J3R0 70 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2020 (editado) HOLA MANOLA!!!!! De nuevo por aquí a probar a ver que sale, vengo a usar al lindo foro de Arcuma con estas tres plantas. Les dejo el otro seguimiento acá (Una Skunk parece) Lo cierto es que son semillas de cogollo, asique me espero muy seguramente plantas hermafroditas, pero bueno, no pasa nada. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Critical Jack (semillas de cogollo)- Ubicación: Exterior- Tamaño de macetas: 200cm3 »- Horas de sol: Natural. Entre directo e Indirecto: Aprox, 18hs- Fertilizante crecimiento: Abono » Humus de Lombriz + Guano- Fertilizante floración: - Sustrato: Suelo- Fecha de Germinación: 18/9/2017- Ratio de germinación: 2/2- Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: 18-9-20 (Germinación) No tengo fotos, pero la hice en unos "jiffys" caseros. Con tubos de carton y tierra, asi no había stress de transplante luego 24-9-20 Bueno, colgué y recién acá empece a sacar fotos. Se ven las "macetas de germinación" que me inventé. 26-9-20 Siguieron normalitas 30-9-20 Acá es donde creo que me mande una cagada. Las "trasnplanté" (como me inventé esa cosita no tuve strees, pero use tierra normal. Han pasado ya casi 15 dias y ha crecido muy poco a mi gusto. OPINIONES? 13-10-20 Así están hoy. No han crecido mucho, es lo que les comentaba. He estado pensando en algún fertilizante orgánico para vege y crecimiento radicular. BUENO HASTA ACA LLEGUÉ! Se agradecen comentario, aportes, criticas, etc Es mi primer cultivo, asique tengo muuuuucho por aprender! Fue un buen proceso, aprendí de todo, ojala vengan otross!!!! Buenos Humos y que Despierten Conciencia! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ~ Abajo el Narco, el Capitalismo, el Patriarcado y la Sociedad de Consumo ~ Editado Octubre 13, 2020 por J3R0 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
J3R0 70 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2020 (editado) 22-10-20 Bueno, no se porque no puedo editar el post, asique haré el seguimiento acá. Les cambié el sustrato porque al ser tierra de jardin se compacto mucho. Le metí una mezcla de Turba, Perlita, Humus, Guano y Bokashi de Murciélago para VEGE. El 17/10 le dí un fertilizante orgánico (TopCrop) para Vege (1ml/litro de riego declorado). Y los nuevos sustratos estan abonados con bokashi de murcielago para VEGE (No es el de Flora) AH! "DETALLITO" se me murió una de las dos asique ahora es una sola Critical Jack Editado Octubre 22, 2020 por J3R0 Agregar Información Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
J3R0 70 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2020 28-10-20 Bueno, aquí ya están en el suelo, sigue muy chica (De las dos que tire una se me murió) Le he fertilizado con TopCrop Vege, con enraizante de Lentejas y con riego diluido de Purin de Humus+Guano+Ortiga. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
J3R0 70 Denunciar post Publicado Noviembre 17, 2020 17-11-20 Bueno, así está, yo la veo muy sana, pero muy pequña, tiene rico olor y todo peor naa, no crecen jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2020 Para mí el problema fue al hacer el trasplante. Estaba la tierra demasiado húmeda y pudo provocar daño en las raíces. Un saludo. 1 J3R0 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
manufabregas 0 Denunciar post Publicado Abril 27, 2021 gracias por el aporte amigos pero deben comprar por mayor para tener descuentos de todo un poco. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios