Conéctate para seguir esto  
Biscu

Seguimiento 2012 Green posion y Icecool

Recommended Posts

SEGUIMIENTO 2012: GREEN POISON Y ICECOOL.

Muy buenas!! bueno, me he enterado de lo de las semillas por el seguimiento y como estaba haciendo uno, no me cuesta hacerlo aqui tambien. Bueno, empecemos explicando datos que se deben saber. Si me dejo algo, me lo decis porfavor.

Bueno, es mi primer año cosechando y por ser el primero y no tener mucho lio en la cabeza solo tengo puestas 2 plantitas, mas adelante os las presentare

Intentare ayudaros en lo que me sea posible, siempre que tengais en cuenta que es mi primera cosecha y espero que vosotros tambien me echeis un cable jeje

Bueno, ahora, os paso a comentar las razas, son 2 plantas, una Green poison Feminizada y una Icecool feminizada tambien, las 2 del banco Sweet Seeds. La Green poison fue puesta en tierra el 1 de Junio, y la Icecool fue puesta en tierra el 1 de Julio o asi, un poco tarde lo se, pero se me murio una, y no queria dejar sola a la grande jejejeje.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: Green Poison y Icecool.

* Armario de cultivo:Exterior.

* Tamaño de macetas:8L y mas tarde 20L Green poison y 12L Icecool.

Horas de sol:8-9

* Iluminación creci.: 8-9

* Iluminación flora.: 7-8

Ventilación: Exterior.

Fertilizante crecimiento: Humus de lombriz y Cannaboom boomrapid.

Fertilizante floración: Top max, Biobloom y Bioheaven.

Sustrato: Comporsana con 25%humus.

* Fecha de Germinación: Green poison 27 de Mayo. Icecool 27 Junio.

Ratio de germinación: 100%

Ratio de hembras/machos: 100% (feminizadas)

Fotoperiodo crecimiento:18/6

Fotoperiodo floración: 12/12

* Cambio a floración/Pre-flores: Green Poison - 20/08, Icecool - 01/09

Tamaño de la planta al pasar a floración: Green poison - 70cm, Icecool - 50cm.

* Cosecha: Green Poison - 20/10/2012, Icecool - 02/11/2012

* Tamaño final de la planta: Green Poison - 82cm, Icecool - 61cm.

* Cantidad cosechada: Green poison - 60gs en seco. Icecool - 21gs en seco

Datos a tener en cuenta:

Sustrato: Tierra composana, con un 25% Humus.

Riego: 60-65% agua del grifo y 40% - 35% agua destilada para bajar EC. Uso la del aire acondicionado, de momento me va fenomenal, y "gratis" Controlado el PH y regulado a 6.5

Abonos Crecimiento: Cannaboom boomrapid, Me lo dieron de regalo, y la verdad, me esta funcionando bien

Abonos Floracion: Voy a usar, Biobloom y Top Max.

Horas de sol: Desde la 1 del medio dia, hasta que el sol desaparece. Unas 8 horas.

Si se me ha olvidado mencionar algo, recordarmelo porfavor.

Bueno y ahora os presento:

Esta es la Green Poison! Floreciendo ya.

post-187-14535356657242_thumb.jpg

Aqui teneis los pelitos.

post-187-14535356658386_thumb.jpg

Como en mi terraza se monta mucho calor, para separarla del suelo les puse este plastico que se usa como aislante entre el Parket y el suelo de una casa. Pongo foto para que lo veais, va muy bien, no se calienta nada de nada

post-187-14535356659089_thumb.jpg

Y como podeis observar, el macetero envuelto en papel albal, para que no se caliente tanto la tierra, y mi plantita no sufra tanto de extress. Algunas hojas con las puntas quemadillas de algun dia con mucho calor, desde que hice estos 2 remedios caseros, estupenda.

Y aqui, la IceCool. Pequeñita, pero esque la plante tarde.

post-187-14535356658768_thumb.jpg

Esta parece que es mas resistente, ningun problema con el calor, de momento no le he envuelto en papel de aluminio el macetero.

Os pongo 1 foto de las 2, desde arriba. Mañana les hago unas fotos que estas son de hace 2 dias o asi.

post-187-14535356659533_thumb.jpg

Y esto es todo, de momento.

Espero entretener a alguien un rato jeje

Hasta luegooo.

PD: No le tengais miedo a la Green poison, se que parece una planta esquizofrenica con el papel de aluminio en el macetero jejejejejejejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Biscu y bienvenido al foro :) Las plantas se ven estupendas. Te he puesto una tabla en el mensaje para que vallas rellenando todos los datos del cultivo.

Por cierto, para añadir imagenes puedes usar el boton 'Insertar en texto' y asi te las añade en el mensaje de manera mas sencilla.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale muchas gracias, que soy nuevo en este foro y no lo domino muy bien jeje. Ire rellenando la tabla, tal como dices hasta el final del segui! muchas gracias por las molestias! un saludo tiooo! Mañana actualizo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEGUIMIENTO 2012. SOLO FLORACIÓN.

FLORACIÓN.

Bueno, fotitos nuevas, recien hechas. En mañana o pasado, empezare con Top Max y Biobloom, seguire la tabla de biobizz para aplicarlos. Aunque aver si en estos 2 dias , antes de aplicar los abonos de floracion, transplanto la green poison.

Aqui os las dejo.

Icecool. Ahi va creciento ella jeje.

post-187-14535356669524_thumb.jpg

post-187-14535356670732_thumb.jpg

Parece que tarda algo mas en florecer.

Y aqui Green poison! Ya floreciendo. :D:D:D

post-187-14535356671173_thumb.jpg

post-187-14535356671585_thumb.jpg

Y aqui los pelitos, que ya se ven claramente.

post-187-14535356697939_thumb.jpg

Bueno, espero que os gusten! Lo dicho, de aqui a 2 dias, transplante y regare ya con abonos de floración! Ya queda menos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo! Acabo de rociar a mis niñas con Neem mezclado con jabon potasico. Para prevenir posibles bichos en floración. Alguien seria tan amable de decir apartir de que semana dejo de hecharselo? porque eso de pulverizar con cogollos... miedo me da jejejeje. Y otra duda, me han comentado que le diera sobretodo en el enves de las hojas, pero esque me resulta imposible... tanta rama tantas hojas... Algun truco para hacerlo?? Venga chicos, mañana actualizo! chaoo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEGUIMIENTO 2012. SOLO FLORACIÓN.

FLORACIÓN

Hola a todos! como estais? espero que bien. Y si no es asi, no pasa nada! todo pasa en esta vida!

Bueno, continuamos el segumiento hablando de la primera dosis de floración. Ayer ya se la aplique a la Green Poison. Cantidades, 1ml Topmax y 1ml biobloom. Pienso seguir la tabla de biobizz para esta planta. Veremos como le sienta. Queria hablaros de un problemilla que me roda la cabeza. Cuando una planta florece, florece rapido? porque llevo como 1 semana viendo los mismos pelitos pero no veo que vayan a mas, podeis comprobarlo en las fotos que subire hoy y con las anteriores que he subido de los pelitos. Espero que con la dosis de fertilizante y estimulador que se ha llevado, empiece a hacerlo. Otra cosa, tampoco veo que en la punta empiecen a salir pelos, la planta sigue sacando pares de hojas como una loca. XDDD solo comentaros, que en 3 dias, desde la ultima medicion me ha crecido 7 centimetros.... Nose si es el estirón de floración o que quiere hacerse grande para darme mas cogollitos jajajajaajajjaa. Bueno aqui os dejo unas fotos de la Green poison, para que veais lo grande que se esta poniendo, ahora esta tirando a lo ancho ya que es 70% Indica-30%Sativa. Gracias a Erpicota, un compañero, y a su seguimiento, he aprendido a quitarle los brotes previos donde saldran cogollitos enanos en la parte baja y asi potenciare la parte alta de la planta, pero para eso aun faltan unos pocos dias, creo que aun no es el momento.

Bueno ahora si que si, sin mas dilación, Aqui Green poison.

Como vereis, se esta ensanchando.

post-187-1453535671006_thumb.jpg

post-187-14535356707324_thumb.jpg

post-187-14535356710497_thumb.jpg

Y ahora la puntita, para que veais, que sigue creciendo, sacando pares de hojas sin parar, y aun no se muestran los pelitos.

post-187-14535356710865_thumb.jpg

Y la ultima, de los pelitos, para que veais, que tardan en desarrollarse.

post-187-14535356711383_thumb.jpg

Espero que en breve, con el estimulador de floracion, empiece a sacar los cogollitos.

Por otro lado aun no he transplantado, ya que no he tenido a nadie que me ayude, pero espero esta noche sin falta hacerlo. La quiero transplantar justo ahora, para asegurarme no tener ninguna carencia en floración. Y eso es todo de la Green Poison.

Bueno, y la Icecool, ahi sigue, como una campeona, llegando ya a los 30cm, espero que dentro de poco empiece a mostrar preflores y comience a florecer como su compañera. No creo que le aplique de crecimiento nada, ya que presupongo que le faltara poco para florar. Estos dias suben bastante las temperaturas por aqui, asique igual forro tambien de papel albal el macetero que falta. No quiero arriesgarme a extresarlas por calor.

Aqui os dejo unas fotitos tambien de Icecool. Espero que os gusten :)

post-187-14535356711791_thumb.jpg

post-187-1453535671215_thumb.jpg

Como veis, va creciento bastante bien. No me puedo quejar. Y es una planta poco comilona, la riego poco, y no me pide mas. La verdad, estoy contento con ella, muy facil de cuidar, al menos hasta ahora. (espero que ahora por hablar no se me muera... sino, voy a quedar muy mal aajjaajajaj)

y la ultima, que no quiero aburrir.

post-187-1453535671282_thumb.jpg

Bueno chicos, esto es todo. Los 2 planes que dije en el post anterior, pues eso, el transplante y podar los brotes de la parte baja, pero eso mas adelante, y cuando lo haga hare fotitos, para que los expertos podais sacarme pegas y decirme si lo he hecho bien o mal y los que no sabeis, pues probeis la proxima oportunidad.

Por hoy, creo que es suficiente, si esta noche, o mañana por la mañana transplanto, actualizare. Hoy regare al atardecer la Icecool con ph ajustado a 6.5. Y poco mas que contar.

Bueno chicos, un saludo, y cuidaos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa, tampoco veo que en la punta empiecen a salir pelos, la planta sigue sacando pares de hojas como una loca. XDDD solo comentaros, que en 3 dias, desde la ultima medicion me ha crecido 7 centimetros.... Nose si es el estirón de floración o que quiere hacerse grande para darme mas cogollitos jajajajaajajjaa. Bueno aqui os dejo unas fotos de la Green poison, para que veais lo grande que se esta poniendo, ahora esta tirando a lo ancho

Una pregunta cuantoo tiempo tiene la planta porque alomejor eso es lo que me paso ami que me empezo a mostrar el sexo y creia ke estaba en flora pero hasta que me di cuenta que en la punta empezaron los pelos y paro de salir hojas

o si esta en tiempo de flora no sabria ya que decirte sera que la planta es asi jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, tienes toda la razon, me acabo de dar cuenta, que me esta mostrando que es hembra, y que dentro de poco empezara a florar. Al principio pense que la habia cagado, al haber usado top max y biobloom, pero como en la tabla pone que hay que echarlo una semana antes de flora, pues creo que no es pa tanto, menos mal. jeje gracias por la ayuda tio! nos vemos por aaquii!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEGUIMIENTO 2012. SOLO FLORACIÓN

FLORACIÓN

Bueno bueno bueno!! que tal estais chicos? espero que bien!!!! Por aqui muuucho calor... agobiante, pero oye, me he despertado a las 2 de la tarde y me he dicho, venga cojones, a transplantar sea dicho. Al fin he transplantado la Green poison. Pero no me gusta como lo he hecho.... os cuento...

Ha cogido mi padre el cacktus que tenia un macetero de 20l o mas... y lo a arrancado (me siento muy mal, ese cactus llevaba con la familia como 10-12 años ) enserio, me siento culpable xDD pero bueno, espero que sea para mejor!!!

Y bueno, me he bajado a la tienda de chinos que era lo unico que tengo cerca de mi casa, y me ha tocado comprar una tierra... que madre mia... espero que no le haga nada malo a la planta, solo deciros, que un saco de compo de 10l me cuesta 3.5 y esta me ha costado 0.90... que cuando me lo ha dicho, me he asustado y todo... pero bueno, no tenia otro remedio... todas las tiendas de flores cerradas por vacaciones... asique... es lo que hay, ya me direis, si por ponerle una mala tierra, es mejor no hacer el transplante, o viene bien aun asi, yo creo que con el transplante de 8L a 20L.... tiene comidita para no darme alguna carencia en floracion no?

Estaban las raices por todas partes, ahora ya tiene un buen hueco para seguir creciendo.

He regado esta mañana la icecool con 1.5ml de crecimiento en 2l de agua, para darle un pequeño chute, ya que creo que la planta me lo esta pidiendo. Y la green poison tambien para asentar la tierra.

Os pongo una fotito.

post-187-14535356727352_thumb.jpg

Y ahora, unas fotitos de los brotes de la Green Poison, a mi me da la impresion que se le ve con buen color, es decir, sanota.

post-187-14535356727798_thumb.jpg

post-187-14535356728259_thumb.jpg

post-187-1453535672875_thumb.jpg

Y aqui una de la Icecool, no subo mas, ya que ayer subi fotos, y no quiero ser pesado.

post-187-1453535672925_thumb.jpg

Bueno, de momento eso es todo.

PD: Que mal transplanto, madre mia, si me ha quedado torcida la planta jejejejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEGUIMIENTO 2012. SOLO FLORACIÓN.

FLORACIÓN.

Muy buenos dias a todos! Espero que sea una mañana maravillosa para todos!!

Bueno chicos, pocas novedades... El transplante le ha sentado de maravilla a la green poison la cual, ya esta alcanzando los 62 cm de altura, en pocos dias, lleva un crecimiento muy grande, y sigue preflorando... Estoy ya cansao de ver que no florece... jajajaja Color bastante sanote, o esa impresion me da. Estoy muy contento, se esta ensanchando, y sacando los brotes, de los futuros cogollos

La Icecool me ha dejado hoy un poco preocupado. He matado 2 mosquitos debajo de las hojas, que me estaban haciendo algunas manchas, creo que ya no quedan. Pero le han salido unas manchas distintas en 1 hoja. Ahora pongo foto y las veis.

Comentaros que estos 2-3 dias atras aqui en mi ciudad ha hecho muchiiiisimo calor, y un par de hojas de la Icecool se han quemado un poco. Nada preocupante.

Tambien comentaros, que empezaban a amarillear las 2 primeras hojas, y claro, 1 mes y pico sin abonar, ya le toca. Le acabo de regar con 1.25ml x litro de abono de crecimiento.

Bueno, sin mas dilacion, fotitos. Creo que han cambiado un poquito desde la ultima vez que actualice.

Green Poison.

post-187-14535356774665_thumb.jpg

post-187-14535356774994_thumb.jpg

post-187-14535356775362_thumb.jpg

Como va creciendo, tanto a lo ancho como a lo largo. Increible, esta ultima semana crece a razón de casi 2 cm por dia. Una brutalidad.

Ademas tiene un color bastante sano, o eso me da la impresión. Esperemos que sigua asi.

Icecool.

post-187-14535356775783_thumb.jpg

post-187-14535356776147_thumb.jpg

Y aqui, la foto de la hoja con las manchas, aver si podeis ayudarme. La verdad es la primera vez que veo estas manchas, no tengo idea de que pueden ser.

post-187-14535356776617_thumb.jpg

Y para terminar, una hoja de la Green poison, que sino se pone celosa. Esta la pongo porque me ha gustado XD

post-187-14535356777266_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEGUIMIENTO 2012. SOLO FLORACIÓN.

FLORACIÓN.

Muy buenas tardes a todos apasionados de la YERBAA! Que tal? Espero que bien, y sino tranquilos, que el tiempo lo cura todo (sino mirad que rica esta la yerba despues de un buen curado XDDDDD)

Bueno, como llevaba ya 3 dias sin actualizar y esta mañana habeis comentado varios por aqui!! pues actualizo, con fotitos y esta vez os voy a dar algun dato mas.

Condiciones climatologicas.

Temperatura: 33º

Humedad relativa: 28%

Viento: 18 km/h

Ultimamente mucho calor, poca humedad y al final de la tarde algo de viento. Tampoco mucho.

Bien, las niñas van bastante bien, sobretodo la green poison, sigue muy sana. Lei hace un par de días, que esta raza, crece muchísimo en floración y de momento es cierto, porque la mia, parece que sabe que se acerca el momento, y esta creciendo a un ritmo bastante bastante acelerado, mas de 1 cm diario. (Igual a los profesionales esto os parece una caca de la vaca, pero para mi es un logro XDDD)

Bueno, ahora mismo mis preocupaciones estan todas en la Icecool. Hace 2 días, vi 2 mosquitos, porque note alguna mancha que no estaba y eso, los mate y espero no tener que volver a matar ninguno mas, de todas maneras, pretendo rociar con Neem y jabón potásico estos días.

También me tiene preocupado el calor, ya que, la Icecool, parece que le queman las raices, porque tiene las hojas muuuuy hacia abajo, y no es ni exceso de riego ni falta. No queda otra que sea eso. Hoy he utilizado el trozo de papel de aluminio de la otra maceta y aver si noto diferencia. Bueno, ahi van fotitos.

Green Poison.

Regada el martes. PH regulado. Sólo agua.

post-187-14535356804687_thumb.jpg

Miradla, que preciosidad :smoke3:

post-187-1453535680506_thumb.jpg

Podeis mirar en fotos anteriores, como hace poco ni llegaba a esa mesa. Mirad ahora.

post-187-14535356805453_thumb.jpg

Fijaos la cantidad de ramas laterales que esta sacando. He leido que eso son cogollos :bong:

post-187-14535356805815_thumb.jpg

Bueno, como veis, la green poison evoluciona favorablemente.

(Se pego un par de dias, con las hojas un poco hacia abajo, supongo que seria de calor, que hizo mas estos dias atras, pero hoy esta como una rosa ya :P )

Icecool.

Regada el Lunes. PH Regulado. 2ml de Cannaboom Boomrapid / L.

post-187-14535356806186_thumb.jpg

Veis, esta muuy caida. Es el primer dia que le pongo el papel albal, esperemos que lo note.

post-187-14535356831851_thumb.jpg

Lo raro, esque mas pequeña, toleraba mas el calor que ahora. Aver si alguien me puede aconsejar, yo creo que es calor, seguro.

Y esto es todo, por hoy.

Aver si pasan estos dias de calor, que nuestras plantitas lo pasan mal. Hoy mirare si Icecool necesita regar, y si lo necesita, regare. Tambien os comentare su evolución, si era calor, o si por el contrario, con el papel albal no mejora. Espero que lo note, y apartir de mañana este como siempre.

Green poison aún aguantara 2 dias sin regar, al transplantar a un macetero mas grande, dura mas sin regar. La verdad que el transplante le ha venido increible.

Gracias a todos los que os pasais por aqui, gracias a vosotros, ya que haceis que haga este seguimiento con mucha ilusion y ganas! Enserio, gracias.

Nos vemos en un par de dias, ya sabeis que sino no se nota la diferencia, y para poner lo mismo todo el rato...

Venga chicos, suerte! y espero seguir viendoos a todos por aqui. Un saludo!!

PD: Si alguien tiene algun consejo, comentarlo porfavor. Yo estoy aqui para aprender.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

taa muy bonita la green poison pero te aconsejo que riegues con mas frecuencia porque ese problema lo tube yo y eso es que te esta pidiendo agua ya veras como cuando la riega lo agradece y hazle los riegos mas frecuentes no esperes tanto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto ya que no medeja editar el mensaje te lo pongo aqui por la calor no te preocupes porque las mias estan soportando 40º y mas asi que yo que tuve la regaba con mas frecuencia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEGUIMIENTO 2012. SOLO FLORACIÓN.

FLORACIÓN.

Condiciones climatologicas.

Temperatura: 38º

Humedad relativa: 21%

Viento: 27 km/h

Buenas a todos!! Hoy actualizo, con algo que se me a ocurrido aburriendome, pensando, he visto que tapaban hojas grandes a otras hojas, y he dicho, coño, yo eso lo he visto en seguimientos. Total que me he puesto manos a la obra, he cogido un hilo de coser normal y corriente (espero que aguante, sino tendre que comprar una cuerdecilla algo mas dura), celo y unas tijeras. Con este tiempo a las 4 de la tarde a pleno sol, parece una locura, pero bueno cuando algo se me mete en la cabeza...

Poco que explicar, he cogido las ramas laterales y las he apartado de las hojas primarias... que te tapan todo el sol, y bueno, la verdad que ha quedado mejor de lo que pensaba, y nose porque no lo habia hecho antes... Aver que os parece, mejor pongo fotitos.

Green Poison.

post-187-14535356852112_thumb.jpg

post-187-1453535685247_thumb.jpg

y esta para que veais como va. Aunque ayer ya subi fotos... XD

post-187-14535356852946_thumb.jpg

y esta de la puntita que pronto cogollara XD (espero)

post-187-14535356853399_thumb.jpg

Icecool

Esta me ha llevado mas tiempo... Tenia que sacar mas ramas para fuera. Ademas mi amiga la rana mirad que relajada estaba ahi sentaba, en vez de ayudarme...

post-187-14535356853906_thumb.jpg

post-187-14535356854308_thumb.jpg

post-187-14535356854686_thumb.jpg

Y asi es como ha quedado, mucho mas aprovechado el espacio de abajo.

post-187-14535356855046_thumb.jpg

Frigoweed tienes razón, regaba como antes, y con la ola de calor esta madre mia.. Pero bueno la meti dentro de casa con el aire acondicionado y cuando enfrio raices la regue, se puso muy bien, bueno ahi la vereis. Gracias por pasarte.

Bueno, cuando el sol se vaya, mirare si necesitan regar, que ya no me fio

Un saludo chicos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Biscu ten cuidadoo con tirar muxo de las ramas porque no vaya se que se te salga las raices.

yo tire muxo de dos brotes y parti una raiz por eso le quito hojas para despejarle la luz

asi que ten cuidado y miralo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEGUIMIENTO 2012. SOLO FLORACIÓN.

FLORACIÓN

Muy buenas noches chicos. Hoy pocas novedades, simplemente he regado las 2 con abono de crecimiento, creo que lo necesitaban, sobretodo Icecool. Agua reposada, ph regulado a 6.5 y Fertilizante de crecimiento cannaboom boomrapid, a razón de 1.5ml /l a las 2. Necesitan algo de nitrogeno seguro.

Por otro lado, al rato, he rociado las 2 a conciencia con neem y jabón potasico por encima y por el enves, para prevenir cualquier bicho para la floración.

En la icecool ya encontre mosquitos, y los que veia los mataba. Desaparecieron un tiempo, y al tiempo alguna mancha y otra vez, asique eso, hoy he rociado y espero que se hayan ido o muerto, porque lo he hecho concienzudamente.

Hoy no pongo fotos, que sino no se nota la diferencia. Deciros que las ramas que movi ayer con las cuerdas, hoy ya estan mirando hacia arriba y con ganas de subir.

Un saludo, y hasta mañana!

Frigoweed de momento parece que estan bien, pero lo tendre en cuenta para el futuro. :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEGUIMIENTO 2012. SOLO FLORACIÓN.

FLORACIÓN.

Día 1.

Condiciones climatologicas.

Temperatura: 38º

Humedad relativa: 18%

Viento: 21 km/h

Buenas noticias gente!! La green poison al fin!!! al fin!! empieza a florar, hoy es el primer dia!! Ya tenia ganas, y estaba algo asustado por si les daba algo de luz de mi casa y no floraban por eso. La icecool esta preflorando! osea, preparandose tambien para florar!! que ganas!

Bueno, he sacado un par de fotitos en 2 brotes para que las veais. Queria pediros consejo, sobre si abonar en el siguiente riego ya con Top max + biobloom? o me espero a un riego con agua sola, ya que el ultimo fue con abono de crecimiento?

Porcierto, he adquirido Bioheaven, que es otro producto de biobizz, se supone que es la ostia, y es para todo el ciclo, pero yo lo adquiri ayer, y solo lo usare en floración. Se complementa con los otros, pero no se si echarselos los 3 a la vez, aver si alguien puede aconsejarme. Hoy me tocara regar, puede ser, asique espero que alguien me responda pronto.

Entonces, os pongo fotitos, aver que tal las veis.

20120820151902500.jpg

2012082015191087.jpg

Siento no tener una camara mejor.

Bueno, como veis, ya saca pelos por todos los brots, igual en las fotos no se ven bien, pero os digo yo que si ejjeje, entonces, que, como lo veis abono ya? ya me direis.

Un saludo chicos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEGUIMIENTO 2012. SOLO FLORACIÓN.

FLORACIÓN.

Día 3.

Condiciones climatologicas.

Temperatura: 37º - 22º

Humedad relativa: 40%

Viento: 2 km/h

Bueeeenas chicos!! Espero que esteis bieeen!!

Wow! que subidón de humedad! y que bajón de viento! hoy hace un dia menos caluroso, y mas soportable

Bueno, pues hoy por la mañanita, ya me he decidido por regar con BioBloom, TopMax y Bioheaven. Pongo cantidades.

Biobloom - 1ml/l

TopMax - 1ml/l

Bioheaven - 1ml/l

Agua reposada, ph regulado a 6.5

Bueno, creo que este subidón de nutrientes, le tiene que sentar estupendamente, para empezar a florar como es debido. Por otro lado, el siguiente riego sera solo con agua, ya que llevo 2 seguidos abonando.

Por otro lado la Icecool, me preocupa, me estan saliendo unas manchas raras, os pongo fotos, para que me digais que puede ser. En el siguiente riego le regare con Bioheaven, aver si le ayuda a superarla.

Os pongo fotitos para que vayais viendo. :loveweed:

Green Poison.

post-187-1453535691016_thumb.jpg

Sigue con buenos colores, y sana, sacando brotes hacia todas partes con luz jeje.

post-187-14535356910586_thumb.jpg

post-187-1453535691152_thumb.jpg

Casi 70 cm ya. Aver si sigue creciendo.

post-187-14535356912006_thumb.jpg

Mirad, aver si apreciais, los pelitos que van saliendo dia tras dia.

post-187-14535356912508_thumb.jpg

Como veis, la floración va avanzando, aunque no muy rapido. Aver si este chute le da un empujoncito.

Icecool.

post-187-14535356912995_thumb.jpg

Parece que necesita agua, pero la tierra esta bien humeda.

post-187-14535356913397_thumb.jpg

Los nuevos brotes tienen muy buen color

post-187-14535356913761_thumb.jpg

Pero en 2 hojas viejas, tengo estas manchas.

post-187-14535356914247_thumb.jpg

Como lo veis chicos? que pueden ser las manchas? me gustaría solucionarlas, ya que solo tengo estas 2, y les he cogido mucho cariño a las 2 jejeje, espero vuestros consejos... Que haria yo sin vosotros!!!!

Espero que os hayan gustado, y espero que sigais pasandoos por aqui!

Muchas gracias a todos enserio!! haceis que tenga muchas ganas de ir actualizando.

Un saludo!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las plantas se ven muy bonitas Biscu, lo de las hojas bajas puede ser que sea el principio de alguna deficiencia. Ahora que estas fertilizando a ver si no le sigue avanzando. Vigilalas de cerca para ver que pasa con las manchas. De todas formas, no abones mas de 2-3 veces por semana. Con el abono mas vale quedarse corto que pasarse ;)

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las plantas se ven muy bonitas Biscu, lo de las hojas bajas puede ser que sea el principio de alguna deficiencia. Ahora que estas fertilizando a ver si no le sigue avanzando. Vigilalas de cerca para ver que pasa con las manchas. De todas formas, no abones mas de 2-3 veces por semana. Con el abono mas vale quedarse corto que pasarse ;)

Saludos.

Eii, gracias por pasarte!! De momento se a parado con el ultimo abonado, esperemos que siga asi... Gracias por el consejo :) Espero verte por aqui, un saludo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEGUIMIENTO 2012. SOLO FLORACIÓN.

FLORACIÓN.

Día 8.

Condiciones climatológicas.

Temperatura: 36º - 21º

Humedad relativa: 26%

Viento: 14 km/h

Bueeeeenas a todos!! Que tal vais? espero que bien!! Al final no pude actualizar ayer, pero he pasado mal dia con vomitos hasta esta mañana... pero tranquilos que hoy si!

Bueno, hoy he regado las 2 con agua sola, 60% grifo reposada, 40% destilada. PH regulado a 6.5 aproximadamente. El próximo riego, albergara ya la 2ª dosis de floración. Como vais a ver ahora, la planta esta floreciendo a un ritmo yo creo que bueno. Cada dia que salgo, veo pelitos nuevos, y cada vez mas!! Esto marcha bien de momento. Tengo algunas hojas amarillentas por la parte baja, nada solo 3 o 4 , pequeñas, pero supongo que eso sera normal, mientras no se extienda a brotes nuevos, o se extienda mas, no me procupare. Bueno, poco mas que comentaros os pongo unas fotitos para que las veais, que hacia 4 dias que no actualizaba.

Green Poison.

post-187-14535356967628_thumb.jpg

Me encanta esta foto.

post-187-14535356967997_thumb.jpg

Y esta mas!

post-187-14535356968417_thumb.jpg

post-187-14535356968875_thumb.jpg

Mirad, ya tiene bastante pelitos, esto pinta bien de momento

Icecool.

post-187-14535356969415_thumb.jpg

post-187-14535356969969_thumb.jpg

post-187-14535356970851_thumb.jpg

post-187-14535356971338_thumb.jpg

Esta empezando a sacar preflores, asique podriamos decir que esta empezando a preflorar. Espero que no tarde mucho en ponerse a florar, porque sino... Recolectaremos en diciembre a este paso! jejejeje

Bueno, de momento esto es todo! espero que os gusten, y si veis algo mal, porfavor decidmelo!! Vengaaa espero vuestros comentarios!!!

Gracias a todos los que os pasais de verdad! Un saludo!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEGUIMIENTO 2012. SOLO FLORACIÓN.

FLORACIÓN.

Día 11.

Condiciones climatológicas.

Temperatura: 28º - 14º

Humedad relativa: 47%

Viento: 39 km/h

Bueeeenas a todos! que tal estais? espero que bien. Hoy solo os hablo para comentaros que la Icecool a sufrido una mudanza, a una casita mas grande, en donde puede terminar de desarrollarse hasta cortar. Con esto pretendo "asegurarme" de no tener ninguna carencia en floración. Esperemos que el cambio de tiesto a uno de 4L mayor, no tenia mas grande, le siente bien, y le ayude a crecer algo mas antes de empezar con la floración. Nada mas que comentar, esta noche o mañana por la mañana sin falta regare la Green poison con la segunda dosis de floración. Cuando lo haga actualizo diciendoos cantidades etc...

Os pongo un par de fotos del transplante.

post-187-14535356991377_thumb.jpg

post-187-14535356991746_thumb.jpg

En la siguiente actu os pondre fotos de la green poison, que va floreciendo rapido, sacando pelitos rapidamente.

Venga chicos, hasta esta noche, o hasta mañana!! Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto