• 0
Arcuma

Swirskimite ( trips, mosca blanca,araña roja)

Pregunta

El Swirskimite es un ácaro depredador que combate varias plagas como son la mosca blanca, el trips y la araña roja en cultivos hortícolas y ornamentales, se establece rápidamente desarrollando una fuerte población en respuesta al incremento de la presion de la plaga.Al igual que el Amblyselius cucumeris, Swirskimite se alimenta del primer estadio lavario de trips.La gran diferencia es la mayor velocidad para establecer una población con Swiskimite, que resulta en un control más eficiente. También controla la mosca blanca, alimentándose de los huevos y primer estadio larvario. Como las avispas parásitas usadas para el control de la mosca blanca parasitan al segundo, tercer y cuarto estadio larvario, Swirskimite es un complemento excelente para estrategias de control de mosca blanca existente.La araña roja también es controlada si se encuentra como única plaga en el invernadero.Aunque, si la plaga se encuentra instalada en el invernadero, se debe añadir depredadores específicos( phytoseilius persimilis o amblyseius californicocus)

El Swirskimite se presenta en sobres que albergan el Swirski y que se cuelgan a media altura de la planta. La mejor forma de utilizar Swirskimite es colocar un sobre por planta de forma preventiva( aunque no haya ninguna plaga).

post-2-14535362864128_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Claro, miralo localmente como te dice sasser, sino pregunta por algun otro bicho, hay muchos depredadores diferentes y unos son mas baratos que otros, igual hay alguno por venezuela que salga mas economico.

De todas formas parece que la compra de depredadores (al menos por aki) no son baratos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
loco 44 euros es redificil de conseguir en mi pais y en mercado negro me costaría algo mas de un sueldo mensual :/ yo no se pa que pregunto :(

no te creas que aquí en España 44 euros son moco de pavo jajajaj, 44 euros es el jornal de un dia de trabajo, yo a ávido días que he ganado bastante menos :cry1::cry1::smoke3::smoke3::smoke3::smoke3:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión