Harry-22

Foreros
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Harry-22

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Colombia
  1. Harry-22

    Como hago Brownie de marihuana ?

    hola siempre e querido hacer esta receta me parece interesante ya y su ingrediente principal es la mantequilla de marihuana que es la que le da su efecto y es mas duradero ya que no es lo mismo fumarla que digerirla en ese poseso el viaje de la marihuana dura mas y pega mas fuerte por un periodo mas alargado de tiempo , y por lo tanto creo que se disfruta mas si eres de esas personas que les gusta que les dure el efecto de la marihuana sino no te lo recomendaría ya que puedes pasa un mal viaje con esto.
  2. Harry-22

    Nuevo sistema de envio de semillas

    buenas noches tengo una duda ,? quiero saber si hacen envios a Colombia , que es el país donde vivo . ya que se encuentra en España , también quiero agregar que me gusta que premien con semillas gratis alas personas que estén participando de forma activa en el foro para que la comunidad se mantenga activa y cada ves sean mas personas que puedan acerder a tener el placer de cultivar sus propias semilla de alta calidad que se pueden encontrar en esta pagina muchas gracias .
  3. Harry-22

    Seguimiento de Sinaloa gold mexican weed

    buenas para mi es dificil hacer esta clase de cultivos en exterior por que e lee ido que estas plantas necesitan un periodos de luz de 18 horas y en la cuidad donde me encuentro solo tiene 12 horas de luz así que las otras horas me toca poner la plata bajo de una bombilla leeb y asi es que le e completado su periodo de luz alas plantas para que tengan un rápido crecimiento