Conéctate para seguir esto  
sasser87

Niña de 7 años tratada con marihuana medicinal

Recommended Posts

A Una Niña De 7 Años La Medican Contra Los Efectos Secundarios De La Quimioterapia Con Marihuana Medicinal

Una madre trata a una niña que padece leucemia que esta recibiendo de quimioterapia para así poder aliviar los agresivos efectos secundarios derivados de la quimioterapia, la madre es un poco escéptica a las curas convencionales y decidió facilitarla dosis de marihuana medicinal.

La niña que tiene siete años, le diagnosticaron una grave enfermedad Leucemia aguda. La paciente comenzó hacer el convencional tratamiento de quimioterapia y se le confirmo la que su esperanza de vida era de casi el 80% y menos de un 10% de tener recaídas.

Pero su madre no estaba muy cercionada de estos tratamientos y se decidio darle un par de dosis de marihuana medicinal, La madre dice que la marihuana le controla su enfermedad y ayuda a la niña ha estar mas alegre.

Le viene bien cuando no puede dormir o no tiene apetito, Mykayla muerde una galleta de gengible o un brownie con mantequilla de marihuana. La pequeña esta autorizada por el estado de Oregon para usar esta medicina la marihuana.

Ultimamente se esta aceptando esta droga por la sociedad, se ha demostrado mediante un estudio que el uso frecuente de marihuana en la etapa de la adolescencia puede causar graves daños en el cerebro y afectar a la memoria, a la atención. Por eso hay una preocupación entre los médicos.

Jesse Comstock, el padre de la niña, es un divorciado y esta molesto ya que su hija esta consumiendo marihuana el la encontró perdida, que solo quería estar en la cama jugando a los videojuegos.

Pero la madre y su nueva pareja son habituales consumidores de marihuana y lo consideran un buen medicamento que no tiene efectos negativos. Ya que la niña solo cree que la marihuana ayuda aliviar sus dolores, mareos, mal estar, depresiones y problemas de insomnio

El director del programa de niños con cáncer opina que el uso de marihuana en pacientes niños no es apropiado.

Sacada la información de la aplicación el bruixot

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

se ha aplicado a muchos niñoso y adultos con excelentes resultados

ahora mismo no tengo a mano ninguna pagina, pero solo teneis que poner en google: Rick Simpson Cancer Marihuana y os van a salir cientos de paginas de ese hombre, empezo curando a su hijo con aceite de marihuana cuando los medicos lo habian desahuciado por completo, y desde entonces son cientos y cientos los testimonios que dan fe de los progresos de su asociacion.

tambien hay un documental disponible en youtuve y otros medios que se llama RUN OF THE CURE, creo que se escribe asi. muy interesante sobre esto

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto