Castallufu

Foreros
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

Castallufu last won the day on Marzo 11 2020

Castallufu had the most liked content!

Sobre Castallufu

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Baleares

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Castallufu

    Planta con color amarillento desde nacimiento

    Si esto sige asi me la fumare directamente,la enrrollare toda y padentro,suerte que tenia una poca reserva pero ya empieza a quedar pokita como se alarge esto mas de una semana no llego ni en broma
  2. Castallufu

    Planta con color amarillento desde nacimiento

    Ai van las fotitos del ying y el yang.
  3. Castallufu

    Planta con color amarillento desde nacimiento

    Ai van las fotitos el hambre y las ganas de comer k tengo sembradas ,a la grande ya le llevo 4 hojas pinzadas para k no se apelotone mucho mejor pinzar k cortar? Aber si algien me da opinioniones y sobre la pekeñaja decirme algo porfa.cuando se haga de dia subire otras dos fotitos de hoy que se vean bien.
  4. Castallufu

    Planta con color amarillento desde nacimiento

    Sige a su ritmo crece despacito pero se nota a diario ahora sige siendo 1/4de la otra pobre.
  5. Castallufu

    Planta con color amarillento desde nacimiento

    Es que germino ya amarilla los cotiledones ya eran asi no se porque mala semilla?,peron ella crece y. Despacio i con una forma de hoja de marihuana mas bonita que la grande pero amarilla como es para ponerla en el jardin no me va preocupando si tarda mas o menos espero k algun dia sea verde.
  6. Sembre dos semillas una ak 420 y una blue dream las dos feminizadas ai surge mi duda la ak 420 nacio al mismo tiempo con todo igual(tierra horas de sol riego vamos exactamente mismo todo)y esta verde y bonita ahora viene mi duda con la bleu dream desde que empezo a sacar los cotiledones es amarillenta su crecimiento es algo mas lento que la 420 (ver fotos) me gustaria algien me indicara el porque de este color amarillento desde el mismo momento de su germinación gracias.
  7. Castallufu

    Manchitas que van a mas

    Ai va la foto una semana despues k pasada
  8. Castallufu

    Manchitas que van a mas

  9. Castallufu

    Manchitas que van a mas

    Creo k lo pille en buen momento solo con el ajo y el clavo a ido genial ella parece k crece sana y con ganas de que me la fume yaos adjunto la foto y os digo que le hice el primer transplante hace 2 semanas y que de germinación llevan 29 dias las voy a sembrar fuera por lo que les e ido enterrando tallo asta los cotiledones en varias ocasiones (no esta ultima semana)la veis bien de altura y salud para tener un mes?gracias.
  10. Castallufu

    Manchitas que van a mas

    Muchisimas gracias pruebo y te digo.
  11. Castallufu

    Manchitas que van a mas

    Empieza a verse en las hojas que salen nuevas tambien,soy de menorca y tengo un jardincito donde despues las dejo crecer y ayer me di cuenta de que hay un monton de bichos en el jardin hacia tiempo que hacia sol y calor pero llovio hace tres dias y al dia sigiente mucho viento y alli aparecieron ,al ser pequeña aun la tengo en maceta y si hace frio o viento me e apañado unas garrafas y les e e hecho unos agujeros por la parte de arriba y cortado el culo y se las coloko por encima haciendo de invernadero txapuza pero rula bien necesito saber cual de los bichos es pa ponerle remedio, en la plantita en si no se aprecian bichos a simple vista pero con los k ma venio al jardin no se cual puede ser ayuda porfa(ayer noche le atomize las hojas con una solucion de agua oxinegada al 3% y tampien prepare el repelente con ajo y clavo pa usar apartir de hoy porfabor decirme k bicho es pa aplicar un tratamiento adecuado gracias.
  12. Castallufu

    Manchitas que van a mas

    Hola tiene unas tres semanas y si segi las recomendaciones de la tabla no sabia que tenia que usar menos entonces no crees que sea plaga de algo?mas bien deficit o sobra de nutrientes espero respuesta ando preocupado gracias
  13. Castallufu

    Manchitas que van a mas

    Hola tengo una planta con unas manchas que no se si son insectos o falta o sobra de nutriente,solo e usado agua con ph6'5, y root juice en la medida indicada un riego agua uno mezcla la tirra es light mix no se ayuda porfaborrrrk se me vaaaaaaa