Cultivante

2 Master Haze en tierra madre

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: Master Haze

* Armario de cultivo: Exterior

* Tamaño de macetas: Madre tierra

Horas de sol: 12/12 y aveces tiene menos luz como 10 o 11.

* Iluminación creci.: sol

* Iluminación flora.: sol

Ventilación: aire libre

Fertilizante crecimiento: humus liquido

Fertilizante floración: master blend floracion

Sustrato: madre tierra con algo de abono organico

* Fecha de Germinación: 2 de mayo 2013

Ratio de germinación: 2 de 3

Ratio de hembras/machos: Por los momentos hay una hembra la otra no a sexado

Fotoperiodo crecimiento: 11/13

Fotoperiodo floración: 11/13 y 10/14

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración: creo q creceran florando por el tiempo de luz que les da

* Fecha de cosecha: 11 de diciembre 2013

* Tamaño final de la planta: 1.40Cm

* Cantidad cosechada: 148Gr

Aqui pongo este seguimiento de dos master haze que tengo en el exterior fueron germinadas el 2 de mayo y la otra el 3 de mayo no hay mucha diferencia en el crecimiento estan un poco retrasadas porq las tenias en el indoor pero con luz 12 y oscuridad 12 ya q tengo unas plantas en floracion pero ya tienen una semana y unos dias en el exterior y se recuperaron semanal ire montando fotos para q vean como evoluciona

post-920-14535359862597_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
estan un poco caiduchas che, pero debe ser por el cambio de indoor a exterior. saludos y buenos viajes

en el indoor estaban mal seguro no les caia bien el periodo de 12/12 entonces es bajo consumo entonces decide pasarlas al exterior y esta creciendo bien y verde solo le e hechado una vez humus liquido ya veran para el proximo domingo las siguientes fotos y veran q van evolucionando bien les cae muy bien el sol donde vivo es clima xerofilo y el sol esta resplandeciente y candente y les ira mejor afuera q adentro ya q es de un master haze asi me dijeron q se llamaba cuando compre unas moñas y ese cannabis es fuerte y de buen sabor sigue por aki para q veas la evolucion t invito a mis otros seguimientos para que le heches un vistaso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas compi...

se las ve un poco espigadas y poco frondosas quizas necesitan algo mas de horas de sol y parece que tienen exceso de riego.

se estan recuperando de exceso de riego ya q el sustrato es de coco y absorbe muy bien el agua por unos dias pero ya estan en el exterior y estan recuperandose poco a poco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoya la noche pilla una linterna y pillaras al que te las muerde jeje sera un caracol o una babosilla pequeña y aparte echale algo de comida alta en nitrogeno :thumbup1::peace:

Asi sera le hechare un fertilizante para q cresca mucho mejor por aca donde vino no existen esas babosas es un area xerofila con sol templado lo q hay es hormigas y algunos insectos voladores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aqui les traigo las fostos luego de 4 dias despues porq no tenia una cam para tomar las fotos pero lo prometido es deuda hay estan la primera planta q sexo hembra la trasplante a la madre tierra y algunos insectos han pasados sus mandibulas por ella espero q luche y ya no se la coman la segunda hay sale una foto q ya tiero sus pelitos es hembra tambien esperare q cresca mas y la sembrare en la madre tierra un lugar q le pega una buena cantidad de sol

post-920-14535360341488_thumb.jpg

post-920-1453536034188_thumb.jpg

post-920-14535360342251_thumb.jpg

post-920-1453536036788_thumb.jpg

post-920-14535360368378_thumb.jpg

post-920-14535360368872_thumb.jpg

post-920-14535360369284_thumb.jpg

post-920-14535360369544_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy subiendo fotos calienticas de hoy 9 de julio miren como va esa pequeñe que esta en la pacha mama verde y esta creciendo muy bien la otra tiene problemas tengo pensado cambiarla de maceta o sembrarla directo al suelo saludos y cualquier ayuda le sera bien aceptada

:thumbup::loveweed::bong:

post-920-14535360476577_thumb.jpg

post-920-14535360478187_thumb.jpg

post-920-14535360478558_thumb.jpg

post-920-14535360478916_thumb.jpg

post-920-14535360479278_thumb.jpg

post-920-14535360479651_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me llama la atencion la diferencia de desarrollo en ambas plantas. Lo mismo que lubema, es raro que te hayas demorado tanto en transplantarla viendo q presentaba tantos problemas de crecimiento. Esperemos a ver como siguien creciendo las plantas..! Seguimos atentos al seguimiento...

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola camarada . Lo primero yo no cultive nunca en ext . Por que tardas tanto en transpla las niñas a la tierra?. Me rompiste todos los esquemas con eso de Xerofila( ni caracoles ni babosas solo hormi ymosquitos?) . Saludos .

Hola colega le explico donde vivo es área Xerofila de plantas como cactus y arboles q son resistente a un sol intenso como de 47º de día y de noche te sabría explicar muy exacto pero si hace mucho viento y puede pasar un año sin llover o si llueve es escaso pero como si hay sus temporadas q llueve mucho q serian noviembre y diciembre es muy fino cuando llueve y llueve mucho por aca pero pero en el año puede q no llueva pero el otro año si llueva el diciembre pero ayer llovio por alla me dijo mi mama q la llame y me dijo q la planta esta excelente y todas las demas como las de hortalizas.

me dices si entendistes lo de área xerofila es un sol fuerte intenso y suelos apretados y las dejo mucho tiempo en el pote o aveces la dejo mas es para q no crescan demasiado al transplantarla a la pacha mama por los vecinos no kiero tener una planta de 4.40cm de alto q se vea desde lejos eso no me gustaria ya que es prohibido el cultivo pero por donde vivo no saben nada de esa planta ni investigan por eso solo andan detras de los q la venden en barrios o kienes las tengan encima caminando por la calle puede ir detenido hasta preso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me llama la atencion la diferencia de desarrollo en ambas plantas. Lo mismo que lubema, es raro que te hayas demorado tanto en transplantarla viendo q presentaba tantos problemas de crecimiento. Esperemos a ver como siguien creciendo las plantas..! Seguimos atentos al seguimiento...

Saludos

si como sabes la planta a sembrarla en la madre tierra "Pacha Mama" crece muy rápido y con el sol que hace porque soy de zona de sol intenso Falcón Paraguana de mi país venezuela y ya veras que cuando llege de viaje y mires las fotos q les tomare vera la diferencia te invito a ver mis otros seguimientos saludos autocultivo :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola...se las ve muy espigadas puede ser que les falten horas de sol y creo que deberias pasarlas a un tiesto mas grande.

estan en la madre tierra ya ese es el mas grande tiesto q puede tener una planta saludos y el sol les pega bien pero pocas horas cuando llege de viaje dentro de una semana les tomare unas fotos y subire y vean como han crecido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno retrasado pero lo bueno es que esta bien una planta de las dos master haze q tenia ya q la otra unos bichos se la comieron pero esta ya tiene un metro de alto o si no le falta poco al metro pero ya esta en la etapada de floracion esperao q sea menos tiempo de floracion que mi otra sativa corintiano que duro 8 meses para dar. saludos espero q le gusten las fotos :smoke3::bong:

post-920-14535361494449_thumb.jpg

post-920-14535361494842_thumb.jpg

post-920-145353614951_thumb.jpg

post-920-14535361495361_thumb.jpg

post-920-14535361495756_thumb.jpg

post-920-14535361496026_thumb.jpg

post-920-14535361496291_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios