Nebula Marihuana Caracteristicas

Bartolo Variedades de marihuana 18 Sep 2016 1 Comentarios 3 min
5 (1 votos)
Esta variedad del banco de semillas Paradise Seeds es famosa en el mundo entero gracias a la infinidad de premios que tienen en su palmarés. El nombre de Nebula (nebulosa en español) se debe al brillante y destelleante aspecto que le confieren los cristales de resina que salpican sus cogollos.

Si fumas Nebula, ésta de transbordará directamente al espacio exterior. Pocas variedades producen un efecto tan único y singular.





Características de las semillas




Nebula es una variedad feminizada creada en el año 1996. Este híbrido índica/sativa goza de un equilibrio más o menos del 50%

El contenido en THC se estima alrededor de el 15-18%. Esta cepa se ha labrado gracias a su endulzante olor, y su peculiar sabor a miel afrutada, el alias de "tarro de miel"; un delicia para los paladares más refinados.

Sus cogollos, de calada alegre, harán sucumbir ante su diversión hasta a los más añejos fumadores. Da igual si fumas en porro, o en pipa; todos sabemos cuales son los efectos de la marihuana.

Desarrollando unos cogollos rechonchos, compactos, y resinosos. La sensación que causa es descrita como vigorosa y cerebral; psicodélica en ocasiones. 

El pelotazo que te da al fumar un porro es impresionante. Al principio igual no lo notas, pero cuando llevas medio porro te causa un colocón de órdago.

Nebula y sus toques transcendental y profundo te llevarán un lugar desde el que contemplar el universo en palco vip; mucho más hayá que cualquie otra variedad que hubieras probado. En cualquier caso el efecto no es tán absorvente como para anularte y dejarte fuera de juego.

Una vez fumada se conserva la suficiente lucidez y fluidez como para realizar las labores diarias. Sus cualidades la hacen igual de apreciada tanto por cultivadores, como por fumadores.

Congrega una cosecha decente en calidad y cantidad, junto a un buen colocón. Todo el que quiera pude darse un garbeo por el foro para comprobarlo.


Cultivo de semillas




Nebula posee una estructura amplia y abierta que la hace excelente para cultivarla en ambientes de interior, alcanzando un desrrollo óptimo en la modalidad SOG. El cultivo de marihuana en SOG (Sea of Green) es una de las mejores formas de aprovechar al máximo el espacio cuando se cultiva en interior.

Para poner en práctica esta técnica es necesario escoger una variedad que lo permita. No todas son aptas, pero cuando se cultiva la indicada los resultados son espectaculares.

Poniendo como ejemplo a Nebula (como no podía ser menos), puedo deciros que si plantamos 20 ejemplares por metro cuadrado, el peso total de la cosecha puede ser algo mayor al medio kilogramo; ¿quién da más?

Nebula se desarrolla a la perfección en tierra, coco, o sistemas hidropónicos. La hidroponía es una técnica de vanguardia para cultivar vegetales.

Si estás interesado en est tema, pero no dispones de dinero, o no quieres gastártelo sin antes comprobar como crece la marihuana en este tipo de cultivos, has de saber que se puede montar un cultivo hidropónico casero de marihuana sin realizar una inversión importante. Es más, muchos de los materiales necesarios es posible que ya los tengas.

Aunque Nebula parece estar especialmente predestinada a ser cultivada en interiores, no desmerece nada cuando la plantamos fuera. El clima apropiado para cultivar esta cepa en exterior ha de ser templado y procurarla un mínimo de 9 semanas de floración antes de que el frio y las heladas hagan acto de presencia.




 
Si disponemos un clima así, cada planta será capaz de producir entorno a unos 500-600 gramos. Cosecha que se producirá más menos a mediados de octubre.

Por su parte si tenemos las plantas en interior, la floración recomendada es sobre los 60-65 días. Esta variedad en concreto se revela como especialmente susceptible a la luz. 

Y en esta ocasión es para bien. A mayor luz (externa) mejor; más y mejores cogollos.

También hay que señalar que se encuadra dentro de las variedades catalogadas como "un poco más difícil de germinar". De igual forma algunas personas la tildan como sensible en las primeras etapas de crecimiento.

Esta cepa tiende a crecer de una forma muy rápida. Esto hace que algunos cultivadors inexpertos tiendan a recolectarla antes de tiempo; hay que esperar a que esté a punto.

Podeis encontrar fotos y precios de semillas de nebula en la Guia de Variedades.


También te puede interesar: Magnum de Buddha Seeds.


Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Sfinck1102
Sfinck1102 - hace 1 año

Muy bueno tuene mucha informacion que de mucha ayuda ala hora de querer saber que tienes

 Responder
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.