• 0
Castallufu

Manchitas que van a mas

Pregunta

Hola tengo una planta con unas manchas que no se si son insectos o falta o sobra de nutriente,solo e usado agua con ph6'5, y root juice en la medida indicada un riego agua uno mezcla la tirra es light mix no se ayuda porfaborrrrk se me vaaaaaaa

IMG-20200307-WA0003.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola tiene unas tres semanas y si segi las recomendaciones de la tabla no sabia que tenia que usar menos entonces no crees que sea plaga de algo?mas bien deficit o sobra de nutrientes espero respuesta ando preocupado gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Empieza a verse en las hojas que salen nuevas tambien,soy de menorca y tengo un jardincito donde despues las dejo crecer y ayer me di cuenta de que hay un monton de bichos en el jardin hacia tiempo que hacia sol y calor pero llovio hace tres dias y al dia sigiente mucho viento y alli aparecieron ,al ser pequeña aun la tengo en maceta y si hace frio o viento me e apañado unas garrafas y  les e e hecho unos agujeros por la parte de arriba y cortado el culo y se las coloko por encima haciendo de invernadero txapuza pero rula bien necesito saber cual de los bichos es pa ponerle remedio, en la plantita  en si no se aprecian bichos a simple vista pero con los k ma venio al jardin no se cual puede ser ayuda porfa(ayer noche  le atomize las hojas con una solucion de agua oxinegada al 3% y tampien prepare el repelente con ajo y clavo pa usar apartir de hoy porfabor decirme k bicho es pa aplicar un tratamiento adecuado gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Lo de las garrafas en muy bueno para los pájaros para que no las coman.

Tanto agua oxigenada como el te de ajo son buenos para los bichos.

Yo ajustaría el pH del agua entre 5.8 a 6.2.

Igual fue por el root.

Hacer un leve xiliviado al sustrato y esperar a ver si se detiene

Xiliviado a razón de 1,5 litros de agua x litro de sustrato,el aguas con pH de 5.2 a 6.2.

Esperaremos una semana y ver si los nuevos brotes salen bien.

Un saludo y para cualquier duda ya sabes dónde estamos:thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Creo k lo pille en buen momento solo con el ajo y el clavo a ido genial ella parece k crece sana y con ganas de que me la fume ya:smoke3:os adjunto la foto y os digo que le hice el primer transplante hace 2 semanas y que de germinación llevan 29 dias las voy a sembrar fuera por lo que les e ido enterrando tallo asta los cotiledones en varias ocasiones (no esta ultima semana)la veis bien de altura y salud para tener un mes?gracias.

IMG-20200310-WA0023.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión