jonyaielo

Sistema por gotero

Recommended Posts

Hola a todoos,ns vams de vacaciones y no podemos regar,esto me pasa a mi,pero yo vulvo cada 3 dias.aqi ls dejo el sistema espero k les guste.

1-se hace un agujero en l tapon y se pasa la manguera.

2-en la botella se le pone el hierro q veis para colgarla se encuentran en los xinos

post-2303-14535368093413_thumb.jpg

3-hacemos agujeros y ponemos tornillos si enronscamos mas saldra mas lento menos ebroscazo mas deprisa,si ponemos clavos o taxas sale muxo mas deprisa.post-2303-14535368093801_thumb.jpg

4-se qema lo ultimo para q no se escape el agua.post-2303-14535368094176_thumb.jpg

5-asi keda.lo e inclinado para que se pueda ver mejor.

post-2303-14535368094737_thumb.jpg

post-2303-14535368095338_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te quieres gastar 2€ que valen 20 pinchos con regulador para que salga ela gua los tornillos te proporcionan mejor resultados que tachas,clavos, o alfileres... yo en principio voya estar para regarlas xD pero hace 2 años me fuy a ibiza a currar en verano y el goteo fue mi salvacion, aunq tenian que revisarla de vez en cuando y subirle el tiempo de riego cara al verano, ahora no riego x goteo sino a chorro de jarra, muy buen el aporte!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 28/2/2016 at 1:49, Jacobo99 dijo:

Creoo q en el brico depot o en tiendas estilo leroy merlin venden unas botellas especiales pa macetas con riego por goteo, nose si alguien las habrá vistoo

en verdecora venden unos conos de arcilla de diferentes tamaños, son una buena inversion porque no se deterioran apenas, duran un monton de años, clavas el cono llevas el cablecito al agua en un deposito que pongas junto a la planta y aguanta muy bien!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión