TheGrow 1 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2020 Hola a todos, un gusto saludarles. Últimamente me he interesado por el cultivo domestico y he querido empezar a comprar semillas feminizadas pero aun no me había atrevido a hacerlo, mas que todo por pensar en el que dirán, ya que para muchos el tema de la marihuana sigue siendo un tema tabú o lo ven como una droga o algo malo. El cultivo de cannabis o marihuana (como desees llamarlo) es algo que últimamente está tomando mucha importancia entre los grupos de personas e incluso ha llegado a crearse una especie de hobby y habito entre ellos, entre ellos me incluyo. Hoy en día el cultivo de marihuana se encuentra cada vez mas en crecimiento y conseguir semillas feminizadas baratas cada vez es mas fácil porque con tantas tiendas que empiezan a comercializar la marihuana medicinal, hace que los precios bajen. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2020 HOOOOLA Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2020 Bienvenido al Foro. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2020 Bienvenido al foro Un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
TheGrow 1 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2020 On 9/9/2020 at 17:12, Bartolo dijo: Bienvenido al Foro. Gracias! On 10/9/2020 at 7:22, lubema dijo: Bienvenido al foro Un saludo. Un saludo para ti tambien! On 9/9/2020 at 5:13, CYDON dijo: HOOOOLA Hooolaa! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios