La Marihuana más Potente del mundo con 30% de THC

Malvisz Variedades de marihuana 02 Oct 2016 0 Comentarios 3 min
4 (1 votos)
Mucho se ha dicho sobre cuál es la marihuana más potente que existe, pero la verdad es que el veredicto está complicado. Hay varias cepas de cannabis que realmente son fuertes, pero todas van a la par.

Hace 30 años atrás la cantidad de THC presente en la marihuana era (de media) del 1.37%. En la actualidad el contenido de THC ha aumentado considerablemente hasta llegar al 8,5%.





Ésto nos da una idea de cómo ha evolucionado la investigación y el proceso de refinamiento del cannabis, que junto con el cultivo y demás técnicas, han permitido potenciar sus características y calidad. Hoy en día más y más personas intentan crear la marihuana más potente del mundo, 

Algunas de ellas ya han alcanzado niveles de THC realmente estratosféricos, y calificando a sus propias variedades como la más potente. Hoy te presentamos 3 de estas variedades para que lo juzgues tú mismo.

Intenta sacar tus propias conclusiones sobre cuál es la marihuana más potente. Ahí van las tres variedades consideradas como las más potentes.


Y Griega



Esta variedad de marihuana pertenece a  Medical Seeds, y es una de las más potentes que existen en la actualidad. Teniendo en cuenta su composición podemos decir que disfruta de un nivel de THC del 27,12%.

Esta variedad de cannabis posee la característica de tener un crecimiento bastante rápido y frondoso. La diferencia de esta sativa con otras es que sus cogollos crecen fuertes y un contenido de THC muy elevado.





Esta cepa en concreto fue cultivada y seleccionada a lo largo de muchos años para poder lograr tan alto nivel de THC. Su sabor es como el de la Haze, pero con un toque más dulzón; una planta increible.

La experiencia que ofrece a sus consumidores se puede describir como de una inyección de energía descomunal. Posteriormente y con el paso del tiempo para ir entrando en un estado de relajación.


Características de la Y Griega



* 80% sativa / 20% indica
* THC: 27,12%
* Genotipo: Cruce de Amnesia X Kali Mist
* Periodo de floración en interior: de 80 a 90 días
* Producción en interior por m2: 500gr
* Producción en exterior: 550gr/planta

Puedes ver mas informacion de la variedad asi como fotos y seguimientos en Y griega de Medical Seeds


Bruce Banner #3



Bruce Banner #3 es una de las variedades que más THC atesora en su interior, llegando a alcanzar un 28.35%; un nivel prominente y enérgico. Recomiendan familiarizarse poco a poco con ella antes de dar cuenta en solitario y exclusiva de un porro con Bruce Banner #3.

Empieza compartiendo las caladas con unos amigos; ya habrá tiempo de disfrutarlo tú sólo. No quieras  terminar siendo Hulk el primer dia.





Sus cogollos son bastante densos y están llenos de potentes efectos; llenando de energía a quien los consuma. Por lo general el colocón suele llegar rápida e intensamente, y te hará sentirte lleno de euforia y creatividad.

Por no decir que te dejará relajado y aliviado corporalmente ante cualquier posible dolor. Sus efectos se extienden y dejan sentir por más tiempo que ninguna otra sativa.  


Características de la Bruce Banner #3



* 60% sativa / 40% indica
* THC: 28.35%
* Genotipo: Cruce de OG Kush y Strawberry Diesel
* Periodo de floración: 8 a 10 semanas
* Producción en interior: 430 g/m² 
* Producción en exterior: 600gr/planta


RB-26 Gorilla Glue 5.0



Esta es la variedad de marihuana conocida más potente que existe en el mundo hasta el momento. El contenido de THC es de un 30.52%, un porcentaje nunca antes visto en la historia del cannabis.

El equipo creador de este espécimen apodado RB-26 la bautizó como RB-26 Gorilla Glue 5.0. RB-26 cree fuertemente en las más vanguardistas técnicas y métodos puestas al servicio de los cultivos.





Gracias esta razón lograron dar con la fórmula perfecta para crear la marihuana más potente del mundo. Lo que recomiendan es que el lugar del cultivo esté controlado al 100% para que ningún factor implicado en el crecimiento de tu planta de cannabis se te escape de las manos.


Características de la RB-26 Gorilla Glue 5.0


 
* Híbrido (dominacia sativa)
* THC: 30,52%
* Periodo de floración: de 56 a 65 días

Quizás estés sorprendido por los grandes avances que se han hecho en los cultivos de marihuana recientemente. En cualquier caso es necesario que comprendas que día a día los productores avanzan hacia una sativa más fuerte; la marihuana más potente del mundo.



También te puede interesar: Mobi Dick de Dinafem.

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.