Conéctate para seguir esto  
giganteverde

Maajoun postre marroqui

Recommended Posts

Un homenaje a mi buen amigo A.L. me fascina su fuerza de voluntad,sus creencias,su cultura ,tengo k agradecerle la receta canabica,si bien en su gastronomía lo realizan con kiffy,lo extrapolamos a la marihuana:

El ingrediente esencial es el RASD EL HANOUT una combinación de mas de 20 especias tipica marroki entre las cuales podemos destacar especias como:

la nuez moscada,canela,hinojo,curcuma,filantro,guindilla,macis,galanga,cardamomo,jengibre etc.

2qnnvuv.jpg

Necesitaremos frutos secos como anacardo,nueces,soja,almendras,pasas puedes añadirle avellanas,pistachos:

1zdteae.jpg

SE PICA TODO BIEN:

9pvmo5.jpg

TOSTAMOS LIGERAMENTE LOS 10G DE MARIHUANA:

35k0ewy.jpg

Y LO PICAMOS TODO JUNTO:

f20e4w.jpg

LLEGO LA MIEL Y EL ACEITE DE OLIVA SE VA AMASANDO:

2eyjkno.jpg

20tm5tx.jpg

Y ACEITE EXTRA VIRGEN:

2e16mvt.jpg

CONSEGUIMOS UNA MASA:

dea73b.jpg

La cual se deja reposar a temperatura ambiente nada de nevera en 24h esta lista para consumir,recomiendo empezar con una cucharada de cafe, y depende como te veas ir subiendo la dosis pero ojo,todos sabemos k la hierba sube mas comida k fumada y no hay manera de cortar el subidon:

2dgry4h.jpg

Y LO ADORNAMOS CON UNAS PASAS FELIZZZZZ VIAJE:

2m6u2rk.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena pinta tiene eso :D y el resultado queda duro en plan bizcocho y se puede cortar un trozo para comer o se come con cuchara como dices ?

Tienes las cantidades para poder prepararlo ? de especias, miel, aceite.... ? por que igual me animo a prepararlo. Ademas me queda un poco de aceite de cannabis asi que no tendria que echar cogollos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto