Amanita

BHO Extraccion con gas

Recommended Posts

hola.

no veo que aparezca este metodo de extraccion por aqui.

se debe realizar siemrpe en espacios al aire libre y fuera de cualquier fuente de fuego

necesitamos un extractor tipo honey bee o similar

extractor-aceite-honey-bee.jpg

una fuente de cristal, una cuchilla y un alfiler.

y para no enrrollarme mucho lo mejor es ver este video, lo que sale de ahi es una de las mejores delicias para nuestro paladar, con un efecto increible.

eso si... cuidado que si te picas, en cuatro dias te quedas sin cosecha, se reduce la cantidad en a un 10% aproximadamete

de 10g de hierba con buenos tricomas, sale 1g de este aceite de la vida.

muy recomendado tambien para consumo medicinal

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

rokoloko no se si sabes q esa primera extraccion q tienes ahi es Budder king, de purgar purgar lo emulsionaste y conseguiste el consentrado mas puro de THC, llega hasta niveles del 99'9% asi q a disfrutar, ya las hare yo tb! jajajajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno muchos fallos de novato, si es q por mucho q uno tenga pensao todo, la inexperiencia es un grado trascendental en la calidad del resultado final extraido. total empiezo la debacle de cagadas por mi parte, la 1º pues el escaso gas azul, 3 botellas de 65ml para el extractor grande con 22grs en seco cortado y congelado previamente, creo q me falto liquido jajajajja pero weno la proxima apuesto por rociadas mucho mas largas con botellas de 250 o 300ml una o dos dependiendo de cuanto aprete la materia vegetal.

2ª cagada, se ve q no realice un buen sellado del filtro inferior, todo volcado en el pyrex sin problema, y llego con mis santos cojones a vaciar el resto de butano q queda en el extractor con un pequeño soplido... bueno no tan pequeño ¬¬" dado q no conte la presion q tenia el flujo de gas, sople mas fuerte de la cuenta y el filtro vencio y se rasgo por el vorde del cobre (apretaria mas de la cuenta la junta con el teflon y lo cortaria, el soplido hizo el resto) imaginaos mi cara jajajajajaja bueno y terminando la procesion de novatadas no controle la bien la temperatura del purgado, visto q quedo algo demasiado viscoso para manipularse, ojo q se intento! kjajajajjaaj pero weno aqui estamos para aprender y eso es lo q he echo. la siguiente no me pillara de cateto e intentare ir con mas paciencia en todos los pasos y hacerlo sin escaseces de ningun tipo (aprazadera metalica para agarrar el filtro la proxima vez con un poco de teflon para q selle jejejjej)

tercer purgado

s1mg.jpg

resultado sin pompitas

igki.jpg

bho con restos verdes

3ou9.jpg

probandolo de mala manera (a espera de q llegue el oiler)

2odm.jpg

n5bb.jpg

y nada viendo q no estaba muy bueno, saque un poquito de 00, lo prense y con el gramo escaso q saque lo mezcle con el polen y salio un jelly muy muy leñero, de humo muy denso y sabor muy marcado, me encanta esto si jajajaja y e 00 tb ! jajajajajajajajajajajajaja

nv71.jpg

4fm2.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión