Txema5

Foreros
  • Contenido

    637
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    46

Txema5 last won the day on Dociembre 3 2023

Txema5 had the most liked content!

8 Seguidores

Sobre Txema5

  • Rango
    Cogollo
  • Cumpleaños 01/10/1972

Contact Methods

  • Website URL
    www.forohierba.com

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Ubicacion
    MADRID
  • Seguimientos
    3

Visitantes recientes en el perfil

2846 visitas al perfil
  1. Txema5

    Led Cob 320 W Auto Critical XXL

    Empecé con cinco plantas, y por primera vez en mi vida he perdido una. Y luego tengo otra que "germino" una semana y media después que las demás. Me voy a reir el día que toque cortarlas pues o todas a la vez o ninguna. En este tiempo les he dado dos veces abono de floración y el resto de riegos con 1 gr de engorde por litro. El resultado es desigual en lo que se refiere a la que va atrasada. Empiezo a pensar que la genética de estas semillas auto a granel no son demasiado fiables. Primero las tres que germinaron normalmente y a la vez: Y esta es la raruna que tiene semana y pico de retraso: Foto de familia: Un abrazo. Continuará...
  2. Txema5

    Led Cob 320 W Auto Critical XXL

    Bueno. Empezar diciendo que esto se me está haciendo mas largo que un domingo sin pan. Curiosas y caprichosas automáticas. A los tres meses desde germinación de cinco plantas por primera vez en la vida he retirado una. De haber empezado como todas "bien" empezó a cogollar de manera raquítica y sin fuerza. Era lastimoso verla. Así que la eliminé de la ecuación. En el próximo posteo os muestro a la retirada. Así que ahora tengo cuatro. Tres que germinaron y crecieron a la vez, y una que en su germinación di por muerta pero se agarró a la vida y lleva una semana y poco de retraso respecto de sus hermanas. Beben una media de litro por planta cada tres cuatro días. Alterno agua sola con la mitad de la dosis recomendada de Organic Bloom de Bac y un engordador 0-49-32 Brutal Buds. Y la cosa pues regulera ya que si pero no. Es la primera vez en mi parca experiencia que en plena fase de floración no he puesto el filtro pues directamente no huele a nada. Raro, raro... La mas alta: Sus dos hermanas mas bajitas: Y esta es a la que di por muerta y renació. Tuvo unos 9 días de retraso vegetativo. Me tiene mosqui pues está a medio pistón. Y hasta aquí la situación actual de las plantas. Continuará... Un abrazo!
  3. Txema5

    Led Cob 320 W Auto Critical XXL

    Esa planta siempre estuvo decaída. Ahora en el momento de floración se ha quedado como frenada y a diferencia de las otras ni un pelo blanco. Fotos fuera del armario de la susodicha: Un abrazo!
  4. Txema5

    Led Cob 320 W Auto Critical XXL

    Ahora verás más claro la desgracia que me suele ocurrir con las autos. Amarilla miento y pérdida de hojas por doquier. Si sobreviven a esta tendré plantas acogolladlas y sin hojas. Riegos espaciados cada cuatro días. Uno con estimulador de floración (Plagron) y por fin con abono de floración (Bac). Uno con abonos dos con agua. Esta de arriba fue siempre la avanzada pero adolece de que perderá todas sus hojas en breve Esta siempre estuvo triste y pese a llevar buen crecimiento, su floración es igual que la que lleva una semana de retraso tras resucitar Un abrazo desde el mundo amarillo
  5. Txema5

    Led Cob 320 W Auto Critical XXL

    Bueno. Pues tras unas vacaciones navideñas vuelvo a narraros como están tras un mes y pico largo ya. Las cinco plantas siguen vivas.. Hay una que se salió sobre las demás y otra que llevaba una semana y medio de retraso pues la había dado por muerta en su germinación. Todas en distintos grados están ya en pre floración regando cada tres días lo justo, entre dos riegos le di la última vez y por primera vez estimulador de floración y de nuevo abono crecimiento. El Green Sensation de Plagron y Bio Grow de Biobizz. Alternaré con otras marcas pues aunque no sea muy correcto, he de limpiar algo el armario de botellitas y botes que vete a saber si ya estarán caducados. Y aquí ya os pongo fotos. Distinguiréis muy bien a la que va adelantada y a la que volvió a la vida tras la muerte. Si veis cosas raras, comentádmelo por favor. Yo no dejo de ser más que un novato. Y es que hay una que lleva toda su corta vida como decaída y tristona aunque sigue adelante. Un abrazo!
  6. Txema5

    Led Cob 320 W Auto Critical XXL

    Una semana después todo sigue hacia delante. - Solo agua. Pulverizada y un poco por el sustrato para que este pelín húmedo. - Nada de abonos, salvo ayer que a las cuatro más avanzadas les eché 1/4 de dosis sobre lo recomendado de enraizante. - Humedad sobre el 70% de media. La planta que desheché, machaqué y mal enterré volvió a la vida. Aunque muy retrasada respectó a las demás. Continuará… Un abrazo!
  7. Txema5

    Led Cob 320 W Auto Critical XXL

    Bueno. Ya ha pasado una semana desde que las puse en tierra. He apagado un foco y las puse a todas bajo el mismo. No necesitan más luz. Humedad mantenida con un humificador (sin programación) y un tubo calefactable (con programador a 22 grados). De cinco criaturas cuatro salieron adelante y otra tras una semana salió mal y al revés. Así que la aparté y le di un final digno. Pero hubo sorpresa ayer Tras arrancarla y mal tirarla en el tiesto, ha vuelto. Y la he incorporado de nuevo con sus hermanas. El problema le tendré en la floración con los tiempos de madurez. Es una semana de retraso. Aquí las fotos de familia: Nada de abonos es un tierra Light Mix y en esta fase absorben más por las “hojas” Hasta la próxima semana. Un abrazo!
  8. Txema5

    Led Cob 320 W Auto Critical XXL

    Muy buenas de nuevo. Han tardado en germinar las criaturas. 4 bien y 1 con poco desarrollo o nada. Ahora a sus macetas En anteriores cultivos independientemente de que fueran auto o no, primero las plantaba en macetitas tamaño yogur. Pero en esta ocasión he decidido plantarlas en sus macetas finales de tela y de 7 litros. Esta es la fase que peor llevo Mal pulso al introducirlas en la tierra, el sitio/profundidad justo. Una vez plantadas los dos primeros días es esperar a un parto y a ver si con suerte salen todas. Tengo una por la que no apuesto. Ahora una vez al día regar muy poquito y de alrededor. Humificador y a esperar en la sala de parto. Continuará… Un abrazo!
  9. Txema5

    Me presento

    Los arboles de la calle no dejan ver nada. Y en otoño cuando ya se caen las hojas de los arboles, desaparece pues la corto. Y así todos los años. Un abrazo!
  10. Txema5

    Led Cob 320 W Auto Critical XXL

    Inicio este seguimiento de unas Auto Critical XXL en armario de 120x60 con 320W de Led COB. Poco a poco iré enseñando mi humilde instalación. Hoy empezamos por el principio. Papel de cocina húmedo en tupper y a germinar junto a un router que le de algo de calorcito. Y a esperar un par de días a ver como va el tema. Son cinco semillas, esperando que mucho me falle una. Con cuatro me conformo pues no so de los de llenar el armario y he aprendido que cuatro plantas con algo mas de espacio dan mas que cinco o seis. Un abrazo!
  11. Txema5

    Me presento

    Mi buen @Lubema. Un placer saber de ti. Eres grande. Voy a empezar por un seguimiento desde cero en el foro. A ver si me acuerdo como se hacía. Os voy dejando un video cutre de la planta feminizada de este año en el balcón, Desde bebe hasta el corte. Balconing Abril-Octubre 2023 Un abrazo!
  12. Txema5

    Me presento

    Muy buenas a todos. Me llamo Chema. He decidido aposentarme en este gran foro del que aprendí lo que se. Llegue hace años y gracias a este foro he logrado disfrutar mucho de mis humildes cosechas. Y a fe que como me queda mucho por aprender he decidido haceros compañía y aprender de vosotros de nuevo. Disfruté mucho de este foro, pero por obligaciones familiares, laborales y que si la abuela fuma, estuve desconectado años. Espero volver ahora a ser un asiduo del sitio y daros la tabarra con mis tontas preguntas. Un abrazo!
  13. Txema5

    Dudas peladora

    Yo tengo una de manivela manual que logré por la mitad de precio en una tienda en UK. Y no la cambio por nada. Los cogollos quedan manicurados perfectamente. Y con los restos de vegetal que se depositan sacas un montón de polen. Un abrazo y buenos humos!
  14. Txema5

    Tornar purpura marihuana

    No acabo de entender ese interés de ponerla morada y mas en una auto. Deja que la variedad saque lo mejor de si misma sin torturarla. Por otra parte si la pones un PH mas allá del 7 es probable que sufras carencias pues no comerá como tiene que comer. Pregunto. ¿Que beneficios nos causa que esa planta se pusiera de color morado? Un abrazo y buenos humos!
  15. Txema5

    ¿Cogollo macho?

    El gran misterio en este caso es que la planta era feminizada. De ahí que no entendí porque la dio por florecer al mes. Viendo las especificaciones dicen que es para climas fríos. A tenor de que a tenido medias de 35 grados igual ha sido eso. Respecto a las semillas. No se si se ven a simple vista, yo no la veo. Solo bultos. Eso si. Descarto consumirla aunque la pondré a secar con las dos automáticas que la acompañan. Un abrazo y buenos humos!