• 0
Conéctate para seguir esto  
Guest Ajedrez

Posible rechazo del cuerpo al cannabis?

Pregunta

Guest Ajedrez

Hola, tengo 18 años, y hace un año que consumo, hasta hace poco había sido poco y recreativa de manera que me lo pasaba bien cuando fumaba, pero el problema viene a partir de un blancazo que tuve con una infusión hace un mes, me sentó muy mal, pero salí sin mas. Unas semanas después en una fiesta me fumé medio porro con un amigo y para mi sorpresa con tan poca cantidad mi amigo estaba bien pero yo acabé muy mal. Finalmente hace unos días (una semana después), he compartido un canuto con un amigo, muy poca dosis, él fumó mucho mas que yo y con muy poca dosis también acabé bastante mal, y ahora me encuentro mal físicamente por las noches, mareado, frio, y me cuesta mucho dormir. Me estoy tomando Isotretionía, un fármaco para los granos vía oral que es potente pero en principio no tiene efectos adversos con el cannabis. He intentado recoger información, pero no he encontrado información al respecto, como mucho en un foro alguien decía que a partir de un blancazo no puede tomar porque a la mínima le sienta fatal. No tengo ninguna especie de mono por el cannabis, de hecho ahora mismo le tengo un asco que solo de pensarlo me causa rechazo absoluto, pero necesito información o que alguien me ayude.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

tienes alguna afección especifica como: asma, migraña, miopía y astigmatismo? yo he conocido unas 2 personas que les causa migraña y otra con hipotensión que le baja la presión aun más

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Ajedrez

No, por el día estoy mayormente bien, pero cuando el sol se va, me siento mareado i me pesan las piernas. También como mas quieto estoy peor me encuentro, y por la noche me es muy difícil dormir. La tensión la tengo actualmente alta pero tampoco mucho, a 140mmHg, y los latidos del corazón a 53bpm (bajo), he estado informándome, i puede estar relacionado con un nivel de azúcar bajo, no me hecho pruebas de ello y me resulta raro ya que como bastantes alimentos ricos en azúcar natural y refinado. También se me duerme la zona del pecho. Es posible que todo esto sea por las pastillas de ísotretionía, pero aun no lo se, y como me sentó mal tanta poca cantidad de cannabis me preocupa que sea eso o que mi cuerpo haya generado algún rechazo al mismo. Miraré como evoluciona esto y en caso de que no mejore en un mes aprovechare que me tengo que hacer unas pruebas medicas acerca del medicamento en cuestión, a ver si con suerte es culpa de eso y en nada pueda estar disfrutando con mis amigos de un buen leño. Igualmente cualquier información o consejo los agradezco enormemente, gracias!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Guest Topgrow.es
On 21/9/2021 at 20:37, Guest Ajedrez dijo:

No, por el día estoy mayormente bien, pero cuando el sol se va, me siento mareado i me pesan las piernas. También como mas quieto estoy peor me encuentro, y por la noche me es muy difícil dormir. La tensión la tengo actualmente alta pero tampoco mucho, a 140mmHg, y los latidos del corazón a 53bpm (bajo), he estado informándome, i puede estar relacionado con un nivel de azúcar bajo, no me hecho pruebas de ello y me resulta raro ya que como bastantes alimentos ricos en azúcar natural y refinado. También se me duerme la zona del pecho. Es posible que todo esto sea por las pastillas de ísotretionía, pero aun no lo se, y como me sentó mal tanta poca cantidad de cannabis me preocupa que sea eso o que mi cuerpo haya generado algún rechazo al mismo. Miraré como evoluciona esto y en caso de que no mejore en un mes aprovechare que me tengo que hacer unas pruebas medicas acerca del medicamento en cuestión, a ver si con suerte es culpa de eso y en nada pueda estar disfrutando con mis amigos de un buen leño. Igualmente cualquier información o consejo los agradezco enormemente, gracias!

Hola amigo, no soy medico , pero por experiencia, mi humilde opinión, es que padeces de pequeños cuadros de ansiedad, es muy posible que a raiz de pasarlo mal con aquel "amarillo" solo de pensar que te puede volver a afectar te da la ansiedad.

No todas las variedades tienen porque sentarte mal, pero deberías asegurarte de que variedad de marihuana fumas y cuál es el efecto que esperas de ella, quizá debes evitar las hierbas sativas y todas las que contengan altos niveles de thc.

Aún así si crees que fumar puede ser origen de mal estar o enfermedades, será mejor que lo apartes un tiempo.

un saludo, y suerte

H. Topgrow.es

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto