Kosher Kush de Reserva Privada

Bartolo Variedades de marihuana 07 Aug 2016 1 Comentarios 3 min
5 (1 votos)
La variedad Kosher Kush de Reserva Privada es originaria de California, donde también es conocida como "Jew Gold". Se trata de un hibrido del que se desconoce exactamente la genética que atesora.

En cualquier caso lo que si está claro es que posee una clara y potente dominancia índica. Ésto la convierte en una variedad productiva; galardonada en varias competiciones cannábicas.





Reserva Privada es un paraguas bajo el que se agrupan un conjunto de cultivadores de la costa oeste de Estados Unidos que hasta entonces no tenían donde mostrar su creaciones. Este Banco de semillas posee un amplio y exclusivo catálogo de variedades únicas.

Actualmente sus miembros (para estar protegidos por la ley) sólo pueden cultivar marihuana para uso exclusivamente medicinal. De ahí que sus creaciones sean de un marcado carácter medicinal.


Características




Kosher Kush es una vigorosa y extraordinaria variedad de marihuana de un tamaño medio. Las plantas de esta cepa desarrollan una estructura compazta y fuerte.

La distancia internodal es relativamente pequeña, y tiene hojas más bien anchas. Se desarrolla dando forma a la típica silueta de un abeto navideño.

Es por lo tanto y como no podía ser menos una planta fiel a las características de la marihuana índica. Sin menospreciar los sutiles y exquisitos toques (no índicos) también heredados. 

Kosher Kush goza de unos penetrantes aroma y sabor con marcados rasgos a frutos exóticos, y alguna nota a cítricos. Una particularidad más sigular es que en algún momento puede hacer acordanos del inconfundible aroma del combustible diésel.

Sus grandes y resinosos cogollos nos deleitan con un potente y interesante efecto ideal para relajarse y desconectar placenteramente. Pocas son las hojas que rodan al cogollo, lo que la hace de fácil manicurado.





Kosher Kush posee un sabor inigualable. Este sabor es sin lugar a dudas una de sus principales bazas a la hora de seducirnos.

Su elegante y elevada potencia de THC hará que cada calada sea única. Una vez que la hayas probado nada será igual.

Como curiosidad os diré que Kosher en el idioma hebreo significa "de calidad". Un nombre sigular para una variedad "cojonuda". 


Cultivo




Esta cepa es válida tanto para cultivarla en interior, como en exterior. Por esta vez no tendrás que esperar a que la época del año te diga cuando plantar marihuana.

La cosecha en exterior siempre que estemos en el hemisferio norte se realizará a mediados de octubre. Siendo en abril cuando nuestra ubicación corresponda al hemisferio sur.

Por su parte si cultivamos en interior habrá que esperar de 65 a 70 días para que se produzca la floración. O lo que es lo mismo, 9 o 10 semanas. 

No requiere de excesivos cuidados en lo relativo a abonado. Aunque sea una planta de reducido tamaño es una buena opción para realizar un cultivo de marihuana en pleno suelo.

Con ésta cepa de cannabis cualquier cultivador (experto o novato) puede lograr generosas cosechas. En cualquier caso si la intención es exprimir al máximo el potencial de producción, sólo lo logrará la veteranía de un experto.

Es en interior donde se aprecia más todo el exotismo que irradia. Parece ser una variedad creada para cultivos de interior.

En un armario de cultivo podremos explotar al 100% las cualidades de esta variedad. En ese caso intentad no caer nunca en los errores típicos del cultvador de interior.

La producción media estimada es de unos 450 gramos por metro cuadrado en interior. Por cada ejemplar que tengas en exterior obtendrás un peso algo superior a los 500 gramos.

Es un variedad idónea para poner en práctica una técnica de cultivo como el scrog; con o sin malla. Se deja moldear y dar forma con facilidad, cumpliendo con creces los antojos del cultivador.

Las podas preventivas para posibilitar un crecimiento horizontal de la planta suelen ser algo muy habitual con esta cepa. Hay quien se aventura a modelar la planta con un scrog sin malla ni cuerdas.

Las particulares características y producción de esta planta hace que en cultivos de exterior, y cuando el vigor sea extremo, nos veamos forzados a utilizar soportes para que las ramas no sucumban ante el peso de las flores. Con este detalle creo que es más que suficiente para atisbar lo productiva que es.

También te puede interesar: Moby Dick de Dinafem.


Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Paco
Paco - hace 7 años

Kosher Kush

Kosher kush del banco de semillas Reserva Privada es una planta de marihuana de gran calidad que ya ha sido ampliamente galardonada en todos los importantes concursos cannábicos en la que ha sido presentada, estamos hablando concretamente de la High Times Cannabis Cup, Strain of the Year y la más que reputada Spannbis.

kosher Kush de reserva privada
Cogollos secos y curados de Kosher Kush

Esta cepa de cannabis que tanto ha gustado, ya sea en el continente americano así como el europeo, es una cepa de marihuana productiva, calidad y alta potencia psicoactiva así como productiva, cargada de grandes cristales de resina que cubren todas sus flores y su preciado olor y sabor a Kush que hace agua a todos aquellos que han tenido el placer de conocerla.

 Responder
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.