Conéctate para seguir esto  
leiva

Receta de panacea para los dolores y de más

Recommended Posts

Aquí dejo una recetilla de panacea para los dolores y de más, muy fácil hacerla.

1 tarrina de vaselina de 100gr.

1 chorrito de aceite de oliva.

10gr de maría, contra mas buena sea mejor saldrá la crema.

Se pone una olla de agua para hacerla al baño maría, se echa la vaselina y el aceite, esta vez le puesto unos 15ml pero para la próxima le pongo más, 50ml mas o menos

En cuanto esté derretida la vaselina se le echa la maría y se remueve bien.

Yo la deje sobre 3 horas y la movía de vez en cuando.

Se filtra con un trapo y a espera que cuaje.

Aquí las fotos

post-1625-14535363632663_thumb.jpgpost-1625-14535363633189_thumb.jpgpost-1625-14535363633731_thumb.jpg

Los síntomas son:

Los meniscos de las rodillas echo candela, y mi mujer el raynaud y le salen pompas en las manos se explotan y se encallecen, además el codo de tenista.

Tratamiento:

Crema de maría, una untura por la noche, de dia no nos ponemos por el olor jajajaj la próxima le hecho un poco de aceite de olor a la banda.

Observaciones

Los primeros días nada de nada, supongo porque se tendrá que curar un poco.

A partir del 3º día esto empezó a funcionar y a oler, en las rodillas además de aliviar el dolor refresca.

En el codo bastante alivio,

Raynaud en las manos, en los 6 días no le han salido más pompas además se le están curado las que tenía reventadas.

El dolor del todo no lo quita, pero hay que pensar que yo me tendría que haber operado hace ya años, y a mi mujer las pastillas ya no le hacen nada, le han puesto infiltraciones en el codo y tampoco se le ha quitado el dolor, así que tampoco queramos exigir mucho.

La maría que he usado es la grapefruit, esta buena pero un poco floja, que también influirá, y la cantidad que he puesto lo mismo es poca 10%

Conforme vaya notando cambio iré actualizando.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cierto cierto, por que la vaselina lleva petroleo no ? supongo que con la cera de abeja quedaria algo mas natural.

Seguramente si :thumbup:

El mismo día que hice la crema metí un poco de cogollos en aceite de oliva para hacerlo con cera, ya lleva más de un mes :thumbup: ya mismo la hago, para hacerla con cera es mejor macerar la María en aceite

Compartir este post

Enlace al post

Que bueno, yo con aceite hice pero para cocinar y comer, aunque el metodo de extraccion parece ser el mismo asi que supongo que si te pones ese aceite o incluso mantequilla en el cuerpo en vez de cocinarlo el resultado debe ser el mismo :think1:

Tambien tengo alguna crema de marihuana comprada pero tengo entendido que las elaboran con el aceite de las semillas en vez de usar los cogollos.

Compartir este post

Enlace al post

No sé yo si sería rentable sacar el aceite de las semillas de cáñamo :think1: saldría un poco caro conseguir 100 ml de aceite de cáñamo :shock:

si, el aceite de oliva después de a ver macerado la maria se puede usar tanto para cocinar como para medicinal, pero hay que dejarlo bastante tiempo macerando, si se cocina la maria en aceite o cualquier otra grasa se puede usar al momento.

Lo de mezclarlo con cera o vaselina es para que cuaje y hacer crema, pero el resultado es el mismo.

Se le puede añadir romero y eucalipto como ha dicho beliel, o cualquier otra hierva medicinal.

Si se guisa la maría no puede llegar a hervir .

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto