Harina de sangre y marihuana

Kuzhar Nutrientes organicos 01 May 2015 1 Comentarios 1 min
5 (1 votos)
La harina de sangre es utilizado desde hace mucho tiempo por todo tipo de cultivadores, ya que posee unas propiedades sublimes, como por ejemplo su rápida absorción y gran contenido en nitrógeno. Gracias la alto contenido en nitrogeno es perfecta para usar en la fase de crecimiento de la marihuana. La harina de sangre la podéis comprar en cualquier centro de jardinería, ya que es muy utilizada para frutas y vegetales.

Muchos cultivadores nóveles,confunden la harina de sangre con la harina de hueso, pero no se parecen en nada ya que la de sangre es portadora de ricos nutrientes de nitrógeno, y la harina de huesos es rica en fósforo. Los métodos para su correcta utilización son los siguientes:




1. Agregar Harina de sangre a la tierra aumenta el contenido de nitrógeno, en el cual obtendremos cosechas mucho más saludables. Recordad que la harina de sangre es hidrosoluble, se disuelve muy facilmente, así obtendremos un buen fertilizante liquido.

2. La harina de sangre es una buena utilidad si quieres rebajar el ph de vuestra tierra ya que es un buen remedio regulador.

3. Vigilad vuestras plantas, ha falta de nitrógeno, las hojas cambian a una tonalidad amarillentas.Si ves que tus hojas empiezan a cambiar de color, aplícales un buen abono con Harina de sangre y volverán a obtener la tonalidad de las hojas adecuada.

4. Usa harina de sangre cuando necesiten abono inmediato, es un abono de fácil absorción, la harina de sangre es efectiva a lo largo de 6 a 8 semanas antes de que se necesiten alimentaciones subsecuentes.

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Pepetron
Pepetron - hace 7 años

Hay productos de harina de sangre como el Sangue Secco N14 de la casa Farpro en Agroterra.com, pero he visto que también en este fabricante que venden productos de sangre LIQUIDOS, que según dicen proceden de una hidrolisis enzimática con muchas más riqueza que en la harina. Podéis darnos una opinión sobre el abono de sangre líquido?? Puede mejorar o perjudicar un cultivo de canabi? Yo pienso que debe ser mejor pero lo desconozco.

 Responder
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.