Conéctate para seguir esto  
Bomb9497

Seguimiento Psicodelicias de Sweet Seeds.

Recommended Posts

Buenas hermanos canabicos!! :smoke3:

Este va a ser mi primer seguimiento en este foro. Lo haré lo mejor que pueda y subiré fotos de las nenas una o dos veces a la semana. El seguimiento es de 3 Psicodelicias, iban a ser 4 pero una a muerto en un ataque mortífero de mi perrito. :(

Las puse a germinar el día 29 de mayo y asomaron los cotiledones dos días después. Las he germinado en jiffy, no por nada en concreto si no por comodidad. ;)

Ahora mismo estan en unos tiestos de 4 litros mas o menos es para que crezcan los suficiente para ya pasarlos a los tiestos finales, y a si evitar estar trapantando cada dos por tres y estresar sin ser necesario a las matujis. Los tiestos finales serán de 20 litros aproximadamente con sustrato All mix de Canna, el cual para mi gusto, el mejor. A lo largo del cultivo las niñas serán regadas con humus de lombriz (liquido) para el crecimiento y para floración ATA Terra Max de Atami.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Aqui van algunas fotillos de las peques!! :D:D

post-2755-14535373256085_thumb.jpgpost-2755-14535373256669_thumb.jpgpost-2755-14535373257562_thumb.jpg

También me gustaría enseñaros una medida de seguridad contra los ataques futuros de mi perrito :lol::lol::lol:

post-2755-14535373258176_thumb.jpg

La he construido con las estructura de tubos de pvc de un armario de tela que mi novia iba a tirar, entonces le he colocado malla verde de cuadros pequeños y voalá una barrera contra perros capullos. :lol:

Bueno espero que os guste y que comentéis cualquier cosilla que penséis que me pueda ayudar a mejorar mi cultivo, muchas gracias de antemano y buenos humos para todos! :smoke3::smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola hermano se ven bien :thumbup1: La próxima intenta enterrar un poco mas el tallo :thumbup1:

El invento ( barrera contra animales) perfecto hermano te lo as currado :thumbup1:

Estaremos pendientes de como va el asunto :thumbup1:

Vas a echar algún tipo de abono/potenciador mas :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola hermano se ven bien :thumbup1: La próxima intenta enterrar un poco mas el tallo :thumbup1:

El invento ( barrera contra animales) perfecto hermano te lo as currado :thumbup1:

Estaremos pendientes de como va el asunto :thumbup1:

Vas a echar algún tipo de abono/potenciador mas :confused:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Me alegro de que te guste bro :) Lo tendré en cuenta para la próxima. ;)

Jaja cuando termine de hacerlo lo miré y dije ostias que bien me a quedado :lol::lol:

En la floración también usare Boombastic de Atami.

Buenos humos! :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje ya me lo imagino hermano :thumbup1:

La mejor forma de trabajar es con un buen :smoke3: Y la inspiración viene sola jeje :thumbup1:

Si no te importa usar químicos yo le daría con delta 9 ( en flora ) :thumbup1: Muy buenos resultados hermano :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje ya me lo imagino hermano :thumbup1:

La mejor forma de trabajar es con un buen :smoke3: Y la inspiración viene sola jeje :thumbup1:

Si no te importa usar químicos yo le daría con delta 9 ( en flora ) :thumbup1: Muy buenos resultados hermano :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Te haré caso hermano me pillare el delta 9, me han hablado muy bien de el la verdad.. :mrgreen:

Saludos y buenos humos :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suerte con eso.. espero no tengas ningun tipó de problema y en caso contrario ya nos consultaras. saludos se ve bien

Gracias bro, si lo tengo no dudare en preguntarlo en el foro.. Buenos humos hermano! :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto