sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2013 Con esta receta puedes hacer las galletas más suculentas que hayas podido probar. Las galletas cannabicas son muy fáciles de hacer y lo único que os hace falta, además de los ingredientes, son ganas para poneros a ello. ¿Que necesitamos? 2 tazas de mantequilla de marihuana 4 tazas de harina 2 cucharadas de agua con gas 2 tazas de azúcar 5 tazas de avena licuada (mida la avena y luego licúela hasta convertirla en polvo) 600g de chispas de chocolate (para las pepitas) 2 tazas de azúcar morena 1 cucharada de sal 1 tableta de chocolate puro (rallada) 4 huevos 2 cucharadas de levadura 2 cucharadas de vainilla 3 tazas de nueces trituradas (si lo desea) ¿Como las hacemos? Fundimos la mantequilla para que quede liquida y hacemos una crema con la mantequilla y las dos azúcares. Añada los huevos y la vainilla. Mézclelos con la harina, la avena, la sal, la levadura y el agua con gas. Agregue las chispas y la barra de chocolate y las nueces. Haga pequeñas pelotillas y colóquelas con una separación de 5 centímetros entre sí, sobre una bandeja para hornear galletas. Hornee por 10 minutos a 200°C. Con esta masa tendremos para hacer aproximadamente 100 galletas. ¡Que las Disfrute! http://kenke.es/noticias/2012/02/05/com ... chocolate/ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AaronFly 23 Denunciar post Publicado Junio 25, 2017 Buaa aa tio esta también me la apunto jajajajaja me estoy empezando a aficionar a la cocina cannabica, haber como me salen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios