Conéctate para seguir esto  
BonoVox

Como saber cuanto sol tendremos en un cultivo de exterior

Recommended Posts

**Esto debería de haberlo puesto en la sección de manuales... ¿Alguien lo puede mover?**

2787-1-the-photographers-ephemeris.jpg

Pues os presento un programa para nuestros pc's, dispositivos android o apple. Su nombre es The Photographer's Ephemeris

Es un programa que fue creado para fotógrafos, pero que tiene su utilidad en el cultivo de marihuana en exteriores, mostrandonos en un mapa de Google maps nuestra posición con gps y desde ahí nos muestra con exactitud por donde saldrá y pondrá el sol, indicando su recorrido.

images?q=tbn:ANd9GcTk8MGjOY1GcJieF27z0GudmccMsNa8A3BthCUM3ZkLt02lN_fMZQ

En esta imagen podemos ver que la chincheta es el lugar en el que nos encontramos o queremos cultivar. La linea amarilla es por donde saldrá el sol y la linea naranja es por donde se pondrá. (las otras lineas son de la luna)

Ahí podemos ver el recorrido del sol, desde que sale, pasando por encima de nuestras cabezas hasta que se pone.

Incluso podemos ir adelantando fechas para ver los futuros movimientos del sol y así comprobar si a nuestras niñas les va a llegar una cantidad suficiente de luz solar para así saber si ese será el sitio adecuado para cultivar.

(el programa dispone de una brújula para orientarnos hacia el norte y ver el recorrido exacto)

En dispositivos apple creo que es gratis, para windows tambien pero para android hay que pagar. Se puede encontrar de forma gratuita en muchas páginas. No voy a poner links que solo falta que se meta por aquí la SGAE y chapen la página por derechos de autor :mrgreen:

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso esta bn pero no cuenta con los arboles y montañas k pueden k hagan sombra a nuestros cultivos de guerrilla

si me equivoco correjirme no estoy miy seguro de lo que acabo de decir

:thumbup1: , eso es más difícil de calcular :D , pero las horas de sol que hay si es muy fácil de saber hoy en día :thumbup: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión es clara si pega el sol crece agua y abono q no hay más en 3 meses cogollea eso no es problema asaber las personas q experimentan con interior acortan el 50% de tiempo en cosecha contra más natural mejor para ti jul jul jul 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto