Conéctate para seguir esto  
AQuErY

CuLTiVo MiXTo... 3 PURPLE LADYs de ARCUMA..·´´¯\_.-=(¯º_º)

Recommended Posts

Lo prometido es deuda y yo SIEMPRE cumplo mis deudas jajaja!

Agradezco a ARCUMA el detalle de enviarme 6 semillas Regulares de Purple Lady por Finalizar el cultivo anterior que pueden visitar en este enlace.... Cultivo Kritikal bilbo, NL-X y Ak47 x Kr.Bilbo

Gracias a los que comentaron o se pasaron a mirarlo.

3 PURPLE LADYS....

El lugar de Germinacion ha sido un pequeño armario de 60x60x60 mas o menos (que utilizo para esquejes, semillas y madres) y luego han pasado a FLORACION bajo el 400W.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 3 PURPLE LADY de ARCUMA

* Armario de cultivo: CASERO 120x120x180 a 160 (Al ser un agaterado la distancia al techo va decreciendo!) 3 caras forrado con MYLAR y otra con una CORTINA BLANCA que puedo mover... la cara restante sin nada.

* Tamaño de macetas: de 11L pero llenadas 3/4 de tierra

* Iluminación creci.: 2 Bombillas de 18W y otra de 32 BAJO CONSUMO (Utilizada para la germinacion).

* Iluminación flora.: 400W con lampara ESPECIAL DE FLORACION.

Ventilación: Ventilador de los "chinos" Un ventilador de 35 cm de diametro colocado a unos 50 o 60 cm de la planta y a velocidad minima.

Fertilizantes: NINGUNO... en crecimiento. En Floracion paquete de GENETICK.

Sustrato: Ahora utilizo COMPO SANA... e incluso reciclo la tierra y la vuelvo a utilizar.

* Fecha de Germinación: 20/10/2012

Ratio de germinación: 100%

Ratio de hembras/machos: 3 hembras / 0 machos

Fotoperiodo crecimiento: 18/6

Fotoperiodo floración: 12/12

* Cambio a floración: 01 de Diciembre (pre-flores 14 diciembre)

Tamaño de la planta al pasar a floración: 15, 15 y 20cm

* Fecha de Cosecha: 03 de Febrero (104 dias)

* Tamaño final de la planta: 72, 66, 60cm

* Cantidad cosechada: 10g, 10g y 4g

thump_8157611pb240037.jpg

Aqui estan las protagonistas de esta NUEVA historia... 3 purple Ladys En el armario de Crecimiento....!

thump_8157641pb300032.jpg

.....a punto de Transplantarlas y pasarlas a Flora. La del medio mide 20cm las otras 2 15cm....!

thump_8157603pb300033.jpg

Creo que el momento es idoneo para el trasplante... (para pasarlas a Flora quizas es algo pronto pero no me queda otra)...!

thump_8157610pb300034.jpg

Listas en sus nuevos tiestos de 11L. cubiertos algo menos de 3/4 de sustrato y bien regaditas....!

thump_8157616pc010046.jpg

En su nuevo hogar. bien acogidas por sus hermanas.... !

thump_8157622pc010042.jpg

...ahora si todo marcha bien les toca dar un estironcito... en unos dias les cuento mas de las purple ladys!

thump_8157628pc010041.jpg

Asi esta el Armario de Crecimiento...!

Un saludo.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:clap::clap: ya tenia ganas de ver el seguimiento de esas purple, mola que ya este aqui, cruzare los dedos y a ver si con algo de suerte salen 2 hembras :)

Por el momento se las ve con un color excelente y muy sanotas.

Pues ya estan bajo el 400 ahora esperaremos unos dias (espero que en 7 dias) podamos saber sus Sexos jejeje!

Me gustaria que fueses 2 hembras y 1 macho.... quiero hacer algun cruce... pero si salen 3 hembras BINGO!

Un saludo cannabisguru.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
q bien q se ven! yo tambien espero cultivarlas pronto, quedo aqui viendo como progresan, saludos

Hola guilemuypunk... me alegro de que andes por aca!

Os cuento que todo marcha bien... o eso parece... aun no se el Sexo (no lo han mostrado en los 6 dias que hoy cumplen en Floracion) creo que para mañana o pasado mañana sabre algo... si os digo que la mas grande ahora mide 30cm y las otras 2 miden 25 cm. (han crecido 10 cm en 6 dias)

Un saludo.-

PD: En cuanto sexen les pongo unas fotos. AHHHH y no se olviden de seguir viendo el seguimiento que termine... SIGO COLOCANDO COSAS INTERESANTES.... Cultivo Kritikal bilbo, NL-X y Ak47 x Kr.Bilbo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues asi estan las 3 purple Ladys con 20 dias de Flora.... yo las veo algo lentas pero quizas sea normal ya que su floracion es larga.

Les dejo unas fotos que es la mejor manera de apreciar los detalles.....

6d768ae58f62114035fa6a7c29735126o.jpg

Asi esta la cosa bajo floracion 400W.... las señaladas las Purple Lady, en la parte de arriba a la izquierda estan las MARMALATES casi a puntito... tambien hay alguna KB y NLX para cortar y una Sugar Loaf que pronto os enseñare...!

Por cierto despues de curar las Marmalates... Kandy... Mandarina husk... en las catas le doy un sobresaliente a la MARMALATE de Delicius... sabor a madera y aroma a hash... colocon inmediato y fuerte... OTRA MADRE QUE ME QUEDO.

58f9345afde9b81c7ddc7be3bb422237o.jpg

Una bonita vista aerea de las 3 Ladys... ya se les aprecia en sus cogollitos cierto color lila....!

c266fbaebec1a52f6d05dc94b64ed89eo.jpg

La punta de una de ellas (si se fijan en las hojas... sus puntas estan algo amarillas ¡las tuve demasiado cerca del foco!).

Ahora mismo estan sobre los 55 cm las tres (se han igualado).... aunque he descubierto en una de ellas una flor macho cerquita del tronco... voy a ver si se desarrollan mas (podrian servirme jeje). Esto a ocurrido en una de las Ladys que en principio no era la mas alta.... cannabisguru.

19f75898dce585bf8e0d4bbb0d491b9fo.jpg

Ahi esta esa flor.... :P

276341ff69ba0e625464e7969722959eo.jpg

Otra vista de las 3!

Y para acabar por hoy les cuento que en el armario de crecimiento esta la cosa algo apretadita jajajaja....

He regalado una madre de KB+AK47 y voy a poner a FLORACION las 3 Madres que quedan KB, NLX y Marmalate.... despues dejare 3 madres nuevas de Kb, Marmalate y Jamaican Drem de Eva y el resto de Clones A floracion junto con las de semillas....!

Creo que recogere esta cosecha y la siguiente y apagamos el 400W por un tiempo.... asi me dedicare a cuidar esas madres y preparar otra cosecha para finales del verano que viene.

1746932f89e77dc29a7fd534efb74b4do.jpg

Asi esta de apretadito uffff deben ser como 35 esquejes... 12 de semillas... 3 madres.... y tres tiestos de litro con las proximas madre... y otra especie que ya os contare.

Un saludo.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienen buen colorcito esas plantas pero tengo 1 pregunta las purple lady de arcuma esta bastante pequeña no? si estubiera en exterior seria mas alta no? es que tmb tengo purple de arcuma aparte de eso tienen buena pista asta ahora esas tuyas sigue asi que yo te sigo aunque comente mas bien poco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas aquery, las fotos se ven estupendas, quizas te parezca un poco lenta la floracion por que se pasaron a flora sin estar completamente maduras y realmente su floracion no empezo el dia 1 de diciembre sino el dia 14 de dicimbre cuando mostraron sexo.

Que tal las temperaturas ? pregunto para saber si son algo bajas y habra alguna posibilidad de ver colores morados :)

tienen buen colorcito esas plantas pero tengo 1 pregunta las purple lady de arcuma esta bastante pequeña no? si estubiera en exterior seria mas alta no? es que tmb tengo purple de arcuma aparte de eso tienen buena pista asta ahora esas tuyas sigue asi que yo te sigo aunque comente mas bien poco.

Sin ninguna duda que serian mucho mas grandes, piensa que en interior normalmente se les dan unos 30 dias de crecimiento nada mas, ademas que las plantas en general en interior siempre estan limitadas por el tamño de la maceta, cualquier variedad cultivada en exterior se hara mas grande por el espacio que tiene y por que el periodo de crecimiento es mucho mas largo.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
.......
tienen buen colorcito esas plantas pero tengo 1 pregunta las purple lady de arcuma esta bastante pequeña no? si estubiera en exterior seria mas alta no? es que tmb tengo purple de arcuma aparte de eso tienen buena pista asta ahora esas tuyas sigue asi que yo te sigo aunque comente mas bien poco.

......

Creo que cannabisguru te ha respondido a tu duda... por cierto me alegra saber que sigues estas purple Ladys!

Buenas aquery, las fotos se ven estupendas, quizas te parezca un poco lenta la floracion por que se pasaron a flora sin estar completamente maduras y realmente su floracion no empezo el dia 1 de diciembre sino el dia 14 de dicimbre cuando mostraron sexo.

Que tal las temperaturas ? pregunto para saber si son algo bajas y habra alguna posibilidad de ver colores morados :)

tienen buen colorcito esas plantas pero tengo 1 pregunta las purple lady de arcuma esta bastante pequeña no? si estubiera en exterior seria mas alta no? es que tmb tengo purple de arcuma aparte de eso tienen buena pista asta ahora esas tuyas sigue asi que yo te sigo aunque comente mas bien poco.

Sin ninguna duda que serian mucho mas grandes, piensa que en interior normalmente se les dan unos 30 dias de crecimiento nada mas, ademas que las plantas en general en interior siempre estan limitadas por el tamño de la maceta, cualquier variedad cultivada en exterior se hara mas grande por el espacio que tiene y por que el periodo de crecimiento es mucho mas largo.

Saludos.

Amigo cannabisguru gracias por la informacion... tomare mediados de diciembre como fecha de Floracion para calcular los lavados y el corte.

La temperatura la tengo estable entre 22 y 24 grados.... y la humedad esta entre el 45 y el 55.

Controlo la temperatura con un calefactor con termostato, lo que me ayuda a tener una humedad mas baja.... si por ejemplo retiro el calefactor la humedad se me dispara hasta el 60%. Tambien tengo un ventilador que actua cada 30 es decir 30 minutos encendido y 30 apagado.

De las tres purple ladys una de ellas se le aprecia el purpura en el la parte mas interna de la flor.... en breve os pongo alguna foto.

Por cierto corte la flor macho.... he revisado y todo bien.

Un saludo.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pena vi que comentaste y no hay fotos jeje haber si mañana subes alguna quiero ver la panta los cogollinos de dentro de los que nose aprecian bien de lejos. tienen hojas muy anchas como si fueran indicas puras no? aunque no entiendo mucho y te sigo cada dia, miro el segui. ace 4 dias germine 2 purple lady de esas que compre de pack de 10 y por porbar si salen y crecen en invierno-primavera, y una mide ya de tronco 3 0 4 cm y se ven las priemras hojas originales y la otra saliendo poco a poco, como hace frio la tengo en 1 yogur cada 1 encima del tdt pa que le de calor a la tierra y papel de alban paque no caiga tierreciya pal tdt no riego solo pulverizo si veo que se seca la tierra.olle aprovecho aqui pa saber de donde saca la gente esos prensados de semillas quiero pillarme 1 prensado pa probar esas semillas que traen que vaen algunas haber si sabes cuanto vae y de donde se puede comprar.

venga animo con esas purples quiero verlas con buenos cogoyos ya e jeje saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La temperatura la tengo estable entre 22 y 24 grados.... y la humedad esta entre el 45 y el 55.

Controlo la temperatura con un calefactor con termostato, lo que me ayuda a tener una humedad mas baja.... si por ejemplo retiro el calefactor la humedad se me dispara hasta el 60%. Tambien tengo un ventilador que actua cada 30 es decir 30 minutos encendido y 30 apagado.

Las temperaturas y humedad las tienes bastante bien, ya veremos a ver si se ponen moradas con esas temperaturas :)

Por cierto corte la flor macho.... he revisado y todo bien.

Muy bien hecho, eso te iva a decir, que la quitases mejor, si quieres semis ya te enviamos mas sin problema ;) o si quieres polen pues avisa y cuando haya tambien se te puede enviar un poco.

Lo de la flor macho, es curioso pero esta variedad a veces saca una flor cuando sexa pero luego ya florece bien, asi que ya lo iras viendo pero seguramente seguira floreciendo sin sacar mas bolas.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cannabisguru.... he revisado la de la flor macho y NO VEO NINGUNA nueva flor... asi que todo bien. Por cierto la que ves con tonos mas purpuras es de la que halbamos.

megadavid.... hoy si tienes alguna foto.... cuando vas tu a cultivarlas?

Pues bien aqui unas fotos de las 3 Señoritas

Purple.... a ver que os parecen.....

16489f3e5a017dac25655ba275bf41ceo.jpg

Las 3 Purple Ladys.... veo que crecen cada una a su ritmo.... pero sanas! Se me olvido medir su altura... mañana lo hago y os cuento.

542946ee1bbc9691d608a5964dc69dddo.jpg

Un bonito detalle del colo purpura.... (amigo cannabisguru de momento solo se lo aprecio a una de las 3)!

c7bf4198cbe3dca4502cfd894c1157c2o.jpg

Otra de las plantas...!

Aqui os dejo la situacion bajo el 400W floracion.....

382fc77ce5f0a30d0ed4ed2253fc10a0o.jpg

Un mix muy bonito verdad?

Y asi Madres y sus niñas....

9b0d5682f791f8d77dd017b80f41897eo.jpg

En breve saldra otra remesa... incluidas las 3 Madres... ya tengo las nuevas creciendo y los esquejes listos!

Pronto mas cositas... un saludo.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapas las fotos aquery, se ven bonitos esos cogollos :D

Respecto a los comentarios, si que es cierto que las temperaturas algo mas bajas ayuda a que se pongan moradas, tambien segun avance la floracion iran cogiendo mas color, ya iremos viendo a ver que tal progresan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se las ve muy bien AQuErY, ya me dirás que tal por que yo también quiero pedir y no se cuáles

Perfecto amigo sasser87 por aqui ire dando las novedades, espero te sean de ayuda los datos.

Muy guapas las fotos aquery, se ven bonitos esos cogollos

Respecto a los comentarios, si que es cierto que las temperaturas algo mas bajas ayuda a que se pongan moradas, tambien segun avance la floracion iran cogiendo mas color, ya iremos viendo a ver que tal progresan.

Tienen razon... las partes mas bajas de la planta tiene los cogollos mucho mas purpuras que las partes altas (mas temperatura)... y estan empezando a engordar algo los cogollos.

He estado cambiando las plantas para aprovechar mejor la luz... en cuanto pueda les pongo unas fotos.

Alguien de ustedes las he cultivado?... seria bueno algun consejo o detalle a tener en cuenta.

Saludos.-

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

con todo eso AQuErY seguro que no te da tiempo a aburrirte :lol: tienen un aspecto sano. Por cierto dices que te quedas con una madre de marmalate de delicius, tengo interes para un proximo cultivo, entonces me la recomiendas ¿no? un saludo y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto