RoxGreen

Members
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

RoxGreen last won the day on August 6

RoxGreen had the most liked content!

About RoxGreen

  • Rank
    Semilla

Profile Information

  • Location
    Chile
  1. RoxGreen

    Tutankhamon y Og Kush feminizadas

    Por ahí van las tutankhamon, hoy se cambiaron de casa a envase de 11 litros, mezcla de sustrato ligth, fertilizantes orgánicos, principalmente humus de lombriz. Les haré Cambio de ciclo lumínico en un par de días, de las 6 Og kush y 6 Tuta, dejaré una de cada una como madres. Cuando estén en su lugar definitivo subiré foto grupal. Saludos.
  2. RoxGreen

    Tutankhamon y Og Kush feminizadas

    No, aún no, les daré unos 15 días más de crecimiento, hoy les hice poda apical. Ahí unas fotos de cerca de las OG kush que están muy lindas, y otra fotito del grupo, por ahí escondidas andan las Tutankhamon.
  3. RoxGreen

    Tutankhamon y Og Kush feminizadas

    Hola, las nenas van creciendo, en la imagen una foto de hace 3 días de las Og kush, el crecimiento no es el esperado del todo debido a bajas temperaturas. Sin embargo, tienen buen color y se muestran muy sanas, el sustrato tiene humus de lombriz, aún no han sido fertilizadas en riego. Sacaré más fotos y pronto vuelvo a actualizar. Faltan fotitos de las tutankhamon. Van también imágenes de unas flores de Durga Mata recién cosechadas, se ven deliciosas.
  4. RoxGreen

    Tutankhamon y Og Kush feminizadas

    Hola, ahora sí las bebés están listas para ser presentadas, fueron puestas a germinar el 01 de julio, y ya comenzaron su carrera por la vida. Y unas flores de shark cosechadas hace poquito para distraer la vista. Saludos
  5. Bienvenidos, me apunto con un seguimiento invernal, desde el hemisferio sur de América, la etapa de crecimiento será con foco led para luego alcanzada la altura necesaria, ingresar a las nenas a su carpa de floración con 600 w de Sodio. Las elegidas son 6 Og Kush y 6 Tutankhamon . Sustrato mezclado por mi, contiene turba, coco, perlita y humus de lombriz. Las puse a germinar hace 3 días atrás, y hoy las he pasado a su primer macetero, y puesto en la carpa de vegetación donde estan bajo un foco led. Han germinado todas, ayudadas por el calor que emana de la caja del cable. No he sacado fotografias, pero si hice unas de la carpa de floración, donde habitan por el momento unas lindas indicas. En la próxima entrada mostraré qué tal van las bebés. Esta es la primera vez que haré un seguimiento, pero ya llevo varios años cultivando, no tengo la expertiz de un maestro, pero entregó mucha dedicación y cuidado a mis plantas, son un tesoro que me gusta ver crecer y admirar.