primaxii46

1º Seguimiento auto Norther light (mystic seed) :smoke5:

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: Auto norther light banco mystic seed

* Armario de cultivo: No

* Tamaño de macetas: 13 Litros

* Horas de sol: 11 horas

* Ventilación: No

* Fertilizante crecimiento: Ninguno

* Fertilizante floración:

* Sustrato: Compo sana universal( Trae estimulador de raices agrosil y perlita )

* Fecha de Germinación: 04/07/2012

* Ratio de germinación: 1/1

* Ratio de hembras/machos: 1/0

* Fotoperiodo crecimiento: 9 horas de sol

* Fotoperiodo floración:9 horas de sol

* Cambio a floración/Pre-flores: 27/07/2012

* Tamaño de la planta al pasar a floración: 22 cm

* Fecha de Cosecha: 26/8/2012

* Tamaño final de la planta: 55 cm

* Cantidad cosechada: 68,6 gr. húmeda lleva 5 dias de secado y pesa 14 gr

Hola,pues tengo una norther light la puse a germinar el dia 4 de julio :)

post-176-14535356431508_thumb.jpg

el dia 6 de julio la transplante a un vasito de plastico y el dia 9 la transplante a su macetero definitivo :loveweed:

a los 6 dias de vida :thumbup:

post-176-14535356431878_thumb.jpg

a los 8 dias de vida :clap:

post-176-14535356431616_thumb.jpg

post-176-14535356432125_thumb.jpg

a los 10 dias de vida :smoke1:

post-176-14535356432367_thumb.jpg

post-176-14535356433358_thumb.jpg

a los 12 dias de vida :bong:

post-176-14535356433603_thumb.jpg

post-176-14535356433866_thumb.jpg

Riego solo con agua sin ningun tipo de abono, ni de fertilizante. Suelo dejar el agua unas 24 h. minimo para que evapore

el cloro. Cuando empieze floracion habia pensado en comprar guano liquido pero no sabria cual es el que mejor me

vendria ya que he visto uno de algas marinas pero dicen que ese guano es mas para crecimiento que para floracion.

Tambien habia mirado el complejo de floracion de hesi, que me deciis de el ?

Bueno acepto criticas y mejoras que para eso estamos aqui :D:D Comentad todo lo que querais e iremos resolviendo

dudas. :thumbup: Saludos y buenooos Humos!!! :smoke5::smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La planta tiene muy buena pinta primax, se ve que esta creciendo bien. Respecto al abono de floracion puedes usar cualquiera realmente, como el bio-bloom de biobizz por ejemplo o cualquier otro fertilizante de floracion. La marca que compres depende mas de gustos que otra cosa ;)

Por cierto te he añadido una tabla con informacion del seguimiento para que la vallas rellenando segun avanza el cultivo.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta cannabisguru. creo que me voy a decantar por este:

post-176-14535356434191_thumb.jpg

lo veis bien para floracion??.

P.D: Como puedo editar el primer post para rellenar algunos datos de la tabla??

Gracias y buenoos humoSS! :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para editarlo tienes un boton en la parte de arriba del post que pone editar.

Lo del fertilizante yo miraria que fuese organico, si lo es supongo que ira bien aunque igual uno especifico para marihuana puede ser algo mejor y no creo que cambie mucho el precio no ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del tema de editar ya lo he echo fue preguntarlo y verlo el boton de editar jajajaja :mad2:

El guano liqyido de compo sale sobre unos 6 o 7 euros como mucho y los demas que he ido viendo salen sobre unos 13

euros.

Gracias y buenoa humoss!! :D :smo

ke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! :smoke1: Aqui bengo con un par de fotos nuevas,la verdad que la planta se ve bastante bien,tiene un color verde muy bonito y siempre esta regada con

agua nada de fertilizantes ecologico 100%.Le hize un invento hace un par de dias aber como lo veis.La verdad qe cada vez que se lo pongo se nota que pega un

estiron muy bueno la plantita.bueno al lio con las fotos!

Con 13 dias de vida! :loveweed:

post-176-14535356464312_thumb.jpg

post-176-14535356464548_thumb.jpg

post-176-14535356464799_thumb.jpg

post-176-14535356465884_thumb.jpg

Aqui el invento que hice(no es un invento mio jajaja lo he visto por otros foros)

post-176-14535356466389_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La planta se ve genial primax, hazme un favor utiliza el negrita para cosas especificas, intenta no usarlo para todo el texto que asi es mas como de leer lo que escribes :)

Respecto al invento, cuando es el objetivo ? no se yo si a una planta de 13 dias le vendra bien por que la tienes sin aire y si la dejas al sol imagino que las temperaturas dentro de la botella seran mucho mayores no ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de negrita eso esta arreglado sin ningun problema.

Respecto a lo del invento yo lo tngo con el objetivo de hacer como un efecto invernadero :think1:

la verdad que cada vez que se lo pongo veo la planta mejor pero pribare a dejarselo quitado aver

como va..pero a la planta se ha pegado asta una tarde entera puesta con eso y no le ha pasado

nada.ademad yo le ize un monton de abujeros para que respirara y tuviese oxigeno. :smoke5:

Bueno saludos y buenos humos!! :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aqui estamos otra vez, :smoke1::smoke1: La planta tiene 16 dias y le estan saliendo puntitos blancos que si no me

equivoco creo que son trips,aber si me podriais decir algun remedio casero :think1: he leido por otros foros que echase en

medio litro de agua una gota de mistol y lo rociase por encima de l planta dicen que no mata los trips pero los mantiene a

raya haber si me deciis algo que pueda hacer bueno aqui os traigo las fotos :loveweed:

con 16 dias de vida.

post-176-14535356480064_thumb.jpg

post-176-14535356480322_thumb.jpg

post-176-14535356480587_thumb.jpg

post-176-14535356480813_thumb.jpg

post-176-14535356481045_thumb.jpg

:smoke5::loveweed::smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas primax, es posible que sean trips pero creo que esataria bien si le echas un vistazo por debajo de las hojas para ver si ves algo, fijate bien por que de haber algo sera pequeño jejeje

Lo del jabon lo mejor es comprarte jabon potasico natural, creo que anda sobre 1.50€ y te durara años. Lo benden en algunos super.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cannabisguru gracias por comentar porque siempre son buenos los consejos :thumbup:

Lo de los puntos blancos estube quitando un par de bichitos minusculos que casi ni se veian si no llegan a moverse pero tenia que mirar muy bien

y creo que esta medio quitado ya que los puntos no han avanzado mas. :loveweed: .esperemos que sea asin...Respecto a las hojas afectadas que hago??

las corto?las dejo?se pudriran? quiero consejos :roll:

Saludos y buenos humoss! :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no, las hojas dejalas, a no ser que esten totalmente blancas siguen haciendo su trabajo.

Te decia lo de mirar por debajo por que los puntos tienen casi mas pinta de araña roja que de trips, aunque la imagen puede engañar un poco y tengo mis dudas por que no se si la araña roja ataca tmb a plantas de exterior. Estas pulverizando con algo ? Sabes que porcentaje de humedad tienes por alli ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora que lo dices puede ser que sea una araña porque hara como dos o tres dias le quite una pequeña araña y tenia ya echa un poco de telaraña

la quite y no le di importancia y ese mismo dia tenia ya los puntos blancos asin que puede ser de eso.. :think1: Gracias por el consejo y la aclaracion

me sacas de una duda jajajaja muchas gracias :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas cuidado por que la araña roja es una araña muy pequeña de medio milimetro (dificil de ver a simple vista si no te fijas muy bien) y se suelen situar en la parte de abajo de las hojas. Las arañas grandes de toda la vida son buenas ya que se comen los insectos mas pequeños y esas es bueno tenerlas cerca de las plantas ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira lo que me ha salido ahora,es como si tubiese algun bicho y dejase un caminito o al cagar me deja como hilitos quemados,que peude ser? :mad2:

post-176-14535356491133_thumb.jpg

Asi esta con 18 dias (aqui se aprecia un poquito las rayitas esas :mad2: )

post-176-14535356491392_thumb.jpg

post-176-14535356491646_thumb.jpg

post-176-1453535649189_thumb.jpg

Por todo lo demas me va muy bien,hoy mismo compre guano liquido de la marca compo y se lo he echado

ya,pienso usarlo tanto para crecimiento como para floracion, ya que he leido por otros sitios que va bien

para las dos cosas y que deje de abonar de dos a tres semanas antes del corte,pero con una autofloreciente??

cuanto tiempo se lo echo?yo se lo voy a echar una vez por semana en 1,5 L le echo la mitad de la cantidad que

pone en el bote.espero consejos buenos y malos que para eso estamos y corregirme siempre que me equivoque. :smoke1:

Saludos y buenoooos humos! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el jabon potasico ire esta tarde a comprarlo porque se me estan llenando las hojas como de hilos quemados como si fueran cagaditas y no se que puedo hacer porque no parao de mirarla y mirarla y buscarle algun bicho y no encuentro nada :thumbdown:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira las fotos que le he sacado a ver si puedes sacar alguna conclusion de lo que puede ser porque yo no se ya que mas hacer :thumbdown::thumbdown:

post-176-14535356520353_thumb.jpg

post-176-14535356520555_thumb.jpg

post-176-14535356520756_thumb.jpg

post-176-14535356520962_thumb.jpg

post-176-14535356521167_thumb.jpg

Por lo demas la planta muy bien tiene un color muy bonito y unas hojas con pinta de ser sativosa jejejeje :smoke1:

Ayer la rege con guano liquido de compo, le eche la mitad de lo que ponia para litro y medio de agua. ya hasta cuando no la vuelvo a regar mas?

una semana pienso yo esperar y ver como va, si veo que va bien aguanto asin, si no le bajares un poco la dosis y prolongare mas el tiempo

entre riego y riego con guano, hay van algunas fotos mas :smoke5::smoke5:

post-176-1453535652137_thumb.jpg

post-176-14535356521593_thumb.jpg

post-176-14535356521841_thumb.jpg

post-176-14535356522044_thumb.jpg

P.D : Tiene 19 dias desde que salieron cotiledones, Como la veis? yo creo que por ahora no le hace falta nada :peace1:

Saludos y buenooos humos!!! :loveweed::smoke5::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas primax, lo de las rayas suelen ser minadores que estan dentro de la hoja pero en la foto tus rayas parecen muy pequeñas, la verdad e que si no son minadores no se de otro bicho que haga eso.

Los puntos parecen de araña roja, pero si tienes araña tienes que verlas por debajo de lass hojas fijo pro que esas estan ahi siempre. Otra posibilidad es que sean trips que vienen y van, aunque estos suelen dejar marcas mas grande.

Les estas echando algo ? por que la solución e echar algun tipo de insecticida.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anoche investigando e investigando encontre que eran MINADORES!!!! :mad2::mad2::mad2:

Esta mañana me puse con una abuja a quitar larvitas amarillas muy pequeñas saque como unas 20 larvas mas o menos

menos mal que me di cuenta ya de lo que era y fui a comprar jabon potasico al mercadona pero no lo encontre tendre que ir a otro sitio

aber is lo encuentro y se lo puedo echar esta noche :peace1:

Saludos y buenos humoooos! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión