bubbles 0 Denunciar post Publicado Junio 19, 2012 Muy buenas , me han hablado de unas semillas de regalo por hacer un seguimiento en este foro asi que aqui estoy, aunque por lo que veo es un foro nuevo y habra que aportarle mas cosas Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades: 1x Critical Jack, 3x Royal Haze y FruttaDiVenus Auto * Semillas/Esquejes: semillas * Armario de cultivo: 1.60x1.60x50 * Tamaño de macetas: 7L * Iluminacion creci.: * Iluminacion flora.: 250W HPS * Horas de sol: Ventilacion: extractor RVK 100, intractor de baño 100 y ventilador para mover el aire dentro Fertilizantes:Delta Max(una semana antes de flora y Bio-BloomBastic de Atami a partir del dia 52) Sustrato: Canna * Germinación: Ratio de germinacion:100% Ratio de hembras/machos:Feminizadas Fotoperiodo crecimiento:16/8 Fotoperiodo floracion:12/12 * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta al pasar a floracion:50cm (ScrOG) * Cosecha: * Tamaño final de la planta:Frutta di venus 67 cm * Cantidad cosechada: - Técnicas: ScrOG, LST y podas apicales en las 4 plantas en distintos dias (pero todas sobre el 5 nudo) probé una poda fim pero no salió(abajo esta la foto) Reflectante: blanco -Semillas : Germinadas en papel higiénico mojado y a oscuras Luego pasadas a tierra directamente. .Royal Haze x3 (Dinafem) Tardaron 2-3 dias en germinar .Critical Jack x1 (Dinafem)Tardó 2 días .Fruta di Venus Auto (Delicious)2 dias. Van con 1 semana menos -Clima: temperatura: 27-29ºC humedad : 40- 45% Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bubbles 0 Denunciar post Publicado Junio 19, 2012 Pd: por si alguno lo piensa , las autos no estan en scrog, estan a un lado. Un saludo a todos , a ver que os parece Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bubbles 0 Denunciar post Publicado Junio 19, 2012 A FLORA!!DIA 32 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Junio 21, 2012 una pregunta: ¿primero les haces LST y luego SCROG? ¿o son plantas diferentes? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bubbles 0 Denunciar post Publicado Junio 21, 2012 Primero hago lst y luego las puse debajo de la malla, el scrog , con todas las plantas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 22, 2012 Muy chula la malla que te has montado bubbles. Pero una pregunta, las has pasado a floracion ya con 32 dias de crecimiento ? pensaba que para hacer escrog habria que darles mas crecimiento (yo nunca he hecho scrog). Por cierto, he puesto una tabla en el primer mensaje del hilo para ir rellenando con los datos del cultivo, ya he rellenado yo algunos, cuando puedas ve rellenando el resto. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Junio 22, 2012 Primero hago lst y luego las puse debajo de la malla, el scrog , con todas las plantas lo haces por algun motivo ??? falta de altura ??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bubbles 0 Denunciar post Publicado Junio 24, 2012 Muy chula la malla que te has montado bubbles. Pero una pregunta, las has pasado a floracion ya con 32 dias de crecimiento ? pensaba que para hacer escrog habria que darles mas crecimiento (yo nunca he hecho scrog).Por cierto, he puesto una tabla en el primer mensaje del hilo para ir rellenando con los datos del cultivo, ya he rellenado yo algunos, cuando puedas ve rellenando el resto. Saludos Bueno he metido el maximo de plantas que se supone que se pueden meter en scrog por espacio,pertiendo de que en 1 m2 se recomiendan 8 como maximo, 0,5m2 = 4 . y las pase a flora con un 70 % de la malla llena. De momento lo veo bien creo que las he pasado en buen momento. a ver si me arreglo para subir mas fotos Gracias por la tabla, la ire rellenando! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bubbles 0 Denunciar post Publicado Junio 24, 2012 Primero hago lst y luego las puse debajo de la malla, el scrog , con todas las plantas lo haces por algun motivo ??? falta de altura ??? pues si tenia 1.60 de altura y no se me pareció interesante cultivar asi , entre las podas y todo se aprende mucho Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 25, 2012 Bueno he metido el maximo de plantas que se supone que se pueden meter en scrog por espacio,pertiendo de que en 1 m2 se recomiendan 8 como maximo, 0,5m2 = 4 . y las pase a flora con un 70 % de la malla llena.De momento lo veo bien creo que las he pasado en buen momento. a ver si me arreglo para subir mas fotos Gracias por la tabla, la ire rellenando! No lo habia pensado pero supongo que dependera un poco de la variedad tambien, dependiendo de si estira mucho en fase de floracion, ya nos iras enseñando fotos de como van rellenando la red Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Junio 25, 2012 Primero hago lst y luego las puse debajo de la malla, el scrog , con todas las plantas lo haces por algun motivo ??? falta de altura ??? pues si tenia 1.60 de altura y no se me pareció interesante cultivar asi , entre las podas y todo se aprende mucho está claro que probando se aprende mucho y mejor lo preguntaba porque nunca vi hacer LST antes del SCROG... yo pienso que no sería necesario (pero ya nos contarás) porque en la propia malla se tumban y las vas llevando horizontalmente y hacia arriba solo crecerán cogollos (esa es la idea del scrog ¿no?) yo me quedo por aqui a ver qué tal te lo montas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bubbles 0 Denunciar post Publicado Junio 26, 2012 debiansid: Si básicamente esa es la idea del scrog yo lo he hecho pensando que si lo hago sin lst la rama principal llegará antes y estaré enredándola mas que las demás, si hacía lst , llegarían casi a la misma altura y las ramas secundarias siendo un poco mas fuertes ,ademas de que (no se si lo hacen los demás) pero yo las he puesto el ventilador bien cerca y he notado esta vez que las ramas son mas fuertes y tiene mejor pinta Antes de poner las fotos os cuento que : -Para sujetar las ramas a las cuerdas me he apañao con unas pinzas que me sirven -A partir del día 56 las he pasado a echar Bio-Bloombastic de Atami( Regalo con la revista CannabisMagazine) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bubbles 0 Denunciar post Publicado Junio 26, 2012 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Junio 27, 2012 debiansid: Si básicamente esa es la idea del scrog yo lo he hecho pensando que si lo hago sin lst la rama principal llegará antes y estaré enredándola mas que las demás, si hacía lst , llegarían casi a la misma altura y las ramas secundarias siendo un poco mas fuertes OK entiendo... pues suena interesante... si consigues lo que pretendes, comenta la jugada, please ademas de que (no se si lo hacen los demás) pero yo las he puesto el ventilador bien cerca y he notado esta vez que las ramas son mas fuertes y tiene mejor pinta si, lo hacemos casi todos creo... el ventilador mueve las ramas y tallo y ese meneo constante los fortalece Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Salomon 0 Denunciar post Publicado Junio 29, 2012 bonito cultivo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Junio 29, 2012 Si que esta bonito si, muy chulos todos los cogollitos saliendo hacia arriba, ademas le ha dado un toque de color lo de las pinzas jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bubbles 0 Denunciar post Publicado Julio 2, 2012 OK entiendo... pues suena interesante... si consigues lo que pretendes, comenta la jugada, please la jugada es la que te he comentado, asi saque la conclusion de que era mejor hacer esto bonito cultivo! Si que esta bonito si, muy chulos todos los cogollitos saliendo hacia arriba, ademas le ha dado un toque de color lo de las pinzas jejeje Anda quee.. me lo decís en buen momento... Ha pasado algo terrible , hay que lamentar la baja de la Royal Haze 2 Porque? Lei por ahi que algo mas de co2 aumenta el crecimiento de las plantas , entonces me puse a buscar maneras de crear co2 y Causa 1: en un foro lei que vinagre con bicarbonato producia co2 , lo hice y lo deje apoyado en la maceta de RH2. Y la que la remató fue que tenian algo de agua todavía y pense dejarlas un poco sin agua... finalmente hasta un dia y medio despues que las regué rápido y marché al día y medio volví y estaban marchitadas todas, y sin agua , las regué y mejoraron menos RH2 que al ver que al dia empeoró la tiré , una pena. lo de las idas y venidas es que he tenido cosas que hacer y no he tenido nada de tiempo de encargarme de ellas. Al menos creo que ha sido por eso. fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bubbles 0 Denunciar post Publicado Julio 2, 2012 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 3, 2012 Valla lastima de la royal haze y encima en plena floracion y por que crees que ha sido, por el co2 o por el tema del vinagre y el bicarbonato ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
debiansid 0 Denunciar post Publicado Julio 3, 2012 OK entiendo... pues suena interesante... si consigues lo que pretendes, comenta la jugada, please la jugada es la que te he comentado, asi saque la conclusion de que era mejor hacer esto quería decir que a ver si en realidad funciona mejor asi, o si al final se consigue lo mismo que sin LST... a mi también me parece lógica tu teoría, pero nunca vi a nadie hacerlo... y mi pésame por la royal con aporte de CO2 la planta acelera su metabolismo y necesita más agua ¿crees que pudo ser por eso? (la verdad es que con esa receta me extraña que aportes demasiado CO2, pero bueno...) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Senshei 5 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2012 lástima de esa planta para el tema scrog, debes ir pasando las ramas por arriba y por abajo de la malla o que haces realmente? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bubbles 0 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2013 bueno después de tiempo he encontrado unas fotos de este cultivo y he decidirlo completarlo y proporcionar mi opinión final sobre estas variedades: La Fruta Di Vennus tenia un coloco muy agradable y un muy buen sabor, los cogollos cubiertos de resina, ahora, para interior no la recomiendo puesto que la producción entre dos plantas ha sido de poco mas de 15g. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bubbles 0 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2013 6 semanas de flora, en estas fechas ( principios de julio) el cultivo sufrió perjudiciales subidas de temperatura, y algunos dias de gran sequía, con lo que la producción se debió de ver muy afectada por ello. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bubbles 0 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2013 6 semanas y 5 dias de floracion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bubbles 0 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2013 7 semanas y 2 dias de floracion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios