Conéctate para seguir esto  
canario23

AK-47,Blue Cheese y Graperfruit increible exterior

Recommended Posts

Graperfruit:esta en una maceta de uns 50L y mide 1,20m y de anchura un 1m mas o menos pa que agais una idea,esta empezando a cogollar e empezado a abonar con fertilizantes de floracion y estimulador de resina de marca big nutrients que me an comentado que es de lo mejor que sale calidad/precio.le echo 3veces x semana 2 ml x 1 de agua controlando el PH por supuesto!jejeje

AK47esta en una maceta de uns 50L mide 1,10m y de anchura 1,30m,le estan empezando a salir los primeros pelitos de momento le echo fertilizante de crecimiento(de la misma marca que los de arriba)tiene un tallo gordisimo,ramas fuertes y muchas ramificaciones porque espunte todas cuando median sobre unos 30 40 cm y olor fuerte. a estas 2 les da sol directo desde las 12h hasta las 19h.

y por ultimo y no peor sino la mejor x ahora!Blue Chesseesta plantada en suelo y esta echa un arbol de navidad!mide mas de 1,50m y de anchura lo mismo es ponposa xD,esta empezando a echar los pelitos y el sol le da desde las 09h:am asta que se esconde el sol.bueno poko mas por decir!jajaja alguna duda a preguntar!yo tengo una x lo de las fotos no me deja subirla xk es muy grande que teng k acer para poder ponerlas!muxas gracias y buenos humoss

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: AK-47,Blue Cheese y Graperfruit

* Armario de cultivo: exterior

* Tamaño de macetas:45L,en suelo y 50L respectivamente a arriva!

Horas de sol:AK y Graperfruit 10H aprox y la Blue 12H

Fertilizante crecimiento:a todas big grow de big nutrients,humus y guano de maria green.

Fertilizante floración:big bloom y quality resin de big nutrients y monster bloom de grotek

Sustrato:

* Fecha de Germinación:16 marzo

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

* Fecha muestran Pre-flores:esto no me queda claro alguien que me lo pueda explicar x favor!!gracias :thumbup1:

Tamaño de la planta al pasar a floración:AK-47:1M,Graperfruit:1,05M y Blue Cheese: .¡Todas estan espuntadas sino estarian mucho mas altas!

* Cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

post-171-14535356281124_thumb.jpg

post-171-14535356281446_thumb.jpg

post-171-14535356281755_thumb.jpg

post-171-14535356282053_thumb.jpg

post-171-14535356283176_thumb.jpg

post-171-14535356283496_thumb.jpg

post-171-14535356283831_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas canario una pregunta te queria hacer una maceta de esa como la de tu foto de la ak tengo yo

cuantos litros son mas o menos? y otra cosa no cres que se le quedara chica a la ak 47 porque

tene pinta de que se va sali del pellejo jaja

aunque he visto plantas de mi padre en cubos de pintura con por lo menos 2.5 pero ya que de ext dale tierra

Compartir este post

Enlace al post
Buenas canario,

He añadido una tabla en el primer mensaje para que vallas apuntando todos los datos del cultivo. Cuantos mas datos mejor :) y los datos que están marcados con asterisco son obligatorios.

Las plantas tienen una pinta estupenda!!

okk!! de acuerdo,pero hay cosas que tendre que dejar sin rellenar x ser de exterior no?jejejemuxas gracias el esfuerzo se esta viendo recompensado ara queda lo mejor :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
Buenas canario una pregunta te queria hacer una maceta de esa como la de tu foto de la ak tengo yo

cuantos litros son mas o menos? y otra cosa no cres que se le quedara chica a la ak 47 porque

tene pinta de que se va sali del pellejo jaja

aunque he visto plantas de mi padre en cubos de pintura con por lo menos 2.5 pero ya que de ext dale tierra

hola compañero :thumbup: pues mas o menos de 40 45L.razon yevas!!jajaja tendre ke piyarme una ya de 60L k eso no para de crecer y anchura es lo k mas jajajaja peero de todas formas el año pasado una cream caramel en esa maceta dio unos 700g secados y todo,oseak no va muy mal jejejej :smoke3: alguna duda o algo no dudeis en preguntar o dar consejos graciass y buenos humos :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post
La grapefruit es automatica ? cuando la plantaste ? lo pregunto por que es extraño que este floreciendo tan pronto, o es que eres de canarias ?

Las plantas estan enormes, muy bonitas tio :clap:

pues nolose! pero no creo es de la marca female seeds.pues sobre amediados de marzo(lo que me costo sacarlas con el clima y todo eso,que si ace buen tiempo las sacaba x la noxe entrandolas los dias malos para dentro.. vamos un follon jajaja).Me sorprende asta ami xk las demas estan apunto de florecer pero esa va x su cuenta!jajaja No vivo en C la mancha en albacete pero me dicen asi xk vivi alli! :) una pregunta las semillas que mandais cuando las enviais lo digo x si m las mandais y le ago el seguimiento o como haceis todo eso y que clases teneis?muxas gracias y buenos humos :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

Pues es raro que te esten floreciendo por que suelen empezar a florecer en agosto-septiembre. Tal vez hayan empezado antes por plantarlas tan pronto aunque incluso asi es raro jejeje

Sabes que cruce es la grapefruit ? y que percentage de sativa e indica ?

Te preguntaba lo de canarias aparte de por el nick por que los dias ya son mas cortos :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

jajajaja si yo estoy quedandome acuadros tambien xk esto es rarisimo jajajaja y luego actualizare con fotos ke estan creciendo y engordando los cogollos en na de tiempo :lol:y un olor afrutado... :D aki te dejo los datos de la grapefruit muxas gracias y buenos humos! :loveweed:

Grapefruit

Grapefruit

Tipo: Interior y exterior / Sexo: Feminizada / Genética: Principal sativa / Floración: 50 a 60 / Cosecha: OCT 16 a 31

GRAPEFRUIT (pomelo)= Para los que lo prefieren dulce !

La GRAPEFRUIT de Female Seeds es un Sativa new style, de maduración temprana y rápida floración. Sus yemas tienen un suave aroma a pomelo.

Su sabor es dulce y ofrece un intenso punto tropical. Es un 75% C?99 x un 25% de potente sativa frutal, estabilizado en una maduración temprana desde hace ya algunas generaciones.

Las plantas alcanzan los 50-60 cm de altura, si se colocan bajo 12/12 horas una semana después de la germinación.

Resultados de las pruebas realizadas en el lote# FS-GF-0503: no se han encontrado machos o flores macho.Tipo de semillas : femeninas Periodo de floración : 8 semanas Cosecha : alta (máximo) Momento de cosecha : finales de octubre (Países Bajos) Estabilidad : 65 %Más de un 90% sativa, S.O.G

post-171-14535356338103_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

bueno otro dia mas actualizando con unas fotos espero ke os gusten y la grapefruit es increible floreciendo a estas fechas mirar las fotos!jajaja comentar o dar algunos consejos gracias y buenos humos :loveweed:

post-171-14535356358145_thumb.jpg

post-171-14535356359263_thumb.jpg

post-171-14535356359587_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

jajajaja ay va salir bien ermosa! :lol: pues no es por nada pero en la ke esta la graperfruit sake el año pasado de una blueberry 700g. mas o menos!y esa sera de unos 40 45L...azte una idea de si tira bien y mas siendo una AK47 jejejeje :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

jjajaja aunke parezca mentira fue asi xD pues eso es lo k espero poniendole ese bidon!en 2 o 3 semans empezarems aver pelitos en la Ak y aver como progresa!eso si esta plagada de ramificaciones y es robusta!jajajaja.datos como cuales tipo un seguimiento o a k te refieres?graciass y buenos humos :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas canario, pues podrias ir a la Guia de variedades y darle a la opcion de añadir seguimiento y meter los datos que puedas de ese cultivo de blueberry .

Lo de los pistilos no es muy normal no, hasta la cosecha tendrian que estar blanquitos, aunque a veces se ponen marrones si se polinizan, tu tienes algun macho por ahi cerca ?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto