso [8] Jabón [0] Limón [0] Madera [2] Mango [0] Melocotón [0] Melón [0] Menta [2] Mentol [0] Miel [0] Musgo 0 ] Naranja [0] Nuez Moscada [0] Petroleo [0] Perfume [0] Piel curada [0] Pimienta [0] Pino [3] Piña [0] Podrido [0] Pomelo [0] Queso [0] Químico [0] Regaliz [0] Skunk [0] Terroso [0] Uva [ ] Vainilla [0]

EFECTOS:

Inicio efectos, duración: Efecto mas bien narcotico, perfecta para el apalaque y el canuto de buenas noches.

Tipo de efectos: Fisico, cansancio y ganas de estar sentadito.

Recomendada para: Fumarla por la noche, perfecta para la hora de dormir.

No recomendada para: Gente que busque unas risas o euforia.

Tolerancia: Media, partiendo de la base de un consumo diario.

Guia para Efectos: P para positivo, N para negativo.

[N] Actividad

[P] Alivio de la ansiedad

[P] Alivio del dolor

[N] Apetito

[P] Capacidad para descansar o estar quieto

[P] Dormir

[N] Imaginación/creatividad

[N] Impulso sexual

[P] Introspección

[N] Paranoia

[P] Percepción auditiva

[N] Percepción de humor

[P] Percepción visual

[P] Percepción del gusto

[P] Proceso del habla

[P] Proceso del pensar

[N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior.

Sustrato: Composana Universal.

Abono: Humus. Biobizz - Top Max, Biobloom y Bioheaven.

Riego: Manual. 2 - 3 Veces semana.

Tiempo Floración: 64 Días

Tiempo de secado/curado: 10 Días secado / 18 Curado.

Semilla/Esqueje: Semilla

¿Se conserva madre?

Comentarios: Aclarar que lleva un curado bastante escaso, seguramente si hicieramos la cata de aqui a unos meses algunos efectos o sabores se intensificarian.

Me encanta esta variedad para relajarme y terminar el dia fumandome un canuto de esta variedad!

Y bueno! Esto es lo ultimo que me quedaba por hacer!

Espero que os haya servido de algo o al menos que os haya gustado!

Espero que nos veamos el año que viene! En otro seguimiento!

Muchas gracias de verdad por el apoyo, los consejos y todos los comentarios que habeis dado! De verdad, este foro me ha enganchado gracias a vosotros!

Un abrazo chicos y ahora a pasar calentitos el invierno! Un saludo!!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que es fino el trapo, la verdad es que tengo ganas de probar la extraccion como las has hecho tu jejeje yo suelo usar un trapo parecido para cuando hago aceite de cannabis, para quitarte todas las hojas y escurrirlo bien y luego usarlo para hacer galletas o algo.

Gracias por la cata, un placer tenerte por el foro Biscu :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Extracción.

Buenas chicos! Hoy vengo con unas fotitos y una breve explicaión de como extraje el polen de las hojas. La verdad que no lo hice concienzudamente y no saque mucho, mucho polen se quedo en las hojas aun, asique lo hare otro dia otra vez con ellas.

Bien, ahi voy:

Primero, llene un cubo de agua fresca de la nevera, que previamente habia metido. Despues eche bastante hielos, lei que el agua debe estar entre 1 y 5 grados para que las cabezas de los tricomas se desprendan mas facilmente.

Despues comprobe que el agua estaba bastante fria y eche todas las hojas.

[attachment=5]2012-11-18_11-10-21_296.jpg[/attachment]

Bien, ahora a remover un buen rato, para que las hojas choquen con los hielos y se desprenda el polen.

Despues de estar un rato largo dandole y dandole, cuanto mas mejor... Saque las hojas, se quedaron flotando arriba asique fue facil. Para que floten es mejor no hacerlas picadillo ni nada, sino se queda por todo el agua y dificulta...

[attachment=4]2012-11-18_12-15-15_387.jpg[/attachment]

Bien, ahora, con una malla algo ancha fliltramos el agua, para que se vaya todo rastro verde. Yo use un trapo que vi bastante flexible.

Despues de esto, el agua quedo limpia, con los tricomas flotando y con un olor a marihuana que a mi me daban ganas de bebermela.

[attachment=3]2012-11-18_12-20-44_508.jpg[/attachment]

Bien, ahora cogi otro trapo bastante mas prieto. Se que parece una locura, pero me funciono muy bien el trapo, fui filtrando el agua poco a poco, le costaba filtrarla. Tras un rato se queda todo el polen en el trapo.

Para extraerlo de ahi, cogi un cuchillo para pelar patatas y lo pase por el trapo, saliendo todo el polen que habia quedado atrapado en el.

[attachment=2]2012-11-18_12-30-15_962.jpg[/attachment]

Hice este proceso 2 veces, la segunda ya casi no salio nada, asique parece que el trapo funciono bastante bien.

Despues de esto, dejamo secar en un lugar con ventilacion, ya que tambien pueden salir hongos.

[attachment=1]2012-11-19_01-39-28_253.jpg[/attachment]

Mas tarde se amasa bien, para romper las cabeza de los tricomas. Se supone que contra mas trabajado esta, mejor polen sale. Despues de un rato, lo hice una pelota y a un bote lo meti.

[attachment=0]2012-11-19_01-51-16_672.jpg[/attachment]

La verdad que buena pinta.

Se que los metodos son muy caseros, pero no tengo dinero para nada, y al final a resultado ser muy util.

He de mencionar que esta forma de extraer la aprendi de un Seguimiento de Erpicota un forero de otro foro, en el cual lo explico estupendamente. Asique que de esta manera, he podido buscarme la vida para poder hacerlo sin mallas ni nada.

Bueno, eso es todo por el momento, dentro de nada, la cata de la Icecool y despediremos este seguimiento. Venga chicos Un saludo!

:peace1:

aaaa y la proxima congela las hojas 1 dia ,desprende mas facil :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto