frigoweed 0 Denunciar post Publicado Julio 4, 2012 * Variedades:Exodus cheese * Armario de cultivo: * Tamaño de macetas:Espuertas (no se decir que cantidad puede ser) * Iluminacion creci.: * Iluminacion flora.: * Horas de sol: 8 h * Germinación:5/ 05 / 2012 * Cambio a floración/Pre-flores: 4 / 8 / 2012 * Cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: * Variedades:Y - Griega 1 * Armario de cultivo: * Tamaño de macetas:Espuertas (no se decir que cantidad puede ser) * Iluminacion creci.: * Iluminacion flora.: * Horas de sol: 8 h * Germinación: 5 / 6 / 2012 * Cambio a floración/Pre-flores: * Cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: * Variedades:Y - Griega 2 * Armario de cultivo: * Tamaño de macetas:Espuertas (no se decir que cantidad puede ser) * Iluminacion creci.: * Iluminacion flora.: * Horas de sol: 8 h * Germinación: 6 / 6 / 2012 * Cambio a floración/Pre-flores: * Cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
frigoweed 0 Denunciar post Publicado Julio 4, 2012 abe si le exais un vistazillo y me decis que tal y me aclarais la duda de la cheese pliiss el abono que estoy usando es una turba con bolitas blancas que compre en el vivero y humus de lombriz para creciemiento estoy usando solo bio vega y estiercol de gallina cuando se puedee jeje vierto el tapon en una garrafa de 4l. para cada planta y el agua por supuesto del grifoo xD me gustaria saber si es muy dura aqui en andalucia? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 4, 2012 Buenas frigoweed, Ya veo que te has organizado bien el mensaje con los datos y todo, asi da gusto Respecto al tamaño de las macetas, si las mides puedes calcular los litros poniendo las medidas en la Calculadora cannabica donde pone macetas redondas. Si tienes alguna duda me dices El tema de las pre-flores de la cheese no sabria decirte, por lo menos en la foto la verdad es que no se diferencian pre-flores, de todas formas te dejo otro enlace donde explica como diferenciarlas con fotos y que seguro que te ayuda: Como diferenciar pre-flores hembra Pues nada mas, bienvenido al foro y mucha suerte con el cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
frigoweed 0 Denunciar post Publicado Julio 4, 2012 Muchas gracias la verda que aqui se ve a la gente dispuesta a dar buenos consejos bueno en el tema de la cheese yo ya le veo pelos y lo que queria saber es si debo cambiar, liquido de crecimiento por el de flora y quitarle alguna de hora de sol? lo de la calculadora are tiempo esta tarde y are calculos para cambiar los datos y otro problema que tengo estoy echeando aceite de neem como viene las cantidades registradas y con el pulverizador todas las noches la rocio pero todabia veo algunos guerrillero que no quieren morir, he notado algo pero como puedo quitarlos todos o si siguo tratamiento acabaron por irse? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Julio 5, 2012 bueno en el tema de la cheese yo ya le veo pelos y lo que queria saber es si debo cambiar,liquido de crecimiento por el de flora y quitarle alguna de hora de sol? yo la verdad es que también creo que son preflores... pero cannabisguru sabe más que yo, asi que... si son de exterior, podría ser que empiecen a florecer, ya que acaba de ser san juan y los días empiezan a ser más cortos... me parece un poco pronto, pero bueno (yo hablo por lo que colegas guerrilleros me cuentan, pero no lo se por experiencia...no te fies mucho de lo que te digo, contrastalo ¿ok?) en la entrada a flora sí deberías cambiar al abono de flora... dejar de aportar tanto nitro y empezar a darle duro con el fosforo y luego con potasio lo de quitarle horas de sol creo que en exterior no es necesario... aunque podrías probar para acelerar la floración (otra vez te digo que yo poca experiencia en exterior, pero en teoría podrías hacerlo) lo de la calculadora are tiempo esta tarde y are calculos para cambiar los datos la calculadora supongo que usa la formula para calcular volumen de un cilindro: ((radio)^2) * altura * 3.14 = volumen el radio calculalo como la media entre el radio superior y el inferior (esto porque una maceta es troncocónica y no cilindrica jajaja).... bueno, ya solté la palabra rara del día aunque es mucho más facil con la calculadora cannabica, claro y otro problema que tengo estoy echeando aceite de neem como viene las cantidades registradas y con el pulverizador todas las noches la rocio pero todabia veo algunos guerrillero que no quieren morir, he notado algo pero como puedo quitarlos todos o si siguo tratamiento acabaron por irse? el neem es preventivo, no es un insecticida sigue con el neem y también, si los ves, los matas tu misma (o mejor, si quieres, los recoges y los llevas a otro sitio donde no molesten y puedan seguir con su vida jeje) en flora no deberías usar insecticidas, pero en las otras si puedes usar algo especifico para el bicho que tengan y por darte ideas (aunque ya todo está escrito por ahí), puedes usar infusión de tabaco, de ajo, etc... si tienes dudas, pregunta... no quiero soltarte todo el rollo de golpe Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
frigoweed 0 Denunciar post Publicado Julio 5, 2012 Yo por si acaso le quite en el ultimo riego el bio vega y le e comprado el pk 13-14 pero creis que es suficiente o le vendria bien tambien el estimulador de cogollo economicamente no estoy muy sobrado que digamos por eso preguntto si creis que valeria la pena o no? Cheese cuando tenia un mes tube que pasar a otra zona donde le daba menos luz que son las que tengo puesta en el primer mensaje antes le daba desde que salia hasta que se ponia ahora ya no pero fue hace un mes y tiene ahora dos mese algo mas crees que a podido ser por eso? los litros de las espuertas los he mirado y son 40l. lo que pasa que no es todo arena le puesto una capa de chinos abajo para que se filtre el agua la verda que parece que hace efecto y cuando riego sale un poquillo de agua la verda que veo menos con el neem pero aunque mate con las mano depue aparece dos o tres deperdigados por ahy a la cheese dejare de echarle a las otras seguire hasta que empiezen en flora aver que pasa lo del ajo tambien me contaron ami pero no me convencio aver si me dices tu o me puedes copiar lo que as leiodo sobre eso y mañana espero subir fotitos nuevas ya casi coje y griega 1 a la cheese con un mes menos la 2 esta remontando haber como termina la cosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 5, 2012 Yo por si acaso le quite en el ultimo riego el bio vega y le e comprado el pk 13-14 pero creis que es suficiente o le vendria bien tambien el estimulador de cogollo economicamente no estoy muy sobrado que digamos por eso preguntto si creis que valeria la pena o no? Yo por si acaso haria todo lo contrario y le mantendria el abono de crecimiento. Creo que lo mas interesante es que te asegures 100% de que son pre-flores hembra. Saca alguna foto macro o algo y la subes. Suponiendo que sean flores hembra hay que tener en cuenta que la planta tiene ya dos meses y es una planta adulta por lo que podria estar mostrando las pre-flores solo por su edad y no estar empezando el periodo de floracion aun. Lo cual he de decir que es bastante probable estando solo a primeros de julio. Aunque estuviese equivocado y si le sigues echando bio vega durante una semana hasta que puedas saber seguro si esta floreciendo no pasara absolutamente nada, por que en las primeras semanas de floracion lo que hay que hacer es reducir el abono de crecimiento y empezar suavemente con el de floracion, no hay que quitar el abono de crecimiento de golpe. De hecho hay ciertos abonos como el bio-grow de biobizz que es recomendable seguir echandole 1ml x l durante practicamente todo el periodo de floracion. Hay que pensar que aunque la planta necesite mas potasio y fosforo seguira necesitando tambien nitrogeno y otros componentes aunque sea en menor medida. los litros de las espuertas los he mirado y son 40l. lo que pasa que no es todo arena le puesto una capa de chinos abajo para que se filtre el agua la verda que parece que hace efecto y cuando riego sale un poquillo de agua Aunque no sea algo exacto pon algo aproximado, si son de 40 pero tienes 30 litros de tierra o 25 litros de tierra, pues pon 25 o 30 y listo la verda que veo menos con el neem pero aunque mate con las mano depue aparece dos o tres deperdigados por ahy a la cheese dejare de echarle a las otras seguire hasta que empiezen en flora aver que pasa lo del ajo tambien me contaron ami pero no me convencio aver si me dices tu o me puedes copiar lo que as leiodo sobre eso De momento sigue echandole neem a la cheese hasta que te asegures de que esta floreciendo de verdad. Y bueno, si son solo un par de bichos y el numero no crece y ves que las hojas estan bien tampoco te comas mucho la cabeza, sigue cuidandolas igual, que mientras no proliferen significa que funciona O sino siempre puedes probar algun otro remedio con ajo, pimientos chili o cosas desas jejeje Por cierto has comentado que estas echando neem todos los dias ? lo pregunto por que yo en algun bote que he tenido ponia de usar usarlo una vez cada 5-10 dias. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Julio 6, 2012 para pasarte al abono de flora tendrías que asegurarte de que ya hay preflores... y el PK13-14 no te lo aconsejo tan pronto (este sería el "estimulador de cogollos" que dices)... si usabas el biovega, pues para flora tienes bioflores.... y es al final cuando le metes el chute PK (que si quieres seguir en biológico, que sepas que el PK13-14 no lo es... si te interesa, aqui en el foro hay al menos uno que yo me se que es un artista en esto del 100% bio ) el neem, si no me equivoco, podrías usarlo en flora porque es natural (con cuidado de no mojar los cogollos, claro) lo del ajo es hacer infusión (da igual las cantidades, ponle a ojimetro una buena cantidad, machacalos y ponlos en agua caliente como si fuera te)... yo lo usé cuando no tenía neem y me funcionó bastante bien para la mosca del sustrato... para otros bichos puede que no sea suficiente todo lo que quieras, pregunta... pero antes de nada trae esas fotos prometidas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
frigoweed 0 Denunciar post Publicado Julio 6, 2012 Lo que are es quitarle el bio poco a poco no de golpe hasta que le compre el que hace que se hagan mas cogollo que no se como se llama xD en cuanto a la cantidad de tierra creo que son 35 l de tierra porque compre un saco de 70 y la gaste con dos espuertas la verda que no sabia que fuera quimico pero bueno no estaba el presupuesto que yo queria si no me hubiera gustado comprarle el delta 9 pero bueno a otra niñas le tocaran xD la verda que ya con el aceite veo menos dos o tres trips sueltos por ahy pero nada mas creo que seguire un par de semanas y parare de echarle el producto Hoy he tenido un problema con mi y griega ya creo que esta mas o menos solucionado creo que fue por cambiarle la orientacion de la maceta porque se puso flacida y muy caida la he vuelto a poner como estaba y parece que a lo largo de la mañana a ido mejorando... haber si la veis y me decis si necesita algo tambien le he echo un corte de las hojas para que puedan asomar y darle la luz a los brotes que si apreciais bien estan tronchados creis que es bueno?? esta tambien los tiene tronchados como lo veis?? esta tiene el tiempo de la y griega 1 y nose porque se quedo mas enratada... tambien le salieron hojas deformes que se las corte alguna y por ahora se ve que le han salido hojas nueva y bien formadas y tiene el crecimiento mas rapido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Julio 6, 2012 Lo que are es quitarle el bio poco a poco no de golpe eso era para el de creci (bio o quimico da igual)... sigue usando el de creci durante un tiempo cuando empieces con el de flora (osea, mezclalos durante unos riegos) hasta que le compre el que hace que se hagan mas cogollo que no se como se llama xD el PK13-14 supongo que dices... ese ya lo tiene ¿no? lo que creo que te falta es el de floración ¿no? si no me hubiera gustado comprarle el delta 9 pero bueno a otra niñas le tocaran xD y el delta9 es otra cosa diferente la verda que ya con el aceite veo menos dos o tres trips sueltos por ahy pero nada mas creo que seguire un par de semanas y parare de echarle el producto cuidadito con los trips tio, que tienen fama de cabrones esta tiene el tiempo de la y griega 1 y nose porque se quedo mas enratada... tambien le salieron hojas deformes que se las corte alguna y por ahora se ve que le han salido hojas nueva y bien formadas y tiene el crecimiento mas rapido no creo que valga de nada cortar esas hojas deformes... yo tengo una deforme y crece perfectamente con sus hojas chungas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
frigoweed 0 Denunciar post Publicado Julio 7, 2012 Pero eso de mezclarlos los dos en los riegos me puedes explicas xDD Si el pk ya lo tengo pero el que le quiero comprar me an dicho que es para que se formen mas cogollo y se llama stimulator bloom o algo asin ese serviria para floracion no? Pero el delta 9 siempre me an dicho que era para floracion para engordar cogollo esas no es su funcion o tiene mas? la verda que las nuevas hojas que an salido no estan afectadas ni na y a las de antes no le veo ya mas marcas meno mal... jajaja Yo se que es bueno dejarle la hoja pero esta tan rara que nose no tienee pinta de tener vidilla alguna cuando pase dos dias le are fotos y os enseñare maas de cerca la cheese para que me digais de una vez si son para empezar el tratamiento que le toke y ahora a ser pacientes que ya llegara su momento de frutooo xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Julio 9, 2012 Pero eso de mezclarlos los dos en los riegos me puedes explicas xDD no sabría explicarlo... mezclar es mezclar... ¿cual es la duda? el asunto es que si tu abono de flora tiene muy poco N (unos tienen más y otros menos... informate sobre el tuyo concreto), entonces necesitarás mezclar un poco del de creci durante un par de semanas Si el pk ya lo tengo pero el que le quiero comprar me an dicho que es para que se formen mas cogolloy se llama stimulator bloom o algo asin ese serviria para floracion no? pues no lo se tio... el PK es para que engorden los cogollos... miralo tu, pero no te vicies a comprar botes porque terminarás con el bolsillo vacío jeje Pero el delta 9 siempre me an dicho que era para floracion para engordar cogollo esas no es su funcion o tiene mas? el delta9 es un bioestimulador que se mezcla con el abono que estés usando la verda que las nuevas hojas que an salido no estan afectadas ni na y a las de antes no le veo ya mas marcasmeno mal... jajaja Yo se que es bueno dejarle la hoja pero esta tan rara que nose no tienee pinta de tener vidilla alguna si está verde, tiene vida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
frigoweed 0 Denunciar post Publicado Julio 9, 2012 mezclar me refiero si meter liquido de flora y creciemiento en el agua con la que vaya a regar la planta y mañana are un post y os enseñare todos los liquidos que he usado para que me digais que os parecen yo liquidos no le compro mas hasta que no me encuentre 50 euros tirado es mucho gasto con esto tengo suficiente para este cultivo y para el siguiente y si nos ponemos asi hasta pal del verano que vienee jajaj en resumen el delta nueve es mu caro sinceramente me querian cobrar 25 por lo menos por medio litro y la verda que no ta la cosa pa gasta ya estan quitadas la verda tiene alguna asin mitad deforme pero bueno se las dejare haber si pega ya un buen estiron otra pregunta me gustaria plantar en invierno normales creis que merecera la pena? aqui os dejo la foto de mi chica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Julio 9, 2012 mezclar me refiero si meter liquido de flora y creciemiento en el agua con la que vaya a regar la planta sí, cuando digo mezclar me refiero a eso pero no te digo que lo hagas ya... como te dijo cannabisguru, asegurate que están ya floreciendo (y sería raro que ya lo estén) en resumen el delta nueve es mu caro sinceramente me querian cobrar 25 por lo menos por medio litro es caro pero dicen que muy bueno yo en este cultivo usé un bioestimulador que me fue cojonudo si no quieres gastarte mucha pasta, lo tuyo serían los abonos caseros... pásate por el hilo de perdi y verás lo que se puede hacer con un puñao de cenizas y otro de alpiste jeje ya estan quitadas la verda tiene alguna asin mitad deforme pero bueno se las dejare haber si pega ya un buen estiron las deformidades no son problema a no ser que las vayas a llevar a un pase de modelos ¿no? otra pregunta me gustaria plantar en invierno normales creis que merecera la pena? en exterior no suele ser posible a no ser que tengas un buen clima... ¿de onde eres? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
frigoweed 0 Denunciar post Publicado Julio 9, 2012 no se ve muy claro pero eso seria como un capullo con sus dos pelos blancos y eso lo tienes ya por todos lados pero un tamaño muy minusculo pero eso no puedo echar fotos claras siendo asi convendira empezar ya para la semana que viene con el liquido de flora? mañana te enseñare los liquido que estoy usando les are fotos ya los tengo todos tambien esque se quedo estancada y pense que fue por ese motivo que tenia las hojas deformes la verda que me gustaria ver los metodos caseros eso yo soy mas de cojer lo que se tene en casa yo vivo por la zona de cadiz yo creo que es un buen clima no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 10, 2012 [attachment=0]pre.jpg[/attachment]no se ve muy claro pero eso seria como un capullo con sus dos pelos blancos y eso lo tienes ya por todos lados pero un tamaño muy minusculo pero eso no puedo echar fotos claras siendo asi convendira empezar ya para la semana que viene con el liquido de flora? mañana te enseñare los liquido que estoy usando les are fotos ya los tengo todos tambien esque se quedo estancada y pense que fue por ese motivo que tenia las hojas deformes la verda que me gustaria ver los metodos caseros eso yo soy mas de cojer lo que se tene en casa yo vivo por la zona de cadiz yo creo que es un buen clima no? Tiene preflores en las puntas de las ramas o solo preflores sueltas como la de la foto en intersecciones de tallos ? Si es la segunda NO empieces con nada de floracion por todo lo que ya te explique. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
frigoweed 0 Denunciar post Publicado Julio 10, 2012 Tiene preflores en las puntas de las ramas o solo preflores sueltas como la de la foto en intersecciones de tallos ?Si es la segunda NO empieces con nada de floracion por todo lo que ya te explique. en todas las intersecciones y cuando le van saliendo puntas nuevas se le ven los pelos ahy tambien ahy por todos lados las ramas arriba en las intersecciones del tallo ya esta llena pero son asi de minusculas y arriba del todo todavia no sobresalen por arriba ya que crecen nudos nuevos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 10, 2012 Pues lo dicho, solo esta definiendo su sexo, no esta floreciendo asi que no pases a floracion. Cuando empiece a florecer aparecerán pistilos en las puntas de las ramas entre las hojas y aparecerán muchísimas juntas. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
frigoweed 0 Denunciar post Publicado Julio 10, 2012 muchas gracias por la informacion seguire entonces con su tratamiento de crecimiento mañana pondre una foto de la nenas para que veais como progresan y en la foto son todos los liquidos que tengo: tambien he metido por ahy el saco vacio de tierra que use para las plantas jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
frigoweed 0 Denunciar post Publicado Julio 12, 2012 Pues aqui os pongoo las fotos las marys jaja por cierto la cheese no es cheese asecas es Exodus cheese que venia con la revista cañamo creo esta que a pegado un estiron considerable dejando atra a la exodus cheese esta es la segunda y griega que se quedo mas chica y le hice la poda apical esa como se llame xDD y aqui todas juntitas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 13, 2012 Las plantas se ven muy bien. Una cosilla, no se si sera por la camara o que, peor te has fijado que las fotos se ven como si estuviera nublado ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
frigoweed 0 Denunciar post Publicado Julio 13, 2012 tu que lo dices poque le da el sol o porque simplemente se ve mu rara la foto?? yo te avisoo mi movil con el que las echo es una mierda asi que creo que sera eso jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 13, 2012 Lo digo por que sen raras las fotos, se ve como si estuviese nublado o como si la foto estuvese un poco borrosa. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
frigoweed 0 Denunciar post Publicado Julio 27, 2012 Perdonad por la ausencia pero he tenido una semana que tiene telaa... jajaja pues aqui os dejo como van evolucionando esta seria la mas adulta la exodus cheese ha esta fue la que le aplique la poda apical que se nota como crece a lo ancho y esta sufrio un percance con las raices ya que se le estaban cociendo pero lo solucione con papel de plata ese por todo el tiesto y se ve mas espabilada Lo digo por que sen raras las fotos, se ve como si estuviese nublado o como si la foto estuvese un poco borrosa. creo que es sinceramente por la camara que estaria llena de polvo xdd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 27, 2012 Bueno bueno, las plantas tienen una pinta estupenda tio! incluso la de las raices pinta muy bien, seguro que se recupera y se pone como una campeona Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios