jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 17, 2013 yo las veo muy spigadas y saturadas de agua por el color y forma de foliolo ,otra cosa la moby es de dinafem ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
TheRamirez 13 Denunciar post Publicado Noviembre 17, 2013 yo las veo muy spigadas y saturadas de agua por el color y forma de foliolo ,otra cosa la moby es de dinafem ? Espigadas? yo no la veo asi, le hice sus lavados de raices hace 2 semanas y no la regue mas! es un semilla que saque de un cogollo! saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
TheRamirez 13 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 no le queda muchooo! mañana la corto! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2013 [attachment=1]coquitos.jpg[/attachment][attachment=0]40cogote.jpg[/attachment] no le queda muchooo! mañana la corto! camarada , yo por la foto que estas sujetando la porra esa planta no esta(saca foto mas de cerca) . Cuanto llevan de flo . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2013 si, yo te decia ke una semana y media mas ya deve estar. parece ke le falta engordar un poco. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2013 Si parece que le falta engordar pero hay geneticas q son asi pero yo las dejaria hasta q un 95% de los pistillos se pongan de color ambar saludos 1 TheRamirez reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2013 lo mejor es una pequeña lupa y ver los tricomas...cuando empieces a verlos rojitos a cortar, no falla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
TheRamirez 13 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2013 Ya la cortamos! ese es el copooo eso me dejo la ultima planta! la que mejor produccion dejo, y alta produccion de resina! despues les digo la cata! las 2 anteriores muy bueno! de lo mejor q eh probado 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yakmaster 0 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2013 y el manicurado? no le sacas las hojas? las hojas pican mucho la garganta jaja saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2013 Las hojas aporta su gustico jajaja. yo e pasado escases q me toca fumar hojas seca e igual te da un medio colocon pero fino saludos buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
TheRamirez 13 Denunciar post Publicado Noviembre 22, 2013 como dice cultivante! pero le hice media maricura a los cogollos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
TheRamirez 13 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2013 ultima enfrascadaa! esta son casi todo lo que me dio esta cosecha.. para ser la primera vez la ultimaa alguien qiere ensalada? 2 roke99 y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2013 Muy buena cosecha buenos humos 1 TheRamirez reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2013 oye que soy el vecino cortate que huele a yerba jjjjj 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2013 Muy buena ensalada , yo si quiero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2013 oye que soy el vecino cortate que huele a yerba jjjjj mejor a yerba que a mierda 2 TheRamirez y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios