Conéctate para seguir esto  
sasser87

Pipa de agua casera

Recommended Posts

buenas gente aca les traigo una pipa de agua caserita y con pocos recurso las imágenes hablan por si misma espero les guste

los materiales

1 botella

20 cm de manguera de 3 mm

3 cm caño de bronce de 3 mm

1 acople de gas de 1/2 a manguera

HykYi77.jpg

el cañito de bronce

tvOkZLk.jpg

el acople de 1/2 a manguera

VilCaIM.jpg

la manguera

XwgeoDi.jpg

la botella

rz0EIIC.jpg

perforar la botella con mucho cuidado yo utilice una mecha que se vende para perforar vidrio y seramicos párese una flecha la mecha y un taladro inalambrico a bajas revoluciones se logra perforar perfectamente

XAciukv.jpg

cortar un pedasito de manguera y colocar en una de las puntas eso servirá de anclaje para el acople y en el otro extremo conectar el resto de manguera

ZEm4svP.jpg

3DIJF0d.jpg

conectar el acople

ccJ6dq3.jpg

meter todo por el agujero de la botella y ya esta lista para usar

7s11As8.jpg

2jAO8TG.jpg

Fuente: http://forothc.com/utilisima/1745-pipa-de-agua-casera.html

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta muy buena compa! :thumbup1:

yo soy artesano. y hago una variante de pipa de agua en botella.

hay te subo una imagen

salud!!

Que interesante anarko! ¿Podriás subir alguna foto mas o mas grande? Creo que vamos a tener que hacer algún trueque jeje me gusta lo artesanal, lo haces por ocio?

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta muy buena compa! :thumbup1:

yo soy artesano. y hago una variante de pipa de agua en botella.

hay te subo una imagen

salud!!

Que interesante anarko! ¿Podriás subir alguna foto mas o mas grande? Creo que vamos a tener que hacer algún trueque jeje me gusta lo artesanal, lo haces por ocio?

:peace1:

ke bueno ke te guste compa! :D si por ocio y también he vivido de eso :thumbup: tengo 24 años y soy artesano mas o menos desde los 12 :peace1:

hago varias cosas en realidad. últimamente me he tirado mas por los artículos para el fumador. :loveweed:

perdí el celular asi ke no tengo como sacar fotos. esa la sake recién de un hilo mio en otro foro.

si keres ver algunas de mis artesanías te dejo el link del otro foro (espero no se considere spam, sino avísenme :mrgreen: )

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/323475

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustan mucho esas obras, es arte y lo valoro mucho, yo trabajé como herrero artesano y me gusta hacer cosillas tambien. Me pongo en contacto contigo por MP para ver que podemos intercambiar :thumbup:

post-1708-14535362503561_thumb.jpg

Deberiamos abrir un tema para ir mostrando tus obras, quizá puedas vender o intercambiar alguna. De todos modos disculpa por permitirme colgar tu foto. Creo que si las haces personalizadas pueden tener un valor incalculable. ;) Incluso una pequeña sección donde la gente haga y enseñe a otros a crear cosas artesanales. Un saludo Anarko, que bien que tengas libre ese PC jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

graxias compa! ke bueno ke te guste mi arte :thumbup:

si estaba pensando abrir un tema como el ke tengo en el C.C sobre artesanias. por si algun compa tambien hace cosas artesanales :peace:

pasa ke he estado ocupado con trabajo. y como perdi el cel no puedo sacar fotos :cry1: pero voy a ver si puedo hacerlo pronto

salud compa! estaremos en contacto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto