lilaiker

Seguimiento 7 Purple Lady y Stramberry

Recommended Posts

y dices que algunas salen buenas pero otras raras, te refieres a las purple lady? para que comentases que diferencia notastes de las buenas a las raras en el crecimiento para los que tengamos pensado plantar algunas de esas saber a cual darles el sitio privilejiado jejeje, en mi caso, que en el exterior aunk esten en el mismo sitio, por los atboles casas y demas, las plantas al estar al lado una tiene diferentes condiciones que otras, por lo k siempre tengo k elegir con cuidado que coloco en los sitios mas productivos de mi huerto jeje y seguro que le pasa a mas gente.

saludos, muy guapa esa nena que me iba sin decirle nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pinta estupenda esa purple, notaste algo en ellas al crecer que diferencien los distintos fenos que puedan salir?, seria importante para que los demas cuando quisieramos plantar purple, saber como seleccionarlas bien en el crecimiento jeje, aunk eso se suele ver , nunca se sabe jeje.

saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

kgb4.jpg

PILLE A ESTE CABRON DE GUSANO JJJJJJJ

jhqh.jpg

Saludos esta es la otra que en cuanto aprecian al florecer esto es como la loteria unas salen mejor que otras o la genetica de la casa ....tiene un pinton de la ostia a ver como sabe luego .habria que hacer una buena madre de genetica buena para esquejes ......

qnui.jpg

qwic.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos de temperatura he andado bien yo creo que sera mas de genetica . :thumbup::thumbup::thumbup:

ya solo queda cortar y a la fummaaaa :bong::bong::bong::bong::smoke1::smoke3::peace1:

las raras heran las moradas ya que florecen un poco raro ,, jjjjjjjjj

las de la familia azul normalmente poene pokito pero con saborazo ,yo la de verdad que he visto buena es la blueberry tube 10 semis de esta feminizadas y las =plante en extrior terraza 12 horas de sol directo y florecio azul con pelos naranjas y encima la coseche en 5 de septiembre muyh rapida y muy gorda ,ya te digo :shock: ,si te acuerdas le di una al beni ,para burgos y desfasado morada completa y enorme un saludo setas jjjjj :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión