Conéctate para seguir esto  
sasser87

Cannabis ayuda a combatir la demencia provocada por el VI

Recommended Posts

Un nuevo estudio publicado esta semana por el Instituto Nacional de EE.UU. de Salud , así como el British Journal of Pharmacology, se ha encontrado que la activación de los receptores cannabinoides del cerebro – somethsaved17ing que el cannabis hace naturalmente – proporciona efectos neuroprotectores que pueden revertir problemas de neurogénesis causado por el VIH relacionada con demencia .

cerebro.jpg

Según los investigadores , ” VIH – 1 glicoproteína gp120 induce la apoptosis en neuronas de roedores y humanos in vitro e in vivo . HIV-1/Gp120 está implicada en la patogénesis de la demencia asociada al VIH (HAD ) e inhibe la proliferación de células progenitoras neurales adultas (CPN ) en GFAP/Gp120 transgénicos ( Tg ) los ratones ” .

Afirman que: ” Dado que los cannabinoides ejercen efectos neuroprotectores en diversos sistemas modelo , hemos examinado los efectos protectores del agonista CB2 AM1241 sobre insultos Gp120 mediadas en la neurogénesis . ”

De este modo , los investigadores encontraron que la activación del receptor cannabinoide ” dio lugar a una mayor en la neurogénesis in vivo en el hipocampo , como se indica por el aumento de los neuroblastos , células neuronales, células BrdU + y células PCNA + . ” Siguen ; ” Además, una disminución significativa en la astrogliosis y se observó la gliogénesis en GFAP/Gp120 ratones Tg tratados con AM1241 en comparación con los tratados con vehículo de control ” .

Llegan a la conclusión de que , ” CB2 agonista rescató deterioro neurogénesis causado por HIV-1/Gp120 insulto. Por lo tanto , los agonistas CB2 pueden actuar como agentes neuroprotectores de salvamento deterioro neurogénesis en pacientes tenían ” .

MarijuanaBrain300.jpg

El estudio , realizado por investigadores de la División de Medicina Experimental en el Centro Médico Beth Israel Deaconess y de la Facultad de Medicina de Harvard , se puede encontrar haciendo clic aquí .

Fuente: http://www.theweedblog.com/cannabis-can-reverse-effects-of-hiv-associated-dementia/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto