Conéctate para seguir esto  
Arsonist

Cultivando en Tiempos Difíciles y Complicados / Kali x IW3_MA_2

Recommended Posts

Han sido días complicados en mi país, pero gracias a Dios nos mantenemos con vida y haciendo el trabajo que tenemos previsto cada día, definitivamente tenemos que esforzarnos para obtener los frutos del éxito, tengo estas semillas de Kali x IW3 con ese nombre las bautice aquí hablo de cómo fue ese cruce:

IMG_7610.thumb.JPG.008b715e67708727157eda9fb9f0f896.JPGIMG_7623.thumb.JPG.eb309fbe8b13390c10c8558368e845c5.JPG

A finales de marzo coloque nuevas semillas el 29 de marzo nació la Kali x IW3_MA_2 de todas las plantas que germine fue la unica que sobrevivio, el 29 de abril realize su primer trasplante, note al principio el crecimiento un poco lento y cuando semanas despues empezo a crecer mas, imagino porque le coloque un poco de humus de lombriz de forma foliar empezo a crecer mejor, pero no mostraba su sexo, hace como 2 semanas por fin mostro su sexo y afortunadamente resulto ser hembra, asi que ya sabia que le tocaba su 2do y definitivo transplante para pasarla a la fase de floracion.

IMG_7724.thumb.JPG.236c02710bb7616ab53f217c09f779f0.JPGIMG_7742.thumb.JPG.23da138dff4275b295e92753c2c01c6f.JPG

Antes que comprara el material para hacer la nueva mezcla de sustratos para el trasplante, sucedió algo muy grave y es que hubo doble terremoto el 24 de junio que causó una grave catástrofe en el país, afortunadamente mi familia y yo estamos bien, pero pudimos percibir el brutal terremoto que duró 41 segundos estremeciendo mi hogar y que nos causó una angustia muy fuerte, de verdad se te vienen muchas imágenes a la mente cuando eso pasa.

Vivimos días muy complicados e incómodos con las réplicas y las noticias de todas las personas afectadas, así que el 1 de julio cuando se empezó a calmar un poco la situación fui a comprar el material para poder hacer el trasplante.

Aquí en Venezuela necesitamos mucha ayuda ya que el desastre sobrepasó la capacidad del país y estamos en una auténtica crisis desde todo punto de vista.

El dia 5 de julio realice el trasplante de la Kali x IW3_MA_2 y fue exitoso ya tiene 2 dias en su nueva maceta y luce bien, tengo que estar revisando a diario no deseo que me suceda lo del cultivo pasado que se me infecto con moscas blancas y la cosecha fue un fracaso, después que venia con una buena racha durante varios años, asi que disfruten de las imágenes de esta planta que es una joya porque ya la he cultivado y la primera vez que la probé me gusto mucho su sabor y efecto.

IMG_7748.thumb.JPG.d3cab6e8e6459f8843b3bf5d4e000e4d.JPGIMG_7750.thumb.JPG.5a62ea622612fa9ab6dd42e249376667.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @lubema gracias por tus buenos deseos bro, ya ha pasado más de 1 mes de la catástrofe ocurrida en Venezuela con todo y lo que ha pasado con los momento de tensión que se han vivido, siempre he estado pendiente de la planta incluso en los lapsos  más complicados, el sábado 25 de julio le agregue su primer abono para la fase de floración, té de guano de murciélago y 2 cucharadas de miel en esa misma mezcla, que a lo largo del tiempo me ha dado buenos resultados.

Seria bueno poder hacerte llegar algunas semillas de este cruce, seguro que te gustaria, el efecto es muy bueno, aunque no se si sigues cultivando, tienes amigos tambien en Punto Fijo? no tengo idea de que tan fuerte fue por esa zona.

De hecho no entiendo te cuento y no entiendo como lo logre, pero deje un material de la primera Kali x IW3 que cultive antes de esta y esos cogollos de lo poco que me quedo tienen 1 año, 3 meses y 4 dias de curado, vaporize el material y no podia creer lo bueno que sigue estando, a estas alturas pense que el materia iba a estar degradado por el tiempo que paso, de hecho nunca me imagine catar un material con esa data de tiempo, pero la verdad fue de lujo.

Por otra parte me alegra que la planta luzca tan sana porque el año pasado tuve problemas de plagas que me dañaron los cogollos del cultivo pasado, así que llegar a floración con la planta limpia de estos insectos tan perjudiciales es una bendicion, nada como unas flores sanas, limpias para que desarrollen su máximo potencial.

Les dejo las fotos para que ustedes se den cuenta de cómo va la planta y así vayan comparando el antes y el después y asi  Dios mediante siga mostrando su desarrollo.

IMG_7870.thumb.JPG.49b2fcf58384ef89468960d56330b677.JPGIMG_7865.thumb.JPG.80c61217030f6a7044ed729f41e3f5d0.JPG

IMG_7904.thumb.JPG.3998e56bae01550d94ff8a6a2f15d5d0.JPG  IMG_7903.thumb.JPG.59da2fcaec329c9a6b0cf3a70d1d8830.JPG

IMG_7900.thumb.JPG.bc209b05b79a5638a760ab8bd67cff13.JPG

Editado por Arsonist

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto