pedro177

Foreros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre pedro177

  • Rango
    Semilla

Contact Methods

  • Website URL
    https://vaporizadorvolcano.com
  • Yahoo
    https://vaporizadorvolcano.com

Profile Information

  • Ubicacion
    Madrid

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. pedro177

    Grow Shop en España?

    Muy buenas por aquí, luego de estar de visita por varios lugares de Latinoamérica me he venido a España a continuar con mi vida normal y he visto que el tema de las Grow Shop han cambiado un poco y que algunas donde compraba de forma virtual incluso han desaparecido. Ahora bien, en ese sentido, me encuentro un poco desorientado al respecto. Estoy por comprar en ---------------- y no tengo la menor idea si es una buena o mala grow shop. Me podrían dar sus opiniones con respecto a dónde comprar y qué tal es esta que les digo? Gracias!
  2. pedro177

    Comenzar la temporada en febrero

    Pues no lo veo mal. Ya saben que esto del cultivo es cuestión de tiempo. Lo bueno es que si haces cultivo indoor poco importa lo demás. Saludos!
  3. Los volcano como este me parecen de lo mejor, el tema es el precio y que muchas veces se escapa de nuestro presupuesto. Por allí he visto en otros foros que enseñan a hacer los vaporizadores volcano caseros pero jamás me he animado como para ello jeje.
  4. La curación de la marihuana en el agua es un proceso alternativo para la curación de toda la vida en el barco o contenedor. Sirve para eliminar sustancias no deseadas o sabores desagradables como el sabor de la clorofila "verde" del cannabis. El proceso consiste esencialmente en sumergir nuestra marihuana completamente en agua a temperatura ambiente, entre 18 y 24 grados, durante un período de 3 a 7 días. También es aconsejable hacer varios cambios en esta agua de endurecimiento al menos una vez al día. El secado final se realiza de la forma habitual durante el tiempo necesario para completar el proceso. Podemos ir a revisar la condición de la marihuana después de unas horas y ver cuánto tiempo toma, dependiendo también de la temperatura y humedad del ambiente. Ventajas de curar la marihuana en el agua Con esta técnica podremos eliminar sustancias no deseadas de nuestro cultivo. Es simple, sustancias como la clorofila o un posible exceso de fertilizantes externos en nuestro cultivo, que pueden dar a la marihuana un sabor no deseado, son solubles y el THC no. Como base, sanamos y "limpiamos" nuestro cultivo sin comprometer la cantidad de THC que contiene. También eliminará o reducirá los sabores fuertes que son característicos de algunos tipos de marihuana, como el prestigioso Jack Herer o algún derivado del diesel que tienen estos sabores naturales a la química o al combustible de los que mucha gente no está convencida. Desventajas de curar la marihuana en el agua En realidad, las desventajas son puramente lógicas. Con la sanación de la marihuana en el agua, también podremos perder algunos de los elementos que no queremos desperdiciar, de nuestra marihuana. En el agua, el sabor final se reduce, por lo que si queremos curar una variedad muy sutil, se recomienda el método tradicional de no conseguir un resultado final sin aroma o sabor. Fuente: https://bobgrow.com/blog/
  5. pedro177

    Presentación

    Muy buenas a todos por aquí! Les envío un grato saludo, encantado de pertenecer a esta comunidad tan excelente. Saludos.