Conéctate para seguir esto  
Cannabisguru

¿Fumas o vaporizas? Vaporizadores de bolsillo

Recommended Posts

Ya sabéis que en AIRAM siempre andamos a la búsqueda de gadgets, artículos y artilugios relacionados con el uso o cultivo del Cannabis. Si en anteriores entregas os hablábamos de la vaporización y os explicábamos cómo usar un vaporizador correctamente y la temperatura ideal que este debe alcanzar para la vaporización de los cannabinoides sin los riesgos asociados a la combustión, hoy os presentamos distintos modelos de vaporizadores “de bolsillo” para que podáis ver cómo funcionan antes de decidiros a compraros uno. Se trata de vaporizadores que puedes llevar a todas partes, incluso locales sin luz eléctrica. Solo necesitan la llama de un mechero-antorcha, pueden ser conectados a una batería portátil y algunos se recargan hasta con un PC.

De esta manera, y como siempre os recomendamos, podéis consumir cannabis minimizando los riesgos asociados al consumo del porro común o la pipa, con una serie de ventajas añadidas que os destacamos a continuación. Vaporizar tiene una serie de ventajas frente al consumo al porro común o en pipa: reduce y, en algunos casos, elimina la emisión y posterior asimilación por nuestro cuerpo de subproductos nocivos, como el alquitrán del tabaco. Los vaporizadores producen un efecto más limpio, siendo recomendables para usos medicinales. Se nota bastante, sobre todo al día siguiente de una larga sesión de vaporizado, pues no deja esa sensación de pesadez y opresión en la cabeza, o lo que en España llamamos resaca. Mediante la vaporización se puede reducir hasta en 4 veces el gasto de Marihuana, el sabor es nítido, en algunos modelos el olor es casi inapreciable y los efectos psicoactivos de la marihuana se sienten en menos de 5 minutos. Además de para consumir Marihuana, este tipo de vaporizadores sirven también para usarlo con otras plantas medicinales, ya sea inhalando el vapor o en sesiones de aromaterapia.

Os dejamos una breve descripción de las marcas más destacadas del sector y que ofrecen soluciones más novedosas:

Vapbong

El inhalador Vapbong es capaz de crear una corriente de aire caliente que saca las sustancias de distintas plantas y permite su inhalación. La forma de este vaporizador garantiza el enfriamiento de los vapores antes de que sean aspirados. Vidrio de laboratorio (Borosilicato 3.3: el borosilicato se emplea en instrumentos ópticos por sus buenas propiedades ópticas, pero también mecánicas (baja dilatación), silicona de alta calidad y filtros de latón procuran una larga vida útil, limpieza fácil y higiene. Tiene un tamaño reducido y muy confortable y su adquisición no supone un gasto elevado. Encima queda protegido contra daños y preguntas molestas por un estuche con un diseño tipo rotulador. Requiere de un mechero tipo soplete para disfrutarlo al 100%.

post-67-14535362138775_thumb.jpg

Iolite

El vaporizador Iolite consigue calentar las hierbas a la temperatura necesaria para la vaporización, en cualquier momento y en cualquier lugar en tan sólo 45 segundos. La clave para conseguirlo es el control termostático. Integra un control con precisión termostática que permite una vaporización profesional de alto nivel. Iolite tiene un compartimento para la hierba de unos 500mg de capacidad. Mayor que en la mayoría de vaporizadores portátiles.

Se recarga con gas para mecheros (recomendamos en estos casos usar Colibrí o un gas más refinado que el que solemos usar) El fabricante publicita que dura unas dos horas.

post-67-14535362138682_thumb.jpg

WISPR

El WISPR es un vaporizador discreto y elegante. Su sencillez es de un gran nivel de diseño y tiene además cierto halo de misterio ya que no se reconoce a simple vista qué es. Dispone de un amplio depósito de butano para mayor duración de la vaporización, con una ventanilla para comprobar el nivel de gas butano. Flexible, con la pieza para la boca plegable y el cuerpo de parrilla permite que el WISPR se coloque de pie permitiendo una optima refrigeración.

post-67-14535362138585_thumb.jpg

Magic Flight

El Vaporizador Magic Flight es el un vaporizador discreto para llevar en un bolsillo pues apenas ocupa espacio. Encendido rápido y discreto. Su caja está fabricada en madera biodegradable, con lo que tendrás también un vaporizador ecológico, permitiéndote una aromaterapia de lo más natural. Es ideal para ser utilizado al aire libre, incluso en condiciones de vientos fuertes sin riesgo de perder fuerza y temperatura. Viene acompañado de las correspondientes baterías, una boquilla, una escobilla de limpieza y un cargador a la red eléctrica (funciona en 220V).

post-67-14535362138493_thumb.jpg

Arizer Solo

El Vaporizador Arizer Solo es un vaporizador portátil de nueva generación diseñado por Arizer Tech y fabricado en Canadá.

El núcleo del calentador esta realizado en cerámica de alta calidad y tiene siete niveles de temperatura de calefacción. La boquilla es de vidrio y el recipiente está hecho de vidrio de borosilicato que lo convierte casi en indestructible. La batería del Arizer Solo es de litio con una gran potencia , se carga en sólo 4 horas y permite una autonomía de hasta 4 horas de uso continuo en función de la configuración de calor que se utilice. Para ahorrar energía, y hacer que la batería tenga una vida más larga, el vaporizador se apaga automáticamente a los 12 minutos. El Arizer Solo no se puede utilizar mientras se carga la batería. Funciona con 7 Niveles de temperatura que podrás controlar en la pantalla LED. La batería de litio dura alrededor de un día, o aproximadamente tres horas de uso continuo en el ajuste de calentamiento más alto, lo cual es bastante bueno para un dispositivo tan pequeño.

post-67-14535362138404_thumb.jpg

Pax

El Pax, creado por la compañía Ploom de San Francisco, California es un vaporizador con un diseño bello y práctico, es elegante y compacto, si Apple fuera a lanzar un vaporizador probablemente seria este. La batería de litio dura alrededor de un día, o aproximadamente tres horas de uso continuo a la temperatura más alta, Una vez colocado en el cargador, la unidad tarda una hora en recargarse.

post-67-14535362138298_thumb.jpg

P1

El vaporizador P1 está específicamente diseñado para extracciones; Hash en seco, Ice-o-lator o B.H.O. (Butan Honey Oil). Sin necesidad de gas, ligero, discreto y resistente ante cualquier condición climatológica. Batería de litio recargable. Incluye funda y cargador USB.

post-67-14535362138211_thumb.jpg

DaVinci

El DaVinci es un avanzado vaporizador de bolsillo. Diseñado con portabilidad y durabilidad en mente, con una forma pequeña hace que sea discreto. El caparazón externo tiene agarre ergonómico y lo protege de golpes. Es el primer vaporizador portátil con un compartimiento de almacenamiento interno. El botón doble de encendido garantiza que el dispositivo no se active accidentalmente cuando no se esté vaporizando hierba o aceite. Además, el control de temperatura digital de precisión permite vaporizar su mezcla a la temperatura preferida. Alimentado por 3 baterías de litio que proveen 13.5 voltios para un calor rápido que dura de 45 minutos a una hora con uso continuo, también puede utilizarse conectado (y mientras se carga al mismo tiempo). Esto convierte a este vaporizador en un eficiente vaporizador para casa sin tener que preocuparse de la vida de la batería.

post-67-14535362137411_thumb.jpg

Esperamos que esta recopilación de algunos principales vaporizadores portátiles haya sido de tu interés. Como siempre, te recordamos que puedes comentar, añadir o preguntar cualquier información mediante un comentario en este mismo post.

Fuente: http://lamariaclub.wordpress.com

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso una magic flight, es instantaneo, lo que no me gusta es andar con la pila en la mano todo el tiempo, pero es super economica con muy poca marihuana quedo re loco!!!

No me convencen los que llevan gas butano, o los que tenes que esperar,

Las ventajas de vaporizar son muchas,una de ellas es el olor que no te deja!no ando mas con olor a papel quemado, apestando todo y con mi hijo mirandome raro, puedo fumar dentro de mi casa, me cambio bastante todo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto