Conéctate para seguir esto  
Arcuma

¿Puede la Marihuana ayudar a los pacientes con asma?

Recommended Posts

¿La idea de usar la marihuana medicinal para el tratamiento de los síntomas del asma dejan a uno rascándose la cabeza? Debido al hecho de que el método más popular de forma recreativa consumir cannabis es fumar , puede parecer como un tratamiento médico poco probable que una afección respiratoria . Cualquier médico te dirá que fumar no es una buena idea para los que sufren de asma ( o para cualquier persona , en realidad) , pero la evidencia está demostrando que el cannabis puede tener efectos beneficiosos para las personas con asma u otras condiciones respiratorias , incluso cuando se fuma.

post-2-14535362863089_thumb.jpg

El asma es una enfermedad pulmonar que causa las vías respiratorias de una persona para reducir y se hinchan durante un ataque, lo que conduce a sibilancias , dificultad para respirar y tos . Si no se maneja , los ataques pueden ser fatales . El asma a menudo se vuelve evidente en los niños y no hay cura para la enfermedad , aunque el tratamiento puede prevenir que las complicaciones a un mínimo . Para muchas personas los síntomas son limitados, pero en los EE.UU. más de 3.000 personas mueren de asma relacionada con causas cada año. Gestión de la enfermedad se complica por la aparición repentina de la ataques – que pueden ser provocados por las actividades diarias , como el ejercicio – y el hecho de que están siendo cada vez más vinculados con alergias .

Incluso en la comunidad médica , no ha habido mucho debate sobre si el cannabis es útil para los pacientes de asma cuando se fuma . El asma es una enfermedad inflamatoria crónica y el cannabis es una , por lo que podrían superar los beneficios de fumar el riesgo conocido antiinflamatorio ? Los estudios sobre el lado a favor citan la capacidad de THC para dilatar las vías respiratorias e inhibir la tos como factores que hacen que sea beneficioso para algunos pacientes . Resulta que , cannabis realidad hace lo contrario de humo de tabaco , ya que se expande, se contrae en lugar de conductos bronquiales .

Sin embargo, aunque parece haber un acuerdo casi universal de que el THC se abre vías respiratorias , esta información siempre ha venido con la advertencia de que fumar puede tener efectos adversos para la salud , incluyendo la inflamación del tejido y la irritación de la garganta . A largo plazo, esto puede conducir a problemas de la función pulmonar en general – lo último que una víctima del asma quiere preocuparse. Pero los resultados son mixtos , un estudio grande 20 años encontró que los fumadores de marihuana con asma moderada en realidad mejoraron su función pulmonar sin sufrir el daño a los pulmones que se observa en los fumadores de cigarrillos .

Incluso los médicos se han sorprendido de ver a sus pacientes obtienen alivio casi inmediato de los ataques de asma después de fumar cannabis . La respuesta puede ser tan eficaz como los inhaladores más comúnmente prescritos , pero sin las complicaciones de los corticosteroides , que pueden incluir la presión arterial alta , la ansiedad , la depresión y entre otros efectos secundarios severos . ¿Cuál es el paciente con asma que quiere una opción de tratamiento libre de esteroides a hacer?

Por un lado, se puede cortar el humo. El método farmacéutica más común de tratamiento de los ataques de asma es a través del uso de corticosteroides, administrados a través de inhaladores que se vaporizan el medicamento . Los pacientes de asma también pueden estar familiarizados con un nebulizador , que es una máquina de mesa que hace lo mismo . ¿Suena familiar? Vaporizadores de marihuana han ido mejorando en calidad y cada vez más popular . Algunas son elegantes y bolsillo para el tratamiento en el camino y por lo general son considerados como una alternativa más segura a fumar. Cuando el THC se entrega a través de un vaporizador , todavía tiene los efectos de dilatación bronquial casi inmediatos sin el humo nocivo . Vaporización cannabis no es realmente tan diferente de los tratamientos aceptados actualmente , sólo con lo que puede ser un fármaco más eficaz.

Con THC y CBD mostrando cada vez más su influencia como antiinflamatorios , queda por ver si se uso a largo plazo de los cannabinoides puede ayudar a mejorar el asma con el tiempo , no sólo tratar los ataques. Esperamos que el crecimiento en la aceptación y el uso de cannabis medicinal llevará a algunos estudios más a fondo sobre cómo puede ayudar a los pacientes con asma respirar mejor .

Fuente: Leafly

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto