Conéctate para seguir esto  
Cannabisguru

Marihuana para Asma

Recommended Posts

Los experimentos sobre los efectos anti-asmáticos del THC o del cannabis datan principalmente de los setenta y son todos estudios rigurosos. Los efectos de un cigarro de marihuana (2% de THC) o de THC oral (15 mg) respectivamente, corresponden aproximadamente con el beneficio que se obtiene con la dosis terapéutica de un broncodilatador habitual (salbutamol, isoprenalina). Dado que la inhalación de los productos del cannabis pueden irritar la superficie de las mucosas, deberían desarrollarse otras alternativas de administración sistémica junto a la vía oral. Algunos pacientes experimentaron broncoconstricción tras la inhalación de THC.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

los diversos estudios han demostrado que el fumar o vaporizar cannabis medico puede reducir los síntomas de angustia de personas que padecen asma, y puede ofrecerte el socorro que tanto necesitamos cuando, de repente, tienemos un ataque de asma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personalmente tuve asma de niño pero con los años se me desaparecio por completo. No deja de sorprenderme todos los beneficios de la marihuana, es una planta maravillosa que tiene mucho que dar. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto