Adana

Foreros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Adana

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Granada

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Adana

    Están bien para consumir?

    Me habéis convencido. Mejor no tentar a la suerte e intentarlo el año que viene. Gracias por todas las opiniones, han sido de ayuda.
  2. Adana

    Están bien para consumir?

    Hola de nuevo!! Bueno, después de tener que tirar mis plantas por los hongos, antes de tirarlas decidí intentar salvar lo que veía que no tenía moho. Tras tres semanas o así, están de la forma que veis. ¿Os parece que ya están secas? La verdad es que voy perdida con esto. Cualquier ayuda es bienvenida.
  3. Adana

    Me echais una mano?

    Jolín, muchas gracias. Pues entonces mañana cortaré lo que vea que no está "gris" y pondré a secar. A ver si al menos me sale algo. Y qué faena, yo pensaba que se estaban poniendo bien pero es normal, donde vivo el frío ya está muy arraigado. En fin, si hay más consejos no dudéis en decirme. Gracias! Gracias U_U. Y una pena, dímelo a mí...
  4. Adana

    Me echais una mano?

    Muchas gracias a todos. La verdad es que en estos momentos me siento perdida porque no sé si van bien o no. Por lo que me decís sí. He hecho nuevas fotos porque me surge la duda de si se deben poner los cogollos así de grisáceos. ¿Cuanto les puede quedar para cortarlos?
  5. Adana

    Me echais una mano?

    Alguna ayudita? Qué tal las veis?
  6. Adana

    Me echais una mano?

    Hola de nuevo!! Bueno, tras una semana echándole lo que me habiais dicho, aquí el resultado. Me indicáis qué tal van? La más alta es la Psicodelicia. La peque es Moby Dick.
  7. Adana

    Me echais una mano?

    La temperatura la verdad es que frío hace. Pero tengo un invernadero y están ahí dentro protegidas, así que es cuestión de tratar de que salga algo. Estoy mirando los productos que me has comentado aunque hay muchas variedades. He escogido PK 13-14 de Canna, Palm Tree como estimulador y Floración de Flower Power. No sé si serán correctos.
  8. Adana

    Me echais una mano?

    Gracias!!! Pues ahora mismo voy a ver dónde comprar esos productos que me dices. Y cuando vuelva a ser época de plantar ya os preguntaré para que me ayudéis y lo haga bien.
  9. Adana

    Me echais una mano?

    Te comento. Las planté, las dejé en exterior, y sol les ha dado. Han estado en un porche pero les daba sol de lleno (sobre todo a partir de las 3 de la tarde). No les he dado ningún aporte porque según leí, en exterior no necesitaban nada, y como las veía crecer bien (comparado con plantas "normales", no de maría), pues pensaba que iba todo bien. Donde compré las semillas me dijo que si por la noche le había dado luz de alguna farola, podían estar enfermas por eso. Me pareció raro. En septiembre sí es verdad que las cambié de ubicación (porque en el porche donde las tenía se veía desde la calle y me dio un poco de miedo) y creo que ahí fue cuando la cosa empeoró porque, aunque no se marchitaron, sí noté una ralentización o un parón y empezaron las hojas amarillas. Pero salieron los cogollos y todo. Entonces, ¿me recomiendas abono de crecimiento y PK de engorde? ¿Cómo se lo echo? ¿Y durante cuánto tiempo? ¿Qué producción crees que me puede salir? Gracias!!
  10. Adana

    Me echais una mano?

    Muchas gracias. La verdad es que cuando las planté no quise echarles nada, las dejé más a la naturaleza y pensé que crecían bien. Pero ya veo que no. Estoy un poco pez y con lo que leo en Internet muchas veces me lío pues son contradictorios. Miraré las recomendaciones que me das para intentar sacarlos adelante y obtener algo. A ver si en la próxima lo hago mejor. Eso intento, que salga algo "decente". Gracias por tu respuesta.
  11. Adana

    Me echais una mano?

    Hola!! Soy nueva en el foro y también con las plantitas. Tengo dos plantas, Moby Dick y Psicodelicia. La Psico la plante en mayo y la Moby en junio porque la primera se me fue. Ahora están así, en un invernadero porque el frío en mi zona ya es fuerte. El caso es que no sé si han crecido poco, si los cogollos ya están, si es lo normal o ha dado poca, si he de hacerles algo. Alguien podría orientarme y decirme el estado de ambas? La verdad es que estoy muy perdida en esto. Gracias de antemano.