Somango marihuana de Soma Seeds

Bartolo Variedades de marihuana 14 Aug 2016 0 Comentarios 3 min
5 (1 votos)
Somango es un hibrido con dominancia de marihuana índica resultado de un complejo y singular cruce de Super Skunk con Big Skunk coreano y Jack Herer. Una mezcla espectacular que da como resultado una planta con un sabor y olor únicos.

Esta planta provee de un incrible colocón cerebral válido para poner en marcha tu "yo" creativo, así como para lograr una mayor concentración. Perfecta para relajarte disfrutando de un buen libro, o para pasar un agradable rato filosofeando con tus amigos o conocidos.





Características




Este mestizo cuidadosamente forjado posee un 75% de genética índica, y un 25% restante de herencia sativa. Ostenta las más altas cotas dulces aroma y sabor dentro de la casa de semillas a la que pertenece: Soma Seeds.

Sus exquisitos y delicados aroma y sabor a mango tropical son capaces de cautivar a los paladares más refinados. Sus fragantes y suculentos cogollos son el acompañañnte perfecto del intelectual y el artista.

Estimula y cuida la mente sin hacer acto de presencia en el resto del cuerpo. Se puede fumar con comodidad de forma habitual sin miedo a que nos enganche y transforme en consumidores zombie.

El índice de THC es desconocido. Como curiosidad os diré que con anterioridad "Somango" era conocida como "Soma 5".

Desde Soma Seeds decidieron que mudara de nombre para que de esta forma se reflejara a la perfección el exotismo y los singulares toques a mango que acumula. Si eres uno de esos sibaritas que saben apreciar al máximo el aroma y sabor ésta es tu variedad.

Hay gente que acertadamente emplea la cepa como marihuana medicinal. Alivia el estrés y permite relajarse en un abrir y cerrar de ojos. 

Del humo fruto de su combustión destacan una vez más la fragancia y sabor. Proporciona una salivación intensa y densa que deja satisfecho a propios y extraños.


Cultivo




Si de ella dependiera Somango optaría sin lugar a dudas por escoger un sustrato con abundante presencia de fertilizantes y abonos orgánicos; garantizandose a si misma el lograr el máximo dulzor posible. Cualquiera diría que Somango es una variedad ecologista.

Lo cierto es que no tiene nada que ver con el ecologismo ni ningún otro movimiento o corriente. Una vez más la naturaleza no demuestra su sabiduría. 

Con ésto no quiero dar a entender que otras forma de cultivarla no vayan a procurarnos buenos resultados. Este tipo de marihuana es apta para utilizar con ella el método SOG; controlando siempre la altulra de la misma, y la envergadura de sus ramas.  

Lo que siempre recomiendo es que en el caso de decidiros a poner en marcha esta forma de cultivar es imperativo saber como ejecutar un Cultivo de marihuana en SOG (Sea of Green). No os aventuréis por vuestra cuenta; el que avisa o es traidor.
 
Hay que destacar que esta cepa por sus características se adapta especialmente bien a cultivos en invernadero. Sus interminables ramas laterales y la moldeabilidad a la hora de ser curvada dan fe de ello.





Pero no éstas todas sus magnificas características; falta un más. Somango también es excelente para convertirla en un planta madre de marihuana. 

Las incontables ramificaciones laterales nos permitirán replicar de una forma inigualable su genética. ¿Sabes cómo conservar plantas madre de marihuana?

Cuando llega el momento de florecer las hojas tornan a color púrpura, y los brotes se llenan de resinosos cristales. Si bien la cosecha no es excisivamente generosa, la calidad de los cogollos es insuperable. 

En cultivos de interior la floración se producirá entorno a las 9 o 10 semanas. Por su parte de ser al aire libre acontecerá a mediados de octubre o abril, según corresponda a dónde no encontremos ubicados.

Ya sabéis que el cultivo de marihuana según la latitud nos obliga a planificar adecuadamente el calendario de cultivo. Tenedlo siempre muy presente.

La cosecha media de esta planta ronda alrededor de los 450 grs – 500 grs por metro cuadrado. Queda patente en este momento que el esfuero no fue en balde.

Perfectamente apropiada tanto para veteranos expertos, como para legos aventajados. El cultivo no tiene complicación alguna.


También te puede interesar: Nuestro desafío al mundo por Jack Herer.


Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.