Conéctate para seguir esto  
charly

Seguimiento de una White Cheese de dinafem

Recommended Posts

Buenos dias,

Hace unos 11 dias sembre una nueva automatica, y espero que con las cagadas de las anteriores AUTOS, esta crezca sana y salva, lo de la produccion es lo que menos me preocupa, ahora mismo lo que mas me importa es que crezca muy muy sana asi para el año que viene podre tener unas cuantas AUTOS, sin miedo....espero que disfruteis de la nenica.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: AUTO, WHITE CHEESE

* Armario de cultivo: exterior

* Tamaño de macetas:25 LITROS

Horas de sol:

* Iluminación creci.: 9

* Iluminación flora.: 8

Ventilación: exterior

Fertilizante crecimiento:MARIA GREEN CRECIMIENTO

Fertilizante floración:MARIGA GREEN FLORACION, MARIA GREEN ALGAS MARINAS, MARIA GREEN VITAMINAS

Sustrato:all-mix

* Fecha de Germinación:17/7/2012

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos: auto femenizada

Fotoperiodo crecimiento: 9

Fotoperiodo floración: 8

* Cambio a floración/Pre-flores: 6/8/2012

Tamaño de la planta al pasar a floración: 55 centimetros

* Fecha de cosecha:22/09/2012

* Tamaño final de la planta:80 centimetros

* Cantidad cosechada: 60 - 70 gramos

Un saludo

post-90-14535356538092_thumb.jpg

post-90-14535356538523_thumb.jpg

post-90-14535356538942_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a tod@s,

Acabo de llegar de vacaciones y otra vez estoy con el sofocante calor de Murcia, aunque en Asturias la semana pasada tampoco pude quejarme del calor que hizo, bueno espero que vosotros tengais unas estupendisimas vacaciones, y a descansar, relajarse y sobre todo a cagarse las pilas para el duro año que viene.....Bueno pues aqui os dejo a mis nenicas, tambien sembre una DEIMOS, pensaba que me iba a quedar sin plantas ya que no tenia a nadie que pudiera mirarlas de vez en cuando y sobre todo regarlas, pero a mi gran sorpresa anoche cuando llegamos no estaban tan mal como pensaba yo, aunque la cheese, tiene sintomas de haber pasado muchisima sed, pero no esta tan mal......pues nada lo dicho que disfruteis de vuestras vacaciones y seguire por aqui.....poniendo fotos de vez en cuando de las nenicas......

La WHITE CHEESE tiene 28 dias ahora mismo y la DEIMOS tiene 13 dias

post-90-14535356788328_thumb.jpg

post-90-14535356788779_thumb.jpg

post-90-14535356789233_thumb.jpg

post-90-14535356789694_thumb.jpg

post-90-14535356790131_thumb.jpg

post-90-14535356790582_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a tod@s,

Acabo de hacer unas fotillos de las nenicas yo veo que la CHEESE se esta haciendo hermosa....la DEIMOS la veo que se esta haciendo gandula, gandula....pero bueno algo crecera digo.....esta vez las e puesto en macetas de corcho, y bastante mayor de las que estoy acostumbrado poner, pero esta vez creo que aguantaran bastante bien el calor y no llenaran las raices ni de coña, pero vamos mejor que sobre que falte.... a ver lo que sale, ya que siempre las puse en macetas de 11 litros a ver con estas lo que salen de ahi......

Bueno lo dicho ahi van las nenicas......

La WHITE CHEESE 31 DIAS / DEIMOS 16 DIAS

post-90-14535356846518_thumb.jpg

post-90-14535356846958_thumb.jpg

post-90-14535356847411_thumb.jpg

post-90-14535356847828_thumb.jpg

post-90-14535356848235_thumb.jpg

post-90-14535356848662_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a Tod@s,

Acabo de llegar de Toledo estuve unos dias con mis padres y nada que ya estoy de vuelta para subir unas foticos de mis preciosas nenicas, seguramente haya nenicas mas bonitas que las mias, pero visto los fracasos que e tenido este año con las feminizadas y autos, pues cuando veo estas nenicas me pongo muy muy muy contento de verlas asi, hay una cosa que me alegro muchisimo que el del grow me recomendo la White Cheese, y me dijo que se pondria hermosa y de momento no se a equivocado mucho, lo que me hace pensar que el dueño del grow no solo va a por mi pasta y es legal.....ademas esta bien bonita aunque estuve 4 dias sin riego entonces se la nota un poco chofff, pero esta noche la pondre un buen chute de agua, la que no veo yo con pinta de ser muy grande es La DEIMOS, crecer en altura no mucha pero ramificaciones a lo ancho muchisimas.....enfin este el maravilloso mundo de las autos...jejejejeje....pues nada que disfruteis de las nenicas y hasta pronto!!!!!

La WHITE CHEESE tiene 37 dias, y la DEIMOS 22 dias

post-90-14535356914653_thumb.jpg

post-90-14535356915117_thumb.jpg

post-90-14535356915567_thumb.jpg

post-90-1453535691601_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a tod@s,

Esta mañana e tenido que cambiar de ubicacion a las nenicas porque hace unas rafagas de viento que no veas, supongo que esta tarde volvere a ponerlas donde estan siempre pero de momento prefiero dejarlas resguardas....que contaros, pues que por fin la deimos a pegado un buen estiron y que la quesito ya empieza a mostrar porque la llaman quesito blanco jejejeje es tremendo esa planta, pero la verdad y no quiero ser soberbio me lo merecia, porque como ya sabreis los que me han seguido durante todos esos intentos lo e pasado muy mal....y por lo menos al final de la temporada ya tengo unas nenicas en condiciones....anoche les pulverize jabon potasico porque la DEIMOS estaba que le dabas un golpe y salia de ella una nube de moscas blancas, no las quitare todas pero por lo menos algunas habran caido, ya que esta mañana cuando la toque un poco solo salieron dos o tres moscas, y a la quesito tambien la meti unos chutazos de jabon potasico por prevenir....ayer tambien mire la DEIMOS y me encontre una de mis pesadillas....una araña....no era roja...pero la quite zumbando la meti en una cajita de plastico y la solte en un jardin cercano...ya tuve un buen disgusto con las arañas.....y ahora ni una sola quiero ver....Bueno solo me queda en desearos un estupendo fin de semana y ya actualizare el lunes con nuevas fotos.....un saludo....

LA WHITE CHEESE tiene 39 dias / LA DEIMOS 24 dias

post-90-14535356920656_thumb.jpg

post-90-14535356921104_thumb.jpg

post-90-14535356921536_thumb.jpg

post-90-14535356921975_thumb.jpg

post-90-14535356922432_thumb.jpg

post-90-14535356922866_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ven estupendas charly, me alegro de que valla bien la cosa con estas dos. Lo que dices de la deimos suele pasar, no te preocupes, muchas autos es sobre los 25 dias cuando empiezan a dar un buen estiron y crecen que da gusto.

Respecto a las arañas, comentarte que muchas son buenas, la araña roja que es una araña de un milimetro o menos que suele estar en el enves de las hojas es fatal pero las que son "grandes" son buenas por que se comen a los insectos pequeños, con lo que tener mariquitas y arañas cerca de nuestras plantas es motivo de alegria.

Saludos y buen finde ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos,

Pues voy a actualizar mi seguimiento con unas fotos nuevas, y tambien vamos a dar la bienvenida a una nueva nenica que me han regalado, un amigo que me dijo que si queria adoptar una autos porque a el no le hacia ninguna gracia perder el tiempo con esta nenica, sobre todo porque le comieron la cabeza sobre la casa de semilla de SPANISH SEED....se compro esta semilla porque era muy muy barata, la germino y luego fueron unos amigos en comun que para ellos solo hay una AUTO que vale la pena LA DEIMOS, las demas para ellos son una mierda y empezaron que tirarla que no tiene buena pinta que solo BUDDHA SEEDS vale la pena que olvidate de los otros fabricantes total que tiene 5 DEIMOS sembradas.....bueno yo no tuve ganas de discutir con ellos y me lleve a mi nueva refugiada para que haga compañia a las nenicas con lo que se me olvido de preguntarle que variedad era pero yo ya le e puesto nombre la e llamado la SPANISH ORIGINAL. jejejejejeje....a proposito la DEIMOS esta casi mas alta que la WHITE CHEESE, y que contaros de la WHITE, pues que esta engordando y eso que le falta mas de 30 dias para estar lista que pepinos va a salir de ahi.....

LA WHITE CHEESE tiene 43 dias / LA DEIMOS tiene 29 dias y la nueva nenica ni idea la verdad

post-90-14535357025749_thumb.jpg

post-90-14535357026926_thumb.jpg

post-90-14535357027636_thumb.jpg

post-90-14535357028575_thumb.jpg

post-90-14535357029041_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a tod@s,

Hoy toca de nuevo pequeña actualizacion de mi seguimiento de las nenicas, hoy senti una tristeza muy grande por un compañero de trabajo, lo cual anoche entraron en su huerto y le quitaron la Moby dick, la original amnesia, y mi regalo la critical +, estaban mas hermosas!!!! estaba mas jodido el pobre, mas que otra cosa porque envenenaron a su perra, como dice el si era muy buena no ladraba ni mordia, seguro que cuando entraron los cabrones el animalito se puso panza arriba para que la acariciara de lo buena que es, de momento pues la a llevado al veterinario y parace que se salvara....pero enfin hay muchos hijos de putas sueltos en este mundo, ojala se mueran de un cancer de pulmon y una muerte lenta y dolorasa, como se suele decir la vida continua......

Cambiemos de tema por algo mas alegre, como podreis ver las nenicas estan hermosas la WHITE esta sacando unos pepinos que me quedo asustado, ojala tenga un sabor de vicio....y por la deimos pues en la linea de todas las que e visto por aqui y en otras paginas, y por la SPANISH ORIGINAL jejejejej (es como la llamo yo, pero no tengo ni idea de que variedad es) ahi va creciendo poco a poco....espero que disfruteis tanto como yo de verlas crecer, que tengais una estupenda tarde.

LA WHITE CHEESE tiene 51 dias / la DEIMOS tiene 36 dias

post-90-14535357086542_thumb.jpg

post-90-14535357086988_thumb.jpg

post-90-14535357087434_thumb.jpg

post-90-14535357087931_thumb.jpg

post-90-14535357089073_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes a tod@s,

Hoy toca de nuevo pequeña actualizacion de mi seguimiento de las nenicas, hoy senti una tristeza muy grande por un compañero de trabajo, lo cual anoche entraron en su huerto y le quitaron la Moby dick, la original amnesia, y mi regalo la critical +, estaban mas hermosas!!!! estaba mas jodido el pobre, mas que otra cosa porque envenenaron a su perra, como dice el si era muy buena no ladraba ni mordia, seguro que cuando entraron los cabrones el animalito se puso panza arriba para que la acariciara de lo buena que es, de momento pues la a llevado al veterinario y parace que se salvara....pero enfin hay muchos hijos de putas sueltos en este mundo, ojala se mueran de un cancer de pulmon y una muerte lenta y dolorasa, como se suele decir la vida continua......

Cambiemos de tema por algo mas alegre, como podreis ver las nenicas estan hermosas la WHITE esta sacando unos pepinos que me quedo asustado, ojala tenga un sabor de vicio....y por la deimos pues en la linea de todas las que e visto por aqui y en otras paginas, y por la SPANISH ORIGINAL jejejejej (es como la llamo yo, pero no tengo ni idea de que variedad es) ahi va creciendo poco a poco....espero que disfruteis tanto como yo de verlas crecer, que tengais una estupenda tarde.

LA WHITE CHEESE tiene 51 dias / la DEIMOS tiene 36 dias

si algo me jode eske hagan sufrir a un animal!! y mas si es como tu dices!!!! joder llevate la planta!! y fumate un porro jugando con la perra pero no la agas daño!!! ke ella no te ha echo daño a ti!!!! ke gente mas mala!!!!

dale animos a ti amigo de mi parte tio!!! lo siento!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a tod@s,

Pues como siempre cada pocos dias voy actualizando mi seguimiento, que contaros pues que le quedara unas 2 a 3 semanitas, de aqui en adelante ya solo la voy a regar con agua, agua y mas agua...el sabado o el domingo le hare el primer lavado de raices aunque lo que me preocupa un poco, es que solo tiene 55 dias, y normalmente suele estar listas entre 75 - 80 dias no? bueno lo que estoy seguro que para mi cumple voy a tener MUCHAS Maria para fumar y festejar mis 40 años....que viejo se hace uno, jejejejeje....Una buena noticia, la perrilla de mi colega ya esta recuperada y mas juguetona que nunca, para el año que viene ya veremos donde sembramos las feminizadas......Por las demas Nenicas...pues la DEIMOS en su linea aunque son cada vez mas gente que me comentan que odian esa planta por su sabor y colocon, enfin ya comentare algo porque nunca e podido saborear una DEIMOS, por la otra Nenica, mi colega que me la regalo a encontrado su envoltorio y me comenta que una ORIGINAL auto...de la casa SPANISH SEEDS, enfin ya veremos el invento por donde sale y que saldra de esa casa de semillas, lo cual no e escuchado nada bueno sobre ello....pero de momento no la veo con mala pinta, pues nada aqui os dejo las nenicas.

LA WHITE CHEESE tiene 55 dias / la DEIMOS tiene 40 dias/ y la ORIGINAL mas o menos unos 18 - 20 dias

post-90-14535357104052_thumb.jpg

post-90-14535357104375_thumb.jpg

post-90-14535357104677_thumb.jpg

post-90-14535357105065_thumb.jpg

post-90-14535357105467_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenisimas autos compi!!!!

yo deimos es mi primera variedad para el año ke viene (mazo o asi) por lo ke lei te deja desnucado!!! aver si es verdad!!!

sobre las tuyas!! joder estan geniales!! una pregunta como controlas el momento de cortar??? miras los tricomas??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a tod@s,

Pues como siempre unas pequeñas fotos de las nenicas, hay una cosa que me esta mosqueando un poco, puede ser que mi WHITE CHEESE este lista para el corte???? porque estuve mirando con una lupa los tricomas y ya hay bastante lechosos, eso si los pelillos solo estan un tercio de la planta marrones, yo tenia pensado dejarla todavia unos 10 - 12 dias, para que llegue a 70 dias por lo menos vosotros que me recomendais??? no os molestaria si no tuviera esa enorme duda...enfin.....Las nenicas estan estupendas, hasta la refugiada esta muy bonita, aunque hoy hace nublado y con un poco de viento, La deimos pues en su linea, engordando, y con muchisimas ramas laterales, ya vere el sabor y colocon cuando este a punto, esta si que le queda todavia 30 dias por lo menos.

Pues nada que tengais una estupenda tarde y un saludo muy fuerte a los que me estais siguiento y a los que no tambien...jejejejeje

LA WHITE CHEESE tiene ahora 58 dias / La deimos tiene 43 dias/ y la Original 23 dias

post-90-14535357118622_thumb.jpg

post-90-1453535711896_thumb.jpg

post-90-14535357119251_thumb.jpg

post-90-14535357120089_thumb.jpg

post-90-14535357120379_thumb.jpg

post-90-14535357120672_thumb.jpg

post-90-14535357121155_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes a tod@s,

Pues como siempre unas pequeñas fotos de las nenicas, hay una cosa que me esta mosqueando un poco, puede ser que mi WHITE CHEESE este lista para el corte???? porque estuve mirando con una lupa los tricomas y ya hay bastante lechosos, eso si los pelillos solo estan un tercio de la planta marrones, yo tenia pensado dejarla todavia unos 10 - 12 dias, para que llegue a 70 dias por lo menos vosotros que me recomendais??? no os molestaria si no tuviera esa enorme duda...enfin.....Las nenicas estan estupendas, hasta la refugiada esta muy bonita, aunque hoy hace nublado y con un poco de viento, La deimos pues en su linea, engordando, y con muchisimas ramas laterales, ya vere el sabor y colocon cuando este a punto, esta si que le queda todavia 30 dias por lo menos.

Pues nada que tengais una estupenda tarde y un saludo muy fuerte a los que me estais siguiento y a los que no tambien...jejejejeje

LA WHITE CHEESE tiene ahora 58 dias / La deimos tiene 43 dias/ y la Original 23 dias

HABER PARA QUE QUEDE CLARO XQ ESTO ES LA DUDA QUE VEO A DIARIO EN TODOS LADOS!!!

LOS TRICOMAS LECHOSOS ESTAN SIN FORMAR!!!!!!

PARA QUE UN TRICOMA ESTE FORMADO TIENE KE SER DE COLOR TRANSPARENTE!!! COMO UN CRISTAL!!!!

SI KEREIS UNA MARIHUANA POTENTE LOS TRICOMAS TIENEN QUE ESTAR 30% DE COLOR AMBAR!!!! AAAAMMMBAR!!! OK???? Y EL RESTO TRANSPARENTES!!!!

LUEGO SI TIENES TRICOMAS LECHOSOS TIENES UNA PLANTA VERDE AUN!!!!

SALUDOS :peace1:

PD los pelos no tienen mucho que ver!!! pero si los tricomas que los pelos llevan!!!! ay que saber diferenciar los terminos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a tod@s,

Me e despertado relativamente pronto por ser un domingo y me e subido a hacerles fotos a las nenicas, para disfrute de todos nosotros, La WHITE CHEESE, ya le estoy regando con aguita, y este lunes le hare un lavado de raices con cannaflush, porque le queda como mucho de 5 a 10 dias, pero yo me inclino mas por el domingo que viene la corto, esta variedad es increible a la velocidad que se esta haciendo es por estar incredulo, yo sigo pensando que es una de la mejores autos que cultive hasta ahora, y el año que viene probare otras variedades de DINAFEN, por la DEIMOS pues en su linea engordando, aunque no tengo mucho merito ya que esta variedad se cultiva practicamente solita, y por la refugiada de guerra se me a quedado pequeña, pequeña, pero como se suele decir a caballo regalado no se le mira los dientes, pues lo dicho que tengais un estupendo domingo, dentro de un rato me ire a casa de un amigo a comer carne a la brasa, mmmmm que rico....un saludo....

LA WHITE CHEESE tiene 61 dias, LA DEIMOS tiene 46 dias y la ORIGINAL tiene 26 dias.

post-90-14535357160054_thumb.jpg

post-90-14535357160354_thumb.jpg

post-90-14535357160696_thumb.jpg

post-90-14535357160987_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a tod@s,

Que pocos comentarios hay en mi seguimiento enfin supongo que la gente ya estaran nerviosos por cosechar, tanto sus AUTOS como sus Feminizadas, en fin yo no decaigo en mis animos, anoche hice el primer lavado de raices a la WHITE CHEESE porque el domingo sera el gran dia, yo creo que ya estara madura con 68 dias, ademas que ya tengo que cortar las plantas que mis vecinos se han quejado que aquello parece una selva que me dejaron sembrar una, no tres como tengo ahora y los entiendo perfectamente, pero lo que me jode mas es que son los recien llegados que se estan quejando, de todos modos tuve el respaldo de la mayoria de los vecinos, gracias a ellos puedo seguir sembrando en la terraza comunitaria, pero no quiero abusar de su comprension entonces para el año que viene sembrare dos a la vez por no dar tanto el cante, bueno lo que estaba diciendo anoche toco CANNAFLUSH y mucha agua, el viernes tocara otra racion de CANNAFLUSH y luego se acabo de regarla hasta el corte que seria como e comentado el domingo, la pobre ya esta tirando de sus hojas ya que esta bastante amarilla, pero porque deje de darle comida y que vaya agotando sus reservas...La DEIMOS ya se esta aclarando tambien es mi asignatura pendiente, mis nenicas estan estupendas hasta que empiezan a cogollar y ahi ya empiezan a ponerse verde claro....enfin....sigo dandole de comer el MARIAGREEN floracion, a proposito recomiendo ese abono, no e tenido ni un solo problema de sobrefertilizacion y me encanta, por la ORIGINAL, tengo una plaga de minadores, estoy intentando con el jabon potasico pero que bichos mas resistentes los cabrones y las moscas blancas......que mania les tengo no tengo huevos de erradicar esos bichitos de los cojones, vaya testamente que estoy escribiendo pero es que estoy con gripe en casita, y estoy de baja......

Pues nada lo dicho que tengais un estupendo dia!!!!

La WHITE CHEESE tiene 63 Dias / La DEIMOS 48 dias / La ORIGINAL 28 dias

post-90-14535357176966_thumb.jpg

post-90-14535357177258_thumb.jpg

post-90-14535357178033_thumb.jpg

post-90-14535357178869_thumb.jpg

post-90-14535357179157_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mola que los vecinos te dejen cultivar en la terraza comunitaria jeje, anda que no estan flipaos los que dicen lo de la selva, si las autos es de lo mas discreto que hay por favor, que exagerados!!

Si puedes cultivar tan pocas plantas a ver si la proxima puedes meter no autos, que asi con el mismo numero de plantas sacaras mas produccion.

De todas formas parece que buen rollo con los vecinos!!

Saludos :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a tod@s,

Pues ya esta la WHITE CHEESE esta cortada y pelada, y ahora secando no podia esperar mas porque estaba la pobre que se comia ella misma estaba muy muy amarilla es una autentica tragona.....la e dejado 14 dias sin abonar con dos lavados de raices con CANNAFLUSH, espero que solo fume su esencia y no el abono, por el olor hay un aroma en toda mi casa que impresiona, la e cortado con 67 dias, ya que esta mañana subi otra vez con una lupa y todos sus pelillos estaban marrones y la mayoria de los tricomas estaban lechosos, de todos modos asi la planta sera mas "triposa" que narcotica no???? bueno dentro unos 10 dias ya os contare su sabor y colocon, solo puedo decir que esta AUTO a cumplido con creces todas mis esperanzas, y no es tan dificil de cultivar, el secreto....MUCHISIMO CARIÑO!!!!!, no voy a cerrar este seguimiento ya que todavia me queda la DEIMOS y la SPANISH ORIGINAL, es un placer de haber podido compartir este reto con todos vosotros MUCHISIMAS GRACIAS a todos por vuestros comentarios, animos.....se agradece sinceramente....y mientras tanto os dejo unas cuantas fotos del cortado, y de su proceso.

UN SALUDO....y muchas gracias por todo.....

post-90-14535357229316_thumb.jpg

post-90-14535357229627_thumb.jpg

post-90-14535357230047_thumb.jpg

post-90-14535357230495_thumb.jpg

post-90-14535357230959_thumb.jpg

post-90-1453535723393_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a tod@s,

Menos mal que esto se va acabando porque la gente que poca habladora esta enfin......pues nada voy a seguir actualizando algunas foticos de las nenas que me van quedando, y para este año this is the end....jejejeje...

La DEIMOS tiene 54 dias y la SPANISH ORIGINAL tiene 32 dias,

Espero todavia vuestros comentarios sobre la cosecha, pero bueno......

un saludo.

post-90-14535357242247_thumb.jpg

post-90-14535357242543_thumb.jpg

post-90-14535357242824_thumb.jpg

post-90-14535357243115_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto